Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
25 Abril, 2024, 07:44:05 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Historias del Vespino (Moderadores: Toni ALX, PEPECLAS, Arzu_SCA, Vespinaire)
| | |-+  Vespinos de los foreros
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 Imprimir
Autor Tema: Vespinos de los foreros  (Leído 16219 veces)
mbracingteam
Asiduo
***
Mensajes: 119



Vespinos de los foreros
« en: 24 Mayo, 2007, 09:00:11 pm »

Cuantos vespinos habeis tenido? Cuales? Cuanto tiempo habeis tenido cada uno? Fotos de ellos? Seria interesante recopilar esta informacion no?
En línea
mbracingteam
Asiduo
***
Mensajes: 119



Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #1 en: 24 Mayo, 2007, 09:08:39 pm »

Empiezo yo:

Vespino Tourist: Era de mi padre, con el aprendi a conducir, aun hoy lo conservo.

Vespino Alx: Me lo compro mi padre a los 14 años, cuando me saque el Permiso haciendo el examen de entonces. Lo pintamos enterito y lo arreglamos de motor. Estubo conmigo hasta los 16 años.

Vespino Velofax: Lo cambie por el Alx. Estube con el un año sin ponerle nada, hasta que me entro el gusanillo. No paraba de montarle piezzas nuevas. Le pinte las llantas en azul marino oscuro y metalizado, y le hicimos un colin de fibra con la luz insertada. Con el fui a mogollon de concentraciones y a mogollon de pueblo los fines de semana. Lo tube hasta hace unos 6 años mas o menos, cuando mi hermano se saco el Permiso, con 16 años, y lo cambiamos por una Zip Catalized.

Solo tengo fotos del Tourist, que aun conservo:
En línea
FrzTuning
V.I.P.
*****
Mensajes: 1069



Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #2 en: 24 Mayo, 2007, 11:04:47 pm »

pues la mía me la dio mi padre kuando i0 tenía 14 años, va ha hacer 5 años konmigo
es una nlx y espero tenerla x siempre, foto¿?¿la de mi firma

lo del kolín me interesaría que me dijeses komo hiciste para darle la forma,algún molde en especial o q?¿?
En línea

mbracingteam
Asiduo
***
Mensajes: 119



Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #3 en: 25 Mayo, 2007, 10:57:38 am »

Mira, aki en este pos se lo explico a  otro forero. Podras localizar lo que le escribi porque sale la foto de un coche verde: http://foro.vespinos.com/index.php?topic=60.25
En línea
FrzTuning
V.I.P.
*****
Mensajes: 1069



Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #4 en: 25 Mayo, 2007, 04:09:29 pm »

no, si eso ya lo leí, lo q pasa sq no se si te entendí bien..

kuando dices tulipas te rafieres a tapas, a los plastikos que lleva la moto?¿?para mi las tulipas son los plástikos de los intermitentes
lo q tu hiciste fue algo así?¿?(me refiero al kolín):
En línea

el_moriana
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #5 en: 25 Mayo, 2007, 09:53:23 pm »

pues el mio era de mi madre, es un NL T3 del 79 creo, y aun lo conservo de serie, con el cilindro rectificao, que aora ara un año de eso. y es la primera moto que cogi, y con la que me enseñe a conducir y saber y poner en practica ls pocos conocimientos de mecanica que tengo.
a ver si tengo tiempo y hago un post de mi vespiniyo
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Sulimane
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1160



Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #6 en: 25 Mayo, 2007, 10:01:03 pm »

mi xuspinillo....poco despues de estamparme con la mobylete de mi abuela, y de que mi tio me dijera que habia que vender la derbi copa, mas o menos con unos 14-15 años, me paso por el taller de mi pueblo y alli está, con una capa de polvo de unos dos centímetros, pero allí estaba, nose por que me llamo la atención, le pregunte al mecanico que por cuanto me lo vendía, y me dice ...mmm 50.000 pelas y te lo llevas ya mismo...le digo me dejas probarlo¿?..dice toma... lo cojo arranca a la primera, y me pongo a subir por la cuesta mas empinada del pueblo con el, subia como un volador jaja (como anda este xuspino pense)....al dia siguiente, convencidos mis padres, lo fuimos a buscar...a los tres dias, pumba 30 euros al vecino y un tavi nuevecito, cuando se lo puse flipé, pense esto no puede andar asi, es un vespino...abro la culata y sorpresa mk64, y encima le faltaba un segmento y aun asi andaba que se las pelaba...

aqui le teneis XD...

http://img409.imageshack.us/img409/8243/cimg2557og2.jpg

salu2!!
En línea
xuspino_alx
V.I.P.
*****
Mensajes: 662


alx RaCiNG


WWW
Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #7 en: 26 Mayo, 2007, 02:51:56 pm »

bueno pues yo de vespinos la tourist y el alx peor como veo que hablais de otras motos, yo emepce con la tricampeona, luego mi tio me dio la torrot tt y luego ya pille la cota de trial, y ahroa igual ago un reajuste para comprar la ec de 250
En línea


mbracingteam
Asiduo
***
Mensajes: 119



Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #8 en: 27 Mayo, 2007, 05:31:47 pm »

no, si eso ya lo leí, lo q pasa sq no se si te entendí bien..

