|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: escape jazen racing (Leído 2776 veces)
|
jazen racing- vesp alx
Visitante
|
ola. yo soi nuevo en esto de las vespino, y tengo una vespino alx y la estoy preparando a mi gusto. queria preguntaros si va bien el escape jazen para este tipo de motos. me e comprado un jazen racing y aun no lo e probado y queria saber si es un buen escape o si va bien? ?? necesito vuestra ayuda.gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
¿eres de murcia tio? ¿en serio que dan altos los jacen? a mi no me gustan porque aqui en murcia esta to lleno y tal.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
no si le decia al xiko este que se lo a pillao weno ok aver que dice...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jazen racing alx
Visitante
|
jjajjajja no yo soi de mADRID. me gusta me gusta vuestra actitud,jejje eso de que dan altos q significa??? creeis que sonara vien?? ami me an dixo q esos escapes son buenos porque vienen de la casa del metrakit o algo asii.weno, vosotros q pensais??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
si weno eso de metrakit... esos escapes los fabrican en murcia, dar altos significa que ba bien en altas revoluciones(que da velocidad punta)
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jazen racing
Visitante
|
ok ok. eske eso de dar altos no lo sabia,weno pues aver si se le pongo oy o mañana.adios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
enga y nos cuentas que tal ba.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jazen racing
Visitante
|
8)ya se le e puesto y va bastante bien, solo que cuando le acelero demasiado vibra el muelle pekeño que lleva en la boca del escape y al chocar con el macarron vibra el muelle y suena un poko raro pero por lo demas va de lujo...... aora estoy pensando en ponerle un filtro de potencia, pero en el carburador q tengo yo q es un 15/15 no se le puede poner el filtro porque la boca es mu grande y no le entra el filtro,q tendria q acer?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jazen racing
Visitante
|
ademas el filtro q lleva creo q me venia de srie y es de esos antiguos q vienen con el filtro ese largo en forma de pe........... jejejje weno nose deberia kambiarle el carbu kizas?? ayudaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|