Páginas: [1] 2 3
|
|
|
Autor
|
Tema: ostias con el vespino (Leído 10973 veces)
|
fran
Visitante
|
Weeno, pues kreo k un tema interesant puede ser aver kien sa pegao la ostia + grande con un vespino. Yo, me la pegue contra un olivo con un velofax, aki en puente genil, en el campo. Iba pikandome con un quad de 49cm3 y no vi el olivo. Me partí la muñeca izquierda y mi amigo (el dueño dl velofax) por poco me mata a palos. xao
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.
|
yo la semana pasada iba con mi vespino por una carreterilla bastante rapido, y me empezo a pegar coletazos de atras, y me fui al suelo arrastrando un buen rato...muñeca izq rota, el vespi nada
salu2
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
la orquilla del vespi, cuando me estreye, se doblo. La llanta estaba exa un pepino, y mi mano k toavia me duele, y fue este verano
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.
Vespino Nlx '91 "New Look"
|
pues yo, en un dia de estos lluvioso k estas con tus colegas de pedo en los bares, fui a darme una vuelta con el vespino y en esto k iva adelantando to ostia a dos pivas k ivan en una scooter cuesta abajo, se me fue el vespino y baje toa la cuesta arrastras con el culo y el vespino si no es xk el bordillo era grande lo meto en una tienda, ami solo me paso k to el culo raspao en carne viva mas algunas rozaduras por las manos y brazos, y el vespino con el foco, el cabezon partio, el guardabarros roto, la maneta derecha rota y desde ese dia la direccion no va recta.
|
|
|
|
|
|
|
|
Oni90
Nuevo
|
pufff solo valen ostias en vespinos?? xDD
una vez cuando tenia 14 años estaba en una finca de mi viejo andando en la de monte 349cc ke me regaló y abiamos echo una rampa,salté,kede algo acia atras,la moto acelerando pinzada y pa atras, yo kede contra un muro,la moto con el acelerador en el suelo atope,la moto fue andando asta q me encontró y siguio dando vueltas la rueda trasera contra mi muslo, 1 mes con fiebre x la infeccion.....
otra vez en el scooter en unas pistas de mi pueblo , x abaratas costes en unos baches en una carretera donde me molaba ir de tramo, soltaron gravilla en medio de los baches en la curva (yo los tenia dominaos) me comi la grabilla tumbando todo lo q daba (no es lo mismo lo q doy x circuito q por calle,ke conste xDD) a 70 o asi,se me fue de alante, la moto contra una chanta (nose en castellano como se dice,una piedra ke separa las fincas)la partio a cachos, y yo entre 2 chantas de 2 fincas , en un camino ke las atravesaba jajaj, aun me duele la mano izkierda en serio, duisloke el dedo izkierdo y no lo doy doblado del todo.
y weno en el vespino lo mas jodido ke me a pasado x aora ha sido caerme pa atras aciendo un caballito ace 3 semanas jajaja
|
|
|
|
SR:Polini Evo 50cc.Cigu Polini Evo.C21.Oko28,Malossi E13.Variador Polini Evo,Embrague MK.Polea y Correa Malossi,Tobera Malossi.Malossi VL14.DiscoTJT 22cm.PVL.Malossi RS3.TT91GP. Y Vespino ALX en proceso de Preparacion.
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Vespino NLX
|
Yo iba con un colega de paquete por una pista de grija gorda (mortal), ibamos despacio, a 40 o así, y al pasar una rasante en la bajada se me fue de adelante y metí la vespi de lado en la pista, mi cabeza con casco contra unas maderas cortadas y mi amigo sin casco encima de mi. Fueron unas buenas risas, pero porque no pasó nada
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.
|
que gusto tiene que dar heee que te das una ostia con el casco y ves que no te pasa na... bah empiezas a darle besos al casco...
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.
|
tamos hablando de (no te pasa na) weno dejemos este post para las ostias...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
M觧ËrMî†hZ
Experimentado
|
creo que ya la conté...en su dia de cebollazo canutero. a 40 o asi me salio un coche de un abuelete de una calle transversal. el suelo estaba mojado, frene, las ruedas se bloquearon, y catapum! el vespino estampao en la puerta del abuelo y yo volando por encima del coche... resultados, yo intacto (el dolor no se si no lo note x el susto o x el pelotazo..) aunque cn la espinilla derecha algo inflamailla, y el vespino pal arrastre. Empotrao entero, la rueda clavada contra el deposito...echa un xifo de alante. Ademas fue gracioso, porque al chocar el asiento k lo tenia roto salió volando, los intermitentes y plasticajos del wardabarros igual, mi integral, y mis zuecos. FUe sonar el golpe, caer yo, y al ratillo una lluvia de cosas jaajajajaj
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
pos yo pa octubre o así, eran las fiestas de mi pueblo y acababa de komer, kogí la vespinillo y me fui a hacer jakos donde no había nadie(los domino bien, pero no era plan de hacer jakos x medio del pueblo)
total, llegué a unas pistas de fútbol, me lío a hacer jakos y a los 5 minutos, en uno de esos en los q apuras la pista y los frenos al máximo, se me kedó pillao el acelerador, kaí para atrás(suerte q kaí de pie, sólo toké en el suelo kon una rodilla) y la moto se estampó kontra una valla
Resultado: las horkillas metías pa dentro y la evaporación de mis ganas de hacer jakos, ajajaja
ahora hace un tiempo q no me pongo en serio kon los jakos, kreo q debo volver a la práctica o perderé mis conocimientos
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Vespino NLX
|
por esas cosas prefiero estar sobre dos ruedas mejor que una
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.
Nl classic mk!!!!!!!!!
|
yo haciendo un caballito se me escapo la moto deje el acelerador metido y mi moto se estampo contra la beta de un colega.a la moto no le paso na(a ninguna de las 2)pero yo me lleve un susto de cojnes(mi amigo si k se acojono )
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.
Vespino Nlx '91 "New Look"
|
una k ma pasao este finde, es pa mear y no exar gota, baje con un colega a dar una vuelta y en esto k voi pasando por el muro (un parke) a unos 10km/h y decido tirarle de jako pa flipar a los viejos k ivan por la zona, pues como antes tenia k ayudarla a levantarse y ahora no, pues se me fue la pinza y le estire, no se como coño lo ize k me kde de pie con el acelerador pillao y sujetando la moto por el manillar y la la vez haciendo trompos, al vespi solo se le raspo el transportin y ami solo la verguenza k pasé, y cuando consegui parar el vespi to los viejos fueron como siempre a preguntar y eso, jjeje.
Nota: mi colega ni se vajo de la moto xk dijo k kreia k lo estaba aciendo apostas, jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.
Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
pues yo... salte un terraplen,me sali de 1 curva, altura de unos 2 o 3 metros.sin casco.
conclusion:
yo: rotura de astragalo,un huesecillo muy jodido del pie,casi me operan. 1 mes de escayola y un mes de reabilitacion en pleno verano...
la velofax: la tapa de la refrigeracion y el bollo del tubo de escape que tiene el arrow.ç
la verdad es que podria aber sido peor... ese no era mi dia... como quien dice
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3
|
|
|
|
|