Páginas: 1 [2]
|
|
|
Autor
|
Tema: RESTAURACION NLX Y F9 FAST RIDER (Leído 5525 veces)
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 2337
Vespino NLX
|
Coñeeee, pues si que avanzaron con ese motor :O
Con razón si que se puede hacer un pepino de un F9
no te sabes como es por dentro el F18?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
PEPECLAS
Moderador
V.I.P.
Mensajes: 696
|
Ya pero yo estoy hablando de motores de serie con cilindros de 50, no puedo opinar del Velofax porque nunca he probado ninguno, pero mi F18 y otro que probe hace poco, te puedo asegurar que son los Vespinos mas suaves y de mejor andar de serie, mi F18 solo lleva un 15/15 y el escape es de serie, solo tiene suprimido el resonador y hace 75/80 de marcador de una Honda 500 y de un scutre Kymco 125 ( que por cierto no me pasaba en aceleracion), pero no lo digo solo por la velocidad punta, es por la suavidad y la fuerza en baja, subiendo una rampa de garaje se levanta y yo peso 95 kgs, el cilindro tiene 16000kms y es el de origen, los tres con motor F9 que tengo llevan lo mismo de motor hacen similar punta o un poco mas estan sobre 80 pero no tienen la misma aceleracion ni suavidad, en cualquier caso creo que de serie andan mas que los ALX/ NLX al menos que los que yo tengo. Las fotos espero tener este verano la camara nueva, reconozco que soy muy perro para ello, si alguien que tenga scaner las quiere subir, se las envio en papel y que las publique, de todas formas para estas vacaciones tengo que tener la camara nueva o soy hombre muerto, saludos.
|
|
|
En línea
|
Ubicacion= Chiva - Valencia
|
|
|
|
|
|
|
torres
Experimentado
Mensajes: 303
|
yo engo un f9 y es una dulzura incluso aora k esta trucao y lo digo enserio
|
|
|
En línea
|
|
|
|
dalero3
Experimentado
Mensajes: 320
|
madre mia k flipe me esta dando unas ganas ya de k me den mi f9 y sobre todo cuando aveis dixo todo esto de k va tan bien y todo eso sin trucar k flipee.... xDDD Saludos
|
|
|
En línea
|
Si soy de los k le sobran tornillos al montar la moto... y que? jajja
|
|
|
Pep
Visitante
|
Hola, me gustaria hacer lo mismo q has hecho tu en tus vespinos, pero, has necesitado las herramientas especificas o lo has hecho con las normales? Si has necesitado las especiales, donde puedo conseguirlas? Muchas gracias y un saludo!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Kiqu
Moderador
V.I.P.
Mensajes: 1497
|
Te recomiendo que leas los manuales de taller y la página técnica, a paartir de vespinos.net. Salu2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
bkx65
Asiduo
Mensajes: 126
|
Si señor muy buen trabajo te doy mi felicitacion te han quedado de cine!!!!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
Mensajes: 2433
|
ostia tio as dejado muy bien las motos tio! pero una cosa estas seguro k el amarillo del fast rider es el k venia d fabrica?
|
|
|
En línea
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos
|
|
|
RubenVespi
SubModerador
Asiduo
Mensajes: 165
www.vespinoclub.com
|
me gusta mucho esta restauracion, yo restauto vespinos y normalmente cuando lo ago pongo todo de origen, en tus vespinos vi que los tubos de escape no eran los suyos, pero bueno cada uno a su gusto. buen trabajo!!
saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|
|