Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
26 Abril, 2024, 06:44:12 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Historias del Vespino (Moderadores: Toni ALX, PEPECLAS, Arzu_SCA, Vespinaire)
| | |-+  Vespinos de los foreros
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] Imprimir
Autor Tema: Vespinos de los foreros  (Leído 16223 veces)
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #50 en: 25 Septiembre, 2007, 05:01:55 pm »

mola ese ALX :O

tu eras el de Cantabria? es que me suena
En línea
chuspi65
Principiante
**
Mensajes: 68



Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #51 en: 25 Septiembre, 2007, 08:10:07 pm »

si markitos soy de laredo.tu q eres de por aqui cerca, si eso podiamos quedar pa ablar delas vespis y dejarnoslas, no seras de reinosa, esuqe un dia fui a jugar un partido ahi  de baloncesto y vi una vespi creo q parecida a la tuya o la tuya q era un sc.
En línea

Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #52 en: 25 Septiembre, 2007, 09:18:05 pm »

nono tio, de más cerca jajaja, de Cabezón de la Sal. Es dificil que veas mi vespi fuera de casa de todos modos.
En línea
Arbe
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2181


Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax


WWW
Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #53 en: 01 Octubre, 2007, 10:44:06 pm »

mi hiostoria es la siguiente!! jeje.

erase un verano de 1996 en plenas fiestas de mi urbanizacion y en esto de que en una rifa sorteaban un Vespino velofax!!!! jeje que pos casualidad nos toco a nosotros!!!!! por 500 pesetas nos llevamos un velofax!!!! bendito año en el que nos toco... que maravillosos años...
En línea

Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B]
Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:
http://goo.gl/iMKKxG
     Astra GTC Sport 1.9 CDTI 120cv '08 Sin REC
     KTM DUKE 690 '16
Ubicación: Madrid capital
- kando_calamonte -
V.I.P.
*****
Mensajes: 895


- - A Grandes problemas grandes soluciones - - XD


Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #54 en: 01 Octubre, 2007, 11:52:55 pm »

mi historia comienza con un gl pero os contare solo la del AL.
- tenia 14 años era verano y vi el vespino  de mi abuelo en el corralon y lo arranque di unas vueltas, (haciendo derrapes y esas cosillas) por el corralon y me diverti un monton. desde ese dia sabia que ese vespino AL tenia que caer en mis manos y cuando mi abuelo me lo dio (no me lo creia) paso un tiempo que lo utilice normal ,no? andaba pensando y si lo preparo?algunos amigos andaban con el caxondeito jajaja donde vas con ese vespino viejo y me decidi a prepararlo un pokillo (que al final acabare poniendole el 65cc , pero bueno) y tal. primero lo pinte y ahora estoy esperando un tavi cuando se lo ponga puede que le meta varioplus carbu etc......y esta es mi historia amigos jeje  Grin




En línea

VESPINO AL powered by: MK TRC Kundo Dellorto Tecnomoto NGK TJT TNT .....

JaVi_nlx
Asiduo
***
Mensajes: 117



Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #55 en: 02 Octubre, 2007, 04:02:48 pm »

mi hitoria:
el 25 de diciembre de ace un par de años fui a un bautizo (de mi prima). y era en una casa q yo no conocia(de los padres de mi tio politico), sali por el jardin a dar una vuelta y que casualidad cuando me encuentro un vespino (en ese momento el negro se habia convertido en marron de la mierda q tenia encima). asi q se lo pedi a la dueña y un par de semanas dejpues me lo agencie, lo limpie, lo arregle etc... pero al medio año de tenerlo y no conformarme con 60km/h de punta lo truque y fue este verano, un año despues, que lo e matriculao.
saludos
En línea

mk 65, varioplus, amal 16, filtro tnt, tjt rojos, escape polini

dalero3
Experimentado
****
Mensajes: 320



Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #56 en: 06 Octubre, 2007, 10:33:30 am »

oye chuspi al final k vas a acer con la garrafa de gasofa k decias k la ivas a pintar y tl???
En línea



