Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7
|
 |
|
Autor
|
Tema: ::::....Vespino NLX....:::: by El Edu (Leído 41080 veces)
|
emilio
Visitante
|
esta mui guapo
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
Bueno pues gracias a Javi, e conseguido el Tavi de F9 de 2ª mano, pues mirad, de las ganas que tenia de probarlo segun le quité el polini se lo puse sin reglar nada, pues conclusion el vespi se sigue levantando y mas pogresiva, lo unico le bajao el relentí un poquito y ya está y las bolas del variador siguen siendo las mas pesadas que traia el varioplus, de estirar estira muy bien, pero tampoco me e atrevido a ponerla a tope porque la horquilla va to jodia y es inestable. Bueno pues dejo fotos y un video 
Video: http://es.youtube.com/watch?v=1_SCCgm2DPY

Detalle de lo que e tenio que hacer para que no roce el carbu con la panza, y la pintura se ve que falta xD, a ver si le pinto eso

Silenciador de Turbo Kit R, estoy en busca del suyo original .....

En esta foto se puede apreciar el golpecillo que tuve, y el foco salio disparao la tapa, y al pegarlo con loctite se ha quedao mal mal

Aqui una foto por el otro lado

Y aqui una de lejos con el pantano al fondo, le e echo las foto en una esquina de la presa xD

Aver si tengo tiempo y le tapizo el asiento, le monto bien el tirador de aire del carbu, monto la horquilla que tengo de nl Classic y monto las tapas del motor que por gandul voy sin ellas, si vosotros le veis algun detalle porai me lo decis
Un Saludo!
|
|
« Última modificación: 18 Octubre, 2008, 06:49:12 pm por El Edu »
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
tio..tu vespi siempre me encantara..dios mio k estilo
|
|
|
|
|
|
|
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado

|
Para El Edu: Te quiero ver en MURCIA en el 2º ENCUENTRO NACIONAL con tus fotos, tu experiencia, tus videos...con todo
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
jaja todavia sigues sin el tronillo de la rueda de atras salu2 y el tavi ta guapo pero le falta el enganche a donde la pata
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
joder k ben suena salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
est@ mui gu@po tu vespi tiene ke @nd@r de lujo con el t@vi el silenci@dor ese ke llev@s de un tubo de un r esos tubos todo el mundo los ponen en mi pueblo tio y no se ke le ven si son un@ mierd@
s@lu2
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
ostia tio k wapo loco! tu vespi si k ta wapo loco! awita k casi no te cabe el carbu ay dentro xD suena muy bien la tuya! la mia suena con ese escape k parece una minimoto xD aver si puedo acer un video un dia destos!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
ostia tio k wapo loco! tu vespi si k ta wapo loco! awita k casi no te cabe el carbu ay dentro xD suena muy bien la tuya! la mia suena con ese escape k parece una minimoto xD aver si puedo acer un video un dia destos!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
Wenas Edu, por lo k veo te falto tiempo para montarlo, jejeje Bueno pues me alegro de haberte ayudao a encontrar el tavi k tanto buscabas, aalgunos me han bautizao ya como el rescata tavis, jeje Esta muy wapa tu vespi, me encanta a ver si un dia consiguiesemos poder exarnosla a ver como andan las makinas estas, por cierto a ver si te mando fotos de mi nuevo proyecto, puesta al dia de un f9, con piezas de las wenas, a evr si abro un post. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

|
Bueno despúes de tanto tiempo sin postear en mi post, voy a poner alguna aztualización, aunque el cambio bruto de motor lo vereis dentro un par de meses. Le tengo el asiento de f9 basculante tapizado, en la foto se ve sobrepuesto y falta engancharlo bien, luego estoy aciendo unos apaños con el deposito de serie y ya tengo las tapitas laterales del motor listas para poner. Tambien e conseguido el último puro tavi que quedaba en Marbella 
Otra cosa, viendo que tenia bastante fuerza el vespi, se me fue la olla y me compré unos rodillos de 10,5 gr. ¿y sabeis lo que le pasa? que aún sigue teniendo fuerza xD, haber cuando le ponga los desarrollos que resultado dará, digo yo que esos rodillos fuera

Un Saludo!
|
|
« Última modificación: 28 Enero, 2009, 09:02:40 pm por Edu »
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
jaja... WWW.vespinos. NET la pollaaaa
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
ay te e visto edu con las pegatinas ee ay te e visto al final las pegaste bien no?
jaja weno un saludp
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

|
ya ves quedan de lujo
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
está muy wapa maxo, tefelicito
las pegatinas son caseras?
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

|
Mañana le hago unas fotos al deposito
Las pegatinas son las que hizo vidalito
Y Gracias!!!!!! Que me alegra de que a la gente le guste
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
ta mu wapa! encerio!
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
es como la mia! tiene el mismo diametro k una botella vino xD xikita pasda d silencioso xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
la verdad k las pegatinas son un ponto! xD y ombre el asiento esta wapo pero yo nunca e sido partidario d tapizar los sillones d colores pero keda bonita bonita!
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

|
Wenas a todos, estado esta tarde liaillo con el vespi, le e vuelto a poner su asiento negro, ya que tampoco me terminada de convencer el tapizado, e quitado el Tavi, el carbu, le e puesto el deposito de serie, e montado por fin las tapas laterales, y ahora solo falta poner el carbu pulidito, el Polini y montar los muelles xicos kundo negros y a ver que tal va, este finde le haré una limpieza a fondo y reportaje fotografico al canto 
Empiezo la faena

Como me e ido a merendar, e tapado todo asi con papel para evitar que algo se meta

No e podido hacer fotos durante el montaje del deposito por no manchas la camara de fotos, Asi queda puesto.

Por el otro lado

De frente, esto a ver si consigo una rejilla y lo soluciono, que queda un poco feo

Esta chapa me encanta, ai to de sponsors

Detalle de los tornillos en rojo metalizado y la boca del deposito cerrada

Esto es todo por hoy, este fin de semana mas y mejor!!!
|
|
« Última modificación: 18 Febrero, 2009, 09:41:44 pm por Edu »
|
|
|
|
|
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7
|
|
|