Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
28 Abril, 2024, 03:20:39 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  encuesta cilindro gilardoni
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 Imprimir
Encuesta
Pregunta: cilindro de 65cc o de 70cc?¿
gilardoni 65cc
gilardoni 70cc

Autor Tema: encuesta cilindro gilardoni  (Leído 16228 veces)
vidalito
V.I.P.
*****
Mensajes: 917



Re: encuesta cilindro gilardoni
« Respuesta #100 en: 25 Marzo, 2008, 08:44:38 pm »

aber si conseguimos esos gilar de 70 no???
krus yo depende su precio me piyaria uno o dos
aber si se anima la gente xk asi no los bamos a consegir jejej
En línea


Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: encuesta cilindro gilardoni
« Respuesta #101 en: 25 Marzo, 2008, 09:57:32 pm »

Bueno ayer me llegué a la tienda esa y me han dixo que los han vendido todos los que le kedaban, que vino un xabal y se yevo los ultimos que le kedaban.dice que es algo raro pork los tubo en la tienda mas de 4 años y de pronto ha vendio tos los que le kedaban, lo siento.Al final tampoco me podio piyar uno, supongo k me piyare un mk pa tenerlo guardado por si acaso
Este foro lo lee mas gente de la que crees. Ya sabes, para la próxima primero te haces con uno o dos, y luego lo dices. Grin
En línea
adryjaba
V.I.P.
*****
Mensajes: 2581



Re: encuesta cilindro gilardoni
« Respuesta #102 en: 25 Marzo, 2008, 10:15:46 pm »

claro jaja
En línea

Javi
V.I.P.
*****
Mensajes: 647



Re: encuesta cilindro gilardoni
« Respuesta #103 en: 26 Marzo, 2008, 05:06:50 pm »

Perdon, keria decir k los kme dijeron k estaban descatalogaos eran los gilardonis, no los mk,adryjaba gracias por fijarte en k me he ekivocao, un saludo



y a ver si entre todos conseguimos k se vuelvan a fabricar los gilardonis

En línea
0R€NE$
Experimentado
****
Mensajes: 458


VESPINO AL LIMITE


WWW
Re: encuesta cilindro gilardoni
« Respuesta #104 en: 07 Abril, 2008, 04:28:13 pm »

para mi queria un par de 70cc uno es para competicion y el otro para reirme de los que llevan aerox aunque con lo que llevo ya de algunos me rio, lo que me encanta es pasarlos por las curvas que se quedan los tios muertos que se creen que me voy a caer no van apañados estos ni nada, no me queda a mi nada para que yo me caida del pepino.

un saludo a tod@s y espero que se haga una edicion de 70cc
En línea


VESPINERO HASTA LA MUERTE
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: encuesta cilindro gilardoni
« Respuesta #105 en: 07 Abril, 2008, 04:59:58 pm »

para mi queria un par de 70cc uno es para competicion y el otro para reirme de los que llevan aerox aunque con lo que llevo ya de algunos me rio, lo que me encanta es pasarlos por las curvas que se quedan los tios muertos que se creen que me voy a caer no van apañados estos ni nada, no me queda a mi nada para que yo me caida del pepino.

un saludo a tod@s y espero que se haga una edicion de 70cc

Un vespino no es para hacer eso que dices tio.... ademas de que una aerox es refrigeracion por agua... Saludos
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
0R€NE$
Experimentado
****
Mensajes: 458


VESPINO AL LIMITE


WWW
Re: encuesta cilindro gilardoni
« Respuesta #106 en: 07 Abril, 2008, 07:55:01 pm »

ya se que no vale para eso, y a lo mejor cuando tenga dinero le pongo el cilindro gilardoni de agua de una katana, esos cilindros van bien no???

un saludo a tod@s y espero que se haga esa edicion de 70cc
En línea


VESPINERO HASTA LA MUERTE
rubenigue
Nuevo
*
Mensajes: 4



Re: encuesta cilindro gilardoni
« Respuesta #107 en: 10 Abril, 2008, 10:02:18 pm »

AMI ME GUSTARIA UN 70..ABER COMO IBA AKELLO
En línea
racing
Visitante


Email
Re: encuesta cilindro gilardoni
« Respuesta #108 en: 10 Abril, 2008, 10:27:03 pm »

haver no hos creais que por tener un 70 seria mejor lo que tendrian que comercializar es un cilindro con mejor distribicion y un carter con mejor admision.
En línea
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: encuesta cilindro gilardoni
« Respuesta #109 en: 11 Abril, 2008, 12:10:16 am »

y mejores escapes.... Saludos
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
rando
Experimentado
****
Mensajes: 376