kuando dices tulipas te rafieres a tapas, a los plastikos que lleva la moto?¿?para mi las tulipas son los plástikos de los intermitentes
lo q tu hiciste fue algo así?¿?(me refiero al kolín):


Po claro, para mi tambien son los criatalitos de los pilotos, de luz y de intermitencia. Se "pegaron"  al guardabarros. Yo le he llamao "colín" al guardabarros modificado.
En línea
varito
Nuevo
*
Mensajes: 21



Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #9 en: 27 Mayo, 2007, 09:36:40 pm »

olle, no es x na, pero, y esa minimoto roja???
En línea
Sulimane
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1160



Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #10 en: 27 Mayo, 2007, 11:05:48 pm »

valla jajaj ese motor es de motosierra minimo jajaja

salu2
En línea
varito
Nuevo
*
Mensajes: 21



Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #11 en: 27 Mayo, 2007, 11:54:57 pm »

no si yo lo dcia xq es mia esa mini jajaja, ma sorprendido ver x este foro una foto  de una d mis pekeñas, ahi estaba recien pintada XD
En línea
mbracingteam
Asiduo
***
Mensajes: 119



Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #12 en: 28 Mayo, 2007, 11:04:42 am »

Lo de la minimotoo es cosa de Frz.

Seguimos presentando motos? Yo creo que es lo ideal, que nos desviamos del tema.
En línea
FrzTuning
V.I.P.
*****
Mensajes: 1069



Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #13 en: 28 Mayo, 2007, 02:37:33 pm »

jajaja, si varitoooo¿?¿?joer q kasualidad¿?¿pos q sepas q está en google, puse minimoto o algo así, me salió esta, kogí el link i lo pegué
En línea

Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #14 en: 28 Mayo, 2007, 04:03:36 pm »

prometo que en cuanto limpie mis dos vespis y les ponga las cartolas hago presentación oficial
En línea
xuspino_alx
V.I.P.
*****
Mensajes: 662


alx RaCiNG


WWW
Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #15 en: 28 Mayo, 2007, 10:17:21 pm »

eso markitos que que yo aun no he visto tu off-road!!
En línea


el_moriana
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #16 en: 28 Mayo, 2007, 11:37:37 pm »

jajaja, yo a ver si tengo tiempo y tb lo ago
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #17 en: 29 Mayo, 2007, 04:25:41 pm »

eso markitos que que yo aun no he visto tu off-road!!
están aparentemente de serie jejejejeje, otra cosa es el terreno para lo que las uso Cheesy

Cuando acabe exámenes lohago todo, prometido.
En línea
xuspino_alx
V.I.P.
*****
Mensajes: 662


alx RaCiNG


WWW
Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #18 en: 29 Mayo, 2007, 10:15:58 pm »

d aigual pero los colores por lo d etu foto esta guapaa asi que ya sabes, por cierto vi otra sc rojita hay en tu fotolog
En línea


el_moriana
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #19 en: 29 Mayo, 2007, 10:36:34 pm »

sisi el color esta wapisimo y se ve q se conserva bien
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
xuspino_alx
V.I.P.
*****
Mensajes: 662


alx RaCiNG


WWW
Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #20 en: 29 Mayo, 2007, 11:34:25 pm »

Y tu moriana pon tambien machoo ajaj que yo practicamente ni se el modelo de vespi que es la tuyaaa!!
En línea


Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #21 en: 30 Mayo, 2007, 04:22:09 pm »

d aigual pero los colores por lo d etu foto esta guapaa asi que ya sabes, por cierto vi otra sc rojita hay en tu fotolog
no, era el GL que me han regalado. En mi pueblo hay otra SC roja, de la de radios, esta mañana he visto una NL roja en un garaje del ayuntamiento, y aparte hay un F9 de un profesor de mi instituto, otro ALX, el Fast Raider y uno o dos Elestart que ahora mismo recuerde...
En línea
el_moriana
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #22 en: 31 Mayo, 2007, 12:05:05 am »

Y tu moriana pon tambien machoo ajaj que yo practicamente ni se el modelo de vespi que es la tuyaaa!!
jejeje mira mi firma xddd
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 884


Black Alx powered


Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #23 en: 31 Mayo, 2007, 01:45:47 pm »

Bueno pos la historia del mio y fotos estan en la primera pagina de mi post, asi q dejo el link http://foro.vespinos.com/index.php?topic=15.0
Xo vamos creo q todos lo habeis visto ya...
salu2
En línea

No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero

           
xuspino_alx
V.I.P.
*****
Mensajes: 662


alx RaCiNG


WWW
Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #24 en: 31 Mayo, 2007, 03:22:38 pm »

Y tu moriana pon tambien machoo ajaj que yo practicamente ni se el modelo de vespi que es la tuyaaa!!
jejeje mira mi firma xddd

yaa jaaj pero es raroo ese modelo  nosee elt emaa que pon fotoss jaaj por cierto eso de gana dinero? es de fiar? es que me ha dicho un chaval que me registre que me dan 3cnt por  mail pero veo lagunas jajaj (perdon por desviarme del temaaaaaaa)
En línea


Páginas: [1] 2 3 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!