|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: las fotillos (Leído 1711 veces)
|
chispas
Nuevo

Mensajes: 9
|
[imghttp://img204.imageshack.us/img204/3068/vespino3od8.jpg][/http://img138.imageshack.us/img138/7277/vespino1de8.jpgimg]
[attachment borrado por el administrador]
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 2337
Vespino NLX
|
Es un L? pero si es clavado a mi GL, creo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.
    
Mensajes: 854

|
yo creo que es un GL la tapa del motor es de gl, la del L es de chapa y mas redondita.
salu2
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
chispas
Nuevo

Mensajes: 9
|
la tapa del motor era de chapa se la cambie porque se rajo, el piloto trasero era el cuadrado pequeño cuando lo cambie solo se encontraba el del SC y el guardabarros delantero se lo modifique el suyo tenia 3 cogidas
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
chispas
Nuevo

Mensajes: 9
|
se me olvidaba que la tapa de la correa la suya sé desciso con el tiempo sobre si era L o GL en su tapa del motor ponía L pero viendo la web ya no se es que vino ya modificado, lo mirare en los papeles siempre que los pueda encontrar y que no se me deshagan en las manos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
chispas
Nuevo

Mensajes: 9
|
lo he limpiado y solo salen números
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|