Re: encuesta cilindro gilardoni
« Respuesta #110 en: 11 Abril, 2008, 12:28:58 am »

y un mejor  vespino ...asi k ...
En línea

v3sP!n0 NL-t3
65cc
variador polini
rodillos 5 gr
escape tavi
muelle contraste morao(mk)
carb.16 amal
filtro arreche
titovelocito
V.I.P.
*****
Mensajes: 737



Re: encuesta cilindro gilardoni
« Respuesta #111 en: 11 Abril, 2008, 06:52:07 pm »

para mi queria un par de 70cc uno es para competicion y el otro para reirme de los que llevan aerox aunque con lo que llevo ya de algunos me rio, lo que me encanta es pasarlos por las curvas que se quedan los tios muertos que se creen que me voy a caer no van apañados estos ni nada, no me queda a mi nada para que yo me caida del pepino.

un saludo a tod@s y espero que se haga una edicion de 70cc

Un vespino no es para hacer eso que dices tio.... ademas de que una aerox es refrigeracion por agua... Saludos


Y esa tonteria?Huh

Basicamente por que curveando con mi velo, me he llevado a mas de un manazas con las maxiscooters esas de 125/250

El payaso de el en la recta me pasa, pero al llegar a la curva, me le heché encima, y le pase a cañon......se quedo el pavo jajajajajajajjajaja ahi el velo tumbando a tope xDDDDDD

Si el pavo es un manazas, SOLO te gana en RECTO, luego hay que saber entrar y frenar el ultimo,  En esta vida, los campeones, no son los que antes aceleran, si no LOS QUE MAS TARDE FRENAN, ese soy yo  Afro  freno en el ultimo instante, asi con esos ballenatos que llevan les arreo en curva jajajajajajajja


Un saludo
En línea

Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....

Rodillos DYNAROLL (CARBONO)  TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
racing
Visitante


Email
Re: encuesta cilindro gilardoni
« Respuesta #112 en: 11 Abril, 2008, 08:01:19 pm »

muy manazas tiene que ser el tio ese por que sio tu le ganas con el vespi que no frena una mierda y menos acelerar con un escuter de esos de gran cilindrada aceleran rapido y frenan mucho.
En línea
titovelocito
V.I.P.
*****
Mensajes: 737



Re: encuesta cilindro gilardoni
« Respuesta #113 en: 12 Abril, 2008, 01:48:23 am »

Y pesan como un coche........en curvas ratoneras, si no te lo llevas, el torpe eres tu colega........ Undecided
En línea

Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....

Rodillos DYNAROLL (CARBONO)  TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
- kando_calamonte -
V.I.P.
*****
Mensajes: 895


- - A Grandes problemas grandes soluciones - - XD


Re: encuesta cilindro gilardoni
« Respuesta #114 en: 13 Abril, 2008, 04:27:26 pm »

y mejores escapes.... Saludos

- y a mejor precio.....jeje que el pula y el tavi estan mu bien pero hay k rascarse el pocket.....xd
En línea

VESPINO AL powered by: MK TRC Kundo Dellorto Tecnomoto NGK TJT TNT .....

adryjaba
V.I.P.
*****
Mensajes: 2581



Re: encuesta cilindro gilardoni
« Respuesta #115 en: 13 Abril, 2008, 06:03:49 pm »

el pula creo q a subido a 180 pavos o eso me dijo un compi q llamo ayer
En línea

Valera
Experimentado
****
Mensajes: 487


El caballero negro volvera a brillar


Re: encuesta cilindro gilardoni
« Respuesta #116 en: 25 Abril, 2008, 11:52:22 pm »

muy bueno yo llevo uno de esos en mi vespi
En línea

vespino sca al poder
- kando_calamonte -
V.I.P.
*****
Mensajes: 895


- - A Grandes problemas grandes soluciones - - XD


Re: encuesta cilindro gilardoni
« Respuesta #117 en: 26 Abril, 2008, 01:04:32 am »

- pronto tenemos que pedi una hipoteca para comprarnos un escape.........
- ley de oferta y demanda......muxa demanda los precios suben ...........poca demanda los precios bajan ( es decir no compreis pulas durante un tiempo y despues los tendreis mas baratos) jejeje como me flipo.......
En línea

VESPINO AL powered by: MK TRC Kundo Dellorto Tecnomoto NGK TJT TNT .....

