Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
 (click y agrandas)
Con papeles y todo, me la han regalado 
Está restaurada completamente, pero no anda nada de nada. Lleva un 12-12 dell'orto con una chiclé de 60 y no va fina además.
La tengo que poner un carbu mas gordito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
que suerta amcho que cosa mas guapa! pues si macho metela presion a ese motrocillo que yo con una fds a poco no vale conmigo
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
JODER K suerte macho yo estoy a ver si me pillo una estoy hablando con uno y el viernes voy a probarla pero me pide muxo muxo (400€)estoy haber si se la saco por 300 € weno tio que enorawena y que cuando me pille yo la mia ya hablremos!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
sta wapisima tio.. disfruta de ese peazo motor.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
que guapa...y tu que suerte! disfrutala!
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
oye markitos cuanto te coje?¿
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
poco poco, no anda nada y estoy investigando a ver que puede ser. Te adelanto que la caja de cambio es muy cerrada, o sea, que de punta no va a tener demasiado, quizá 50 o 60 como mucho. La primera marcha es super cerrada.
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
joer pos ami me habian dixo k cojia sobre los 70 de serie k ppilla como un vespi?¿el k yo me kiero pillar creo k lleva un mk de tubo y un 16 me parece andara algo mas no?¿k significa que es muy cerrada?¿
|
|
« Última modificación: 12 Diciembre, 2007, 07:58:29 pm por adan1pgb »
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
bueno, ya te digo que la mia está de motor algo pachucha, porque no anda nada solo llanea con mas o menos soltura. 70? Bueno... quizá con el tubo ese si que lo anda, y con el 16 tambien, yo llevo el tubo de bufanda de serie. Te adelanto que de puch no tengo ni zorra aún
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
jajaj pues coomo yo estoy a ver en tu moto verde a ver si aprendo algo y tal k me gusta saver en que voy montao.weno cuando la pruebe ya te dire k tal va.Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Ya, sé que con el escape de serie no se piden milagros, pero he visto puch minicross con escapes sin panza directamente que andan mucho mas yo creo.
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
esk las minicross andan mas pork pesan mnos.
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Ya me imagino, esta pesa un huevo.
Bueno, hoy la he carburado en plan bien y creo que lo menos he cogido 60 
No tiene cuentakilómetros, es la pega, no te lo sé decir, y tampoco voy con otra moto a la par.
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
La tendrás hasta las patas  La ima es un caso para carburarla... con el Amal 16 con una chicle de85 o se te queda en altos o se te queda en bajos y con una 90 ratea.
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
!!!!!!!!Que ganas tengo yo de pìllarme la mia!!!!!.Pero si yo me la pillo le pongo 74 y filtro.
|
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
ya me la he pillado se me ha puesto a 95 con 74 mk 25 amal y mk 3 lo malo es k la meti por el campo y despues empezo a ir mal se ahogaba a 50 y ahora a a15 ya se ahoga ler he limpiao el carbu bien y sigue igual de k puede ser?¿ayudarme plis
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
fliiipo
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
joder dan ganas de perforar mi cilindro del vespi pa pasarlo a agua xd eys markitos mu wapa esa puch tio , eso con un carbu weno y 4 tonterias te camina como dios manda
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
javi pazos
Visitante
|
[ yo tengo la solución para mjrar el rendimiento de esa condor
|
|
|
|
|