Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Cuenta km de bici (Leído 8373 veces)
|
JBM_46
Asiduo

|
Bueno pos eso, me he piyao un cuenta kilometros de bici, el sigma bc1106 dts, y me gustaria saber cual es el diametro de la rueda del vespi. alguien lo sabe??
Saluds
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
midelo tio con un metro.... no tardas na
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
jajjaj, q lokura de genteee, dejaros los pi i toas esas historias, anda...jajajjajajaj q crackssss!!!
|
|
|
|
|
|
|
JBM_46
Asiduo

|
-bueno pues muxas gracias a todos, are lo k dice chuchy k kreo k es lo mas facil, medire en el suelo y lo k me salga lo metere en el cuenta. -Moriana aora te subo una fotiyo.
Saluds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JBM_46
Asiduo

|
me costo unos 35€ pos nose si ira bien o no, si eso ya os contare y si no va bien pos lo descambiare x uno con cable k ademas es mas barato, jejee. este finde voy al pueblo, ya el domingo o el lunes os contare si va bien o no. y os pondre fotiyos del vespi.
Saluds
|
|
|
|
|
|
|
|
JBM_46
Asiduo

|
kreo k son 70 cm. espero k vaya bien. eske me e comprao este xk luego se lo kiero poner a la rs x eso me e comprao uno k viene bastante completo y sin cables. jejej. espero k no aya interferencias.
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
pos ná ti0, a ver si tiens suerte
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
e tio yo la semana pasada se le puse al vespi el cuenta km de bici y le acoplao ai to bien lo q pasa q me falta meter el cable por dentro pero esq no e tenido tiempo si eso os pongo una foto. a le e metido la medida de una rueda de 22.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
ombre supongo qe iras medido con la cubierta y todo...
saludss!!!
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
yo tambien tengo un puto lio las de vespi son de 17 pulgadas creo . mira las bicis de montaña de toda la vida llevan la rueda de 26 , y lo e estao comparando y to con ruedas de 26 y 24 y aciendo cuentas y me daba 22 con cubierta . a la q mas se aproximaba yo creo era a la rueda de 24.
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
aver si eso fuera en pulgadas una rueda de bici de 20 es mucho mas peqeña q la del vespi yo os lo digo.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|