adryjaba
V.I.P.
*****
Mensajes: 2581



Re: encuesta cilindro gilardoni
« Respuesta #118 en: 26 Abril, 2008, 03:46:46 pm »

ya te digo kando
En línea

vidalito
V.I.P.
*****
Mensajes: 917



Re: encuesta cilindro gilardoni
« Respuesta #119 en: 01 Mayo, 2008, 03:36:05 pm »

wenas k tal ban esos gilar¿?
En línea


0R€NE$
Experimentado
****
Mensajes: 458


VESPINO AL LIMITE


WWW
Re: encuesta cilindro gilardoni
« Respuesta #120 en: 01 Mayo, 2008, 03:51:38 pm »

para mi queria un par de 70cc uno es para competicion y el otro para reirme de los que llevan aerox aunque con lo que llevo ya de algunos me rio, lo que me encanta es pasarlos por las curvas que se quedan los tios muertos que se creen que me voy a caer no van apañados estos ni nada, no me queda a mi nada para que yo me caida del pepino.

un saludo a tod@s y espero que se haga una edicion de 70cc

Un vespino no es para hacer eso que dices tio.... ademas de que una aerox es refrigeracion por agua... Saludos


Y esa tonteria?Huh

Basicamente por que curveando con mi velo, me he llevado a mas de un manazas con las maxiscooters esas de 125/250

El payaso de el en la recta me pasa, pero al llegar a la curva, me le heché encima, y le pase a cañon......se quedo el pavo jajajajajajajjajaja ahi el velo tumbando a tope xDDDDDD

Si el pavo es un manazas, SOLO te gana en RECTO, luego hay que saber entrar y frenar el ultimo,  En esta vida, los campeones, no son los que antes aceleran, si no LOS QUE MAS TARDE FRENAN, ese soy yo  Afro  freno en el ultimo instante, asi con esos ballenatos que llevan les arreo en curva jajajajajajajja


Un saludo

yo cuando circulaba con mi 125 antes de griparse a mi las 250 me fundian en salida pero cuando llegaban en una curva el tio frenaba y yo pasaba con mi 125 en curva a tabla y el tio se quedaba muerto y antes de que se jodiese los retenes de la vespi tambien hacia lo mismo, mañana volvera a arrancar y a reirme de algunos en curva

un saludo y a ver si salen los 70cc que me gustaria pillarme uno por lo menos  Cool

por mucho que lleves una gran moto si no sabes llevarla no sirve para nada y no es por echarme flores pero llevo mejor una moto inferior que a las demas y en la curva soy intratable
« Última modificación: 01 Mayo, 2008, 03:54:25 pm por orenes » En línea


VESPINERO HASTA LA MUERTE
- kando_calamonte -
V.I.P.
*****
Mensajes: 895


- - A Grandes problemas grandes soluciones - - XD


Re: encuesta cilindro gilardoni
« Respuesta #121 en: 02 Mayo, 2008, 09:18:12 pm »

- trankilo si despues de ver como el del yasuni que cojia 100, tor me parece k se llamaba, se echaba flores todo es poco para mi......XD

wenas k tal ban esos gilar¿?

- bien, no tenemos ni uno
« Última modificación: 02 Mayo, 2008, 09:21:53 pm por - kando_calamonte - » En línea

VESPINO AL powered by: MK TRC Kundo Dellorto Tecnomoto NGK TJT TNT .....

adryjaba
V.I.P.
*****
Mensajes: 2581



Re: encuesta cilindro gilardoni
« Respuesta #122 en: 04 Mayo, 2008, 12:27:53 pm »

jaja  q weno kando
En línea

toñi-propulsion
Experimentado
****
Mensajes: 262


no me multiplikes la potencia divideme el peso


Re: encuesta cilindro gilardoni
« Respuesta #123 en: 28 Diciembre, 2009, 09:23:23 pm »

enton k no ai ni 70 ni 65 gilar no?
En línea

Código:
                                                                                   
nueva maKina
racing
V.I.P.
*****
Mensajes: 1123



Re: encuesta cilindro gilardoni
« Respuesta #124 en: 04 Enero, 2010, 07:46:20 pm »

por 5cc no vais a ganar nada si quieres que ande mas coloca una culata de bujia central y quitale el tavique central de la lumbrera de escape y se sube 2mm mas luego el cilindro con juntas se deja aras de los trasfers en pmi.y con eso y un escape hecho a medida estirara muchoy si no es gilardoni pues a un mk se lepuede ensanchar bien la lumbrera y levantar.ademas el 65cc ya le queda poca falda con lo que solo podrian darle 1mm mas que eso seria casi nada no se notaria.de hacer un cilindro tendrian que hacer un gilardoni monoaro con una buena distribucion y un escape a medida para ese cilindro.aun que fuese un 65cc.
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!