Si soy de los k le sobran tornillos al montar la moto... y que?Huh jajja
moreyxuspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 626


xuspinoss 4ever


Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #57 en: 06 Octubre, 2007, 11:11:28 pm »

me dices a mi ¿?
En línea

moreyxuspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 626


xuspinoss 4ever


Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #58 en: 06 Octubre, 2007, 11:21:41 pm »

lo siento ya me e dao cuenta de qe no me dices a mi
En línea

dalero3
Experimentado
****
Mensajes: 320



Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #59 en: 07 Octubre, 2007, 12:35:58 am »

sorry me referia a chuspi65 sorry...
En línea



Si soy de los k le sobran tornillos al montar la moto... y que?Huh jajja
moreyxuspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 626


xuspinoss 4ever


Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #60 en: 07 Octubre, 2007, 03:16:36 am »

yamadme more qe asi no ai errores y me gusta mas
En línea

el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #61 en: 15 Octubre, 2007, 01:56:56 pm »

mi historia empieza cuando yo tenia 7 años ya practicamente tenia uso d razon ( sabia loq acia mas o menos) y total tengo un xorro d primos ai dos d ellos q le apasionan las motos y casi m e criado con con ellos pos uno d ellos se compro una rieju d 4 marcas q la preparo total el ermano se compro una NLX creo q era y la empezo a preparar y yo siempre staba con el mirando loq acia tal y cual total el vespino ese la cogia yo muxo y weno un dia se lo robaron tendria una edad d 12 o 13 años mas o menos entre esos allos el ermano d el vendio la rieju y se compro una ALX total la vendio m kede lo menos 1 año sin totar vespinos total q un dia yego a casa d mi tio y el vecino tenia mi vespino q tengo aora y cogio ymla regalo total empezaron tmb a regalarme mas vespinos asta q m kede con la mia la cosa esq mi vespino ace 2 años asin dijo el motor adios asta aki yegue total al final m compre el motor q tiene aora weno lo cambie mejor dixo y asta aora jejeje sin  ningun talegazo ni nada aki stamos un saludo
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
javi_vespialx
Visitante


Email
Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #62 en: 20 Diciembre, 2013, 02:16:00 am »

hola yo tengo un alx pero es de mi novia llevo conduciéndola 2 año  y cada vez me mola mas cogerla aun que yo tengo una Yamaha jog pero conducir el  vespi es una pasada muchas veces me siento ridículo con el por que se queda los chavales mirando pero me la pela yo mas feliz que una perdi

* IMG_20131215_132931.jpg (76.34 KB - descargado 658 veces.)
En línea
faktor7
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #63 en: 20 Diciembre, 2013, 06:00:29 pm »

Vaya reflote....  Roll Eyes  Roll Eyes
En línea
motorilo
Principiante
**
Mensajes: 72



Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #64 en: 20 Diciembre, 2013, 08:17:18 pm »

« Respuesta #61 en: 15 Octubre, 2007, 01:56:56 pm »

En línea
seat1800
Asiduo
***
Mensajes: 139



Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #65 en: 02 Mayo, 2014, 11:38:20 am »

Hola, bueno yo he tenido varios vespinos...
El primer vespino lo encontre habandonado cuando tenia yo 11 años, se tratava de un vespino GL rojo, (en aquella epoca no tenia conocimiento del valor de las GL)
La pinte color negro a brocha.. un desastre, le cambie un piñon de el reductor que era el del cambio de pedales a motor.. lo compro mi padre por 40 euros y venia de madrid, bueno, hice funcionar, despues vi a la venta una Dervi Variant nuevecita por 60 euros sin documentacion, asi que como mi unico medio de transporte era el vespino pues fui a por la derbi variant y deje el vespino avandonado en la ciudad y me cogi la derbi variant con cuidado de no cruzarme la policia.
(ME DA MUCHISIMA PENA EL PASADO DE ESE GL.. Cry)

