Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: DOCUMENTACION (Leído 1770 veces)
|
2FAST4YOU
Nuevo
|
HOLA CHAVALES, Soy nuevo por aqui y tengo un gran problema, Tengo un Vespino AL del 85 en perfectisimo estado (4.000 km reales) tras un largo letargo de 20 años lo he puesto en funcionamiento y cual es mi sorpresa cuando en el seguro me han pedido la matricula. Soy motorista desde los 12 años, actualmente soy padre de dos niños y conduzco una gran BMW pero jamas habia caido en que los vespinos llevasen matricula. El caso es que me piden la itv y para eso necesito una tarjeta o algo asi del fabricante, la cual ya no se expide por no se que motivos.... Me da una pena inmensa no poder volver a usar mi Vespino despues de tantos años, podeis ayudarme ??'' gracias por anticipado
Mail: javieribarrak@yahoo.es Tlfno: 627-913399
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.
Vespino Nlx '91 "New Look"
|
ami eso me paso tambien, te cuento como lo hize Yo apunte el numero del chasis y modelo en un papel, lo lleve a un concesionario oficial de piaggio y en cosa de un mes o porai me llego el certificado de caracteristicas tecnicas del ciclomotor (me valio 7000 pesetas, no se cuanto valdra ahora), entonces me fui a trafico y me dieron los impresos para matricular el ciclomotor, primero tienes k ir a hacienda a pagar y con el papel k te den vas a trafico, pagas otra vez y al cabo de unos dias te dan la licencia de circulacion con el numero de matricula, y ya sta, lo k pague en hacienda y en trafico n me acuerdo pero fue poco.
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador
V.I.P.
|
Yo te recomiendo un gestor. Tienen facilidades para hacer los trámites. Si tienes la documentación original de la moto, mejor. Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Javier
Visitante
|
Gracias Edu pero esos certificados ya no se hacen, por lo visto la adminstracion no quiere vehiculos contaminantes y que no cumplan las normativas actuales. Y piaggio ya no los da, con lo cual es imposible seguir adelante. Mirare en una gestoria, gracias Kiqu, Bueno, aunque tengo dos hijos y por ende poquisimo tiempo intentare repartirme entre los tres foros a los que pertenezco: BMWMOTOS.com, DUCATISTAS.com y este.....para comentar cosillas.... Saludos de 2fast4you desde un AL del 85...una R 1200 RT y una DUCATI 900 SS......
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|