Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Rieju RS2 Robada Ayuda !!! (Leído 5350 veces)
|
euka_92
Experimentado

|
Hola, vereis en un foro de amigos me dijeron que han robado una rieju rs2 4t de 125 , pido colaboracion x favor si fuese una de nuestras vespis ellos arian lo mismo Aquí os dejo las especificaciones y una foto para que podáis identificarla, si los de Valencia la viérais por ahí aparcada, os enteráseis de que la intentan vender o cualquier dato por favor utilizad este mismo post o visitadnos al nuestro (http://rs2y49cc.creatuforo.com/)
MARCA: RIEJU MODELO: RS2 125 (4t) COLOR: ROJO Y NEGRO MATRICULA: 7829 FNB LUGAR: VALENCIA - MARXALENES AV. BURJASSOT - CERCANIAS DE PRIETO
Pensad que pueden haberle cambiado o pintado las tapas ya que las comparte con la hermana pequeña de 50cc. Si os enteráis de cualquier cosa de una Rs2 125 de por Valencia comentadlo, por favor, ya que nuestro segmento (125) no es muy común y menos aún este modelo
 salu2
|
|
|
|
|
|
|
Jose David
Visitante
|
... yo vi una igual que esa, pero no me fijé en la matricula claro, estava aparcada cerca del barrio la coma, ayer fui yo a visitar a mi primo, y kuando volvía, allá a las 6:30 o asi avian por lo menos 5 jitanakos alrededor de la moto y ablando y eso, pero no le di importancia, pero se me kedaron mirando la mia, y yo le abri gas a la jog, y me piré cagando ostias... yo vivo en Betera. está a 10 15 minutos con la moto a 90 95 La coma está en Burjasot... por si no lo sabias...
osea ke, las tapas no estan cambiadas.
Ves por allí que allí ai muchas motos robadas, mi primo era ''amigo'' o conocido de los jitanos, y me a contado que varias veces, a visto robar motos y llevarlas a un garaje que ay allí, y en menos de un mes la moto vedida, cambiada de tapas, de tubo... irreconocible vamos...
asi ke... segun kuando aia sido robada tendras oportunidad...
(NO TENGAS MUCHAS ESPERANZAS, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA)
a mi me robaron un vespino, que estava trucar a mas no poder, que era de mi ermano y me lo dio a mi, me lo robaron... y ya no e vuelto a saber nada mas de el.
BUENO SUERTE
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
ya s lo dije jeje asias t lo agradezco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
sesk la gente esta flipá, se creen k no nos cuestan las cosas, ami me han robao filtros, espejos, pufff non es gran cosa pero bueno, pero si me paso una cosita k flipas, unos jatis me abrieron el garage, vamos me reventaron la cerradura, y porque fue por un colega k pasaba porai y tubo cojones pa decirle unas cositas y salieron corriendo, se les puso denuncia xk se sabia kien eran (conocidos por todos), pero bueno no les ha pasado na de na, pero vamos k si no es por este chaval me roban todo, y luego les aclaras las cosas y somos racistas y tenemos movidas con la ley y to eso, yo flipo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crivi_NL
Experimentado

NL Classic
|
ps yo tengo colegas gitanos, y no se dedican a robar ni pollas, solo se meten en peleas pa defender a alguno (y pobre del otro xD), peo hay otros hijos de su puta madre k solo se dedican a robar y a dar por el culo.mira esos los cojeria yo y les mandaria a tomar x culo de aki por hijos de puta.
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
claro es q ai d lo malo n tos laos ai jitanos q roban como ai otro q roban ..
|
|
|
|
|
|
|
Jose David
Visitante
|
se sabe algo de la moto? una cosa, que no se os ocurra plantaros allí, solos o con amigos, plantaros con la policia o si puede ser la guardia civil mejor. que estos llevan navajas, y allí salen 50 jitanicos con las navajas y palos de hierro y salís moraos eeh...
Ves con kuidao... o mejor ni vayas o si eso te das una vuelta pero ke no se te ocurra dejar la moto! o el coche que saldrás morao... avisao estas...
Ves primero tu solo, y si la ves llamas a la guardia civil rapidamente xq si te plantas allí directamente con la policia, si está allí aun no la ves mas.
Suertee...
|
|
|
|
|
|
|
|
miguel
Visitante
|
gracias de antemano a todos
|
|
|
|
|
|
|
miguel
Visitante
|
subo el tema
|
|
|
|
|
|
|
torres
Experimentado

|
gitanos no ai ninguno bueno tos intentan liartela y un consejo los gitanos no son amigos de ningun payo solo de su familia asi k tener cuidado k son mala gente
|
|
|
|
|
|
|
Crivi_NL
Experimentado

NL Classic
|
torres no digas tonterias si no los conoces, xq hay muchos k son to wena gente, lso k son mala gente son los moros y rumanos peo eso es otro tema
|
|
|
|
|
|
|
|
Crivi_NL
Experimentado

NL Classic
|
ps eso digo yo, k tmb hay payos k roban motos, no tienen k ser gitanos, k reconozco k muxos de ellos son unos hijos de puta, peo no todos
|
|
|
|
|
|
|
|
Crivi_NL
Experimentado

NL Classic
|
haber yo solo me meto con los k vienen aki a robar, a matar, a violar....a mi si se vienen aki a currar pues guay, q tmb me joden los españoles k acen eso!!
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
y por k no dejamos el tema k ademas no tiene sentido?¿
|
|
|
|
|
|
|
Crivi_NL
Experimentado

NL Classic
|
jajaja sisi k ste post sta abierto xq un cabron a robao una moto, nonos desviemos del tema
|
|
|
|
|
|
|
josedavid
Visitante
|
en la parte ke da a la carretera de la rotonda
UNA COSA TIO NO DIGAS MI NOMBRE KE ALLÍ ME CONOCE UNA BURRÁ DE GENTE TIO AVER SI ME VAS A METER EN UN LIO. no me fijé en la pegatina yo miré i vi ke era una rs2 roja i negra, i gente con ella, i kuando me miraron sali cagando ostias.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|