Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7
|
|
|
Autor
|
Tema: ::::....Vespino NLX....:::: by El Edu (Leído 36394 veces)
|
Jose_93_f9
Visitante
|
eii esa moto un 10 enga cuidala
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.
Vespino Nlx '91 "New Look"
|
Bueno, estos dias k estoy de baja, se me estan pasando por la cabeza cambios al vespi, de cierto k le voy a meter el amal 20 y el tavi de silencioso gris. Por otra parte, un poco mas adelante le metere un barikit de 64 k yo mismo retocare, e pensado pintarle el motor de rojo, cambiar las llantas a blanco, y tapizar el asiento combiando el rojo y blanco. Tambien estoy en busqueda del basculante del asiento, para meterle la bateria y poder ponerle unos neones wapis. Si alguien pudiera suministrarme uno se lo agradeceria
Un Saludo Gente!
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.
PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
ostia tioo madre miaaa te tiene ke ir de lujooo!!!joder xDD
saludos tio y felicidades!
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas.
|
|
|
emilio
Visitante
|
llo la dejaba asi pero es tu vespo mui guapa tio
felicidades'''''''''''''
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.
|
Nadie tiene porai un asiento basculante? de esos de f9
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
me parece que una bateria de 12v para los neones no cabe en el ueco del asiento del f9...
yo lo iva a hacer pero al final...
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.
|
Digo yo k cabera, porque la electrostar lleva la bateria bajo el asiento, y digo yo k tendran el mismo sistema, si alguien tiene la pieza que hace que el asiento bascule que me lo diga
Un Saludo!
|
|
|
|
|
|
|
evo_NLX
Nuevo
|
Buenas he visto que tenias por ahi, el manual de la NLX, me lo podias pasar, o decirme donde lo has encontrado, porque he mirado por ahi, y no lo encuentro!!!!
Gracias de antemano. O si me lo quieres enviar por email. NICO18984@HOTMAIL.COM
|
|
|
|
|
|
|
|
ale27
Experimentado
si tienes un vespino,lo tienes todo :)
|
lo siento por lo del vespi,pero seguro que cuando lo arregles tienes alguna idea y lo dejas mejor q antes.
por cierto yo tmb soy de malaga ,concretamente de torremolinos
|
|
|
|
65 polini retocado variador tecnomoto tavi azul modelo anterior a f9 carbu 15-15 d'lorton,laminas carbono amortiguador trasero de gas regulable de zip sp muelles de embrague polini
|
|
|
Edu
V.I.P.
|
Yo estoy viviendo al lado de San Pedro de Alcantara, en Benahavis, si quieres pasado el verano, podemos acer una kdd, que tambien me dijo otro chaval que era de aki al lao. La liamos poraki un rato xD
Un Saludo!
|
|
|
|
|
|
|
ale27
Experimentado
si tienes un vespino,lo tienes todo :)
|
lo q pasa q yo no tng seguro en la vespi ahora mismo,por que uso la 125 pero a ver si busco uno baratito
|
|
|
|
65 polini retocado variador tecnomoto tavi azul modelo anterior a f9 carbu 15-15 d'lorton,laminas carbono amortiguador trasero de gas regulable de zip sp muelles de embrague polini
|
|
|
Javi
V.I.P.
|
ale27, vives aki en Malaga??Yo tambien soy de Malaga, y estoy a 10 minutos de torremolinos, voy mucho por alli ya que tengo familia alli
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.
|
Yo tambien estoy sin seguro, Marbella os pilla muy lejos???
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.
|
Bueno, pos ya porfin e conseguido la tapa motor que tanto andava buscando, ya pondre fotos pintada que ahora ta negra. Tambien le puesto el pulmon al vespi, y nada mas que decir que es una mierda, le doblao el macarron para que valla de decoracion y ya está. Cuando tenga el amal 20 ya mirare si se lo conecto y en ese va mejor. Tambien tengo un asiento que cuando lo tapice pongo fotos
.....Fotos....
Nota, ya se que se me levanta la pintura de la tapa de la turbina y es porque a parte del calor no le eche imprimacion. Y tambien se que le hace falta un buen labado.
|
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
esta de lujo la motillo y tiene ke andar mui bien
salu2
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.
|
la ostia jaja t tiene k ir de lujo...x cierto edu el amal 20 cmo te va en el vespi¿?¿?
yo tengo 1 pero pa engancharle el pulmon...xk parte se las metio¡?¿?¿?
saludos!!
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas.
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.
|
ay lo pone...top racing...
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.
|
Bueno pues tengo un pequeño avance, Le e puesto un dell'orto 21 phbg y nada mas que deciros que va de la ostia el vespi, por ahora yo creo que es el mejor carbu que le e puesto. El unico fallo ahora que tengo es que se revoluciona mucho mas rapido que antes y me ha perdido punta, mañana a ver si lo puedo solucionar con unos rodillos, pongo la foto del carbu sucio segun lo compré en el desguace, a ver si le hago mañana unas fotos montado que hoy se me a hecho tarde y no e podio
El sistema que traia para el aire, ake está guapo?
El video que me ha hecho mi hermano en un moment en el garage, se ve y oye un poquito mal, a ver si le hacemos un buen video
http://es.youtube.com/watch?v=FVts75HrEE8
|
|
« Última modificación: 01 Octubre, 2008, 11:16:37 pm por El Edu »
|
|
|
|
|
|
|
|