|
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7
|
 |
|
Autor
|
Tema: ::::....Vespino NLX....:::: by El Edu (Leído 52468 veces)
|
|
|
Navarro
Nuevo

|
Dicen que estan malas las carreteras,pues la verdad que no estan mal lo unico que a pillao alguna zona mala...
Vamos con el vespino que vuelve a dar guerra por huete xd si supierais lo que a pasao ese vespino jejej
Saludos!
|
|
|
|
|
|
Preparando la carrera de cercedilla-...Dos vespinos mas llegaran este año a esa cita...
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
Ya ves, jejeje, menudas e liao con el
- iNteLnzZ^^ - Fer,, vEspInItOh plagiala si kieres k no me importa xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

|
Bueno pos que esta casi terminadita!!! me faltan pocas cosas ya, el trasportin, las tapas que cubren el motor, tapizar el asiento, colocarle el codo de la tapa de la turbina de aire, tapa del motor y creo que no se me olvida nada Bueno hoy me puesto a montar lo que tenia hecho ya y aqui se ve como va quedando

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
Joder que wapa ta kedao, pero te hago una sugerencia, pork no dejas puesto tambien el deposito de serie, yo por lo menos lo dejaria tambien puesto, asi tienes doble capacidad, lo habras kitao mas k nada pa k te kepa el carburador no??yo yevo un 21 delórto y he conseguio k me kepa,aunk un poco apretao y co el filtro del aire y to.es solo una sugerencia, por lo demás te ha kedao impecable en serio te la has marcao sobretodo con el deposito esta muy bien pintao y los colores pegan mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

|
gracias, jeje, javi que el deposito de serie no se lo dejo xk aparte de como dices de k kepa bien el carbu con el filtro, le entra mas aire directo por el motor, asi por lo menos refrijera algo mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
JODER!!!!! esta impresionante tio !!!!! ya tenemos el ganador del futuro concurso sin nisikiera aver empezao xD
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

|
Ya si las chapas que les faltan las estoy terminando de pintar, ademas a ver si despues de semana santa llevo el asiento al tapicero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hacha7
Principiante

|
Coñe que wapa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
si seññor esta guapisima solo tekedan 4 retokes aber cuando le tengas todas las tapas nos pones una foto te a kedao guapisima
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
ahora, podias poner una foto con las tapas ya montadas y todo acabado 
por cierto, esa pintura que marca es? y que es, metalizada?
mu wapa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
awita como piensa el moriana xD
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
joer q bn t a qedao macho no sabia q era tuya esa vespi como a cambiado respecto a la foto de tu firma enga un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

|
Bueno aki dejo un video que e grabao a bordo del vespi, no se que la pasa ultimamente que va como ahogá, le mirao todo y esta bien, la abrire y a ver como esta el cilindro, por cierto, llevo la culata mk y como todos sabemos no es de 64cc como dicen, la llevare a un tornero para que me la haga mas grande, es seguro? digo si no se jodera nada y eso, y aparte tengo un airsal ai tirao que tambien lo llevare para haber si me lo pueden subir a 69cc
aki dejo el video, la abuja va to loca, no se k le pasa, la abre jodio al ponerle el dibujo ese
http://es.youtube.com/watch?v=Qzzeo5dS5dE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
suena a radio control xD k maju!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
hombre lo de la culata....
influiria en la relacion de compresion porque como la camara de combustion sera mas grande pues tendria menos relacion de compresion
esto tambien te lo puede solucionar el tornero rebajando la culata con la planificadora
todo seria calcular el volumen de la camara de combustion de la culata de serie y dejar igual el de la pasada a 65 tambien puedes (con previo calculo) revajarla aun mas para tener mas relacion de compresion. dejarla en 14:1 o algo asi yo creo que tiraria bastante bien
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

|
Bueno, ya porfin este finde me e puesto a terminarla, e pintado el transportin como se ve en la foto, y las tapas que cubren el motor le e recortado la parte delantera para que le entre mas aire al motor, lo unico que me falta es la tapa del variador, que no encuentro la que es como la de f9 pero con los tornillos entre el variador y embrague. Otra cosa que aun no me decido es como tapizar el asiento, si blanco y rojo, blanco entero o rojo entero, opiniones?

|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|