Luego al cavo de un tiempo un vecino mio me regalo otro gl a mi y a un amigo mio, a medias, le hice las tipicas preparaciones para que andara mas, agrandar salida escape, admision, rodillos, recortar faldas piston, adelantar encendido...
La moto la use un par de meses, despues quememos el embrague, y el variador estava doblado la chapa exterior, y como no era mia 100% y me veia que tenia que repararla yo gastandome el dinero solo yo para que fuera de los dos igualmente pues decidimos en despiezarla.. (OTRA PENA DE VESPINO GL)

Al cavo de unos años vi otra en la basura, (gl naranja) solo se podia recuperar el motor, lo demas estava para tirar, ese motor me lo guarde.


Al cavo de un tiempo fui a rescatar un chasis de una vespino SC y le monte el motor que tenia, le solde una horquilla de bicicleta y use ese "vespino" un año y medio haciendo pruevas, (pruevas de destruccion)      
Ya pintado para mejor aspecto...


Lo siento pero es asi, ahora me arrepiento pero entonces me lo pase en grande..
despues de usarlo un tiempo, lo meti en un pozo de agua durante 6 meses, y despues lo saque, le vacie el carburador de agua, le peque un manguerazo y arranco perfectamente, lo use un poco mas y volvio al pozo otro tiempo, despues ya lo saque otra vez y lo mismo, le revaje el plato magnetico con el potor en marcha y una lima, (TODO LOCURAS) hice pruevas con gasolina de coche rc, y finalmente fue destruido entero habiendolo incendiado, despues al pozo otra vez y ya sin funcionar cayendo desde un 4º piso de un hotel abandonado. ya que no tenia espacio para guardarla y nadie la queria, porque iva fatal ella misma.
(lo unico que me da pena es el motor y el escape, lo demas era chatarra pura)



Ahora desde hace un par de años compre un vespino gl y lo restaure 100% (ya tengo un post de este mismo en "restauraciones") (en la foto faltan adhesivos y algo mas.)


Compre hace un año otro GL y ahora lo restaurare.



Tengo pensado comprar un vespino L de un conocido esta semana que viene, ya hos contare en el apartado de "restauraciones"


Me criticareis por las barvaridades que he hecho con vespinos, pero yo cuando era pequeño no valorava el valor de restaurar un gl, como veia bastantes tirados pues no era un modelo exclusivo, cosa que con unos 8 años ha cambiado la cosa, porque yo ahora tengo 20 años y veo que ha cambiado el tema..

Bueno esa es la experiencia que he tenido con vespinos, y lo mas importante que puedo decir es que es el modelo de moto que menos gasta gasolina, es un motor indestructible (no gripa nunca) y siempre llegas donde quieres ir, eso si, con tranquilidad.

Bueno saludos y espero que sea el unico que hizo desaparecer algunos vespinos por desgracia..
Saludos
En línea
Vespineroloco
V.I.P.
*****
Mensajes: 622



Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #66 en: 02 Mayo, 2014, 12:53:55 pm »

Bueno pues un poco destroyer si que eres,tu historia de tortura continua al pobre GL me ha recordado al escuadron japones 731.
Le dabas palizas y luego al pozo castigado unos meses... Grin Grin

Todos hemos sido jovenes y hemos hecho locuras,son cosas de la edad.

Yo recuerdo una pobre Derbi campeona que nos llevaba a un amigo y a mi siempre en primera por todo el pueblo porque tenia el selector roto.Cojia unos calentones brutales y para refrigerarla le compactabamos nieve en el cilindro.
Cuando nos aburrimos la abandonamos simplemente sin torturas de pormedio Grin
En línea
Freddy Mercury
Visitante


Email
Re: Vespinos de los foreros
« Respuesta #67 en: 26 Enero, 2016, 10:10:08 pm »

No puedo parar de reír con la historia del pozo
En línea
Páginas: 1 2 [3] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!