Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: kedada racing en cadiz (Leído 4862 veces)
|
el_emily
V.I.P.

Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox
|
buenas pues yo y unos amigos hemos creado un foro llamado gadiracing.mundoforo.com pues ayer dia 7/12/2007 hicimos la primera kedada del calendario. En principio aviamos quedado en chiclana de la frontera con lo siguientes coches: ford fiest s sport, VW polo, Mazda Rx8, Audi TT, ford focus ST, ford focus sedan, VW golf Mk3, toyota corolla, nissan 350z, nissan nismo 350z, civic typeR (dos), honda prelude, fiat stylo, impreza STI, focus st especial edition, golf GTI, lancer evo 8... creo recordar que no me dejo ninguno en definitiva de recogida para casa fuimos a ver a un colega al tayer que avia reventado una rueda e ivamos aver que le pasaba resultado... este 3 coches siniestrado el prelude y el fiesta s sport
http://img487.imageshack.us/my.php?image=imagen098kd8.jpg
http://img487.imageshack.us/my.php?image=imagen099qg9.jpg
saludos y respetar todo que si no mira lo que pasa
|
|
|
|
Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo. Vespino SC->motor F9
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
tienes fotos del nismo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
yo no paso el motor de vueltas ni de coña,con lo k sufren los motores, jaja
todos gasofa nop? ??
|
|
« Última modificación: 10 Diciembre, 2007, 09:05:20 pm por elarbe19 »
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
|
|
cuatrolatas
Nuevo

|
Al del stilo negro lo conozco yo del foro del stilo jejeje. Por cierto que ya habia visto los videos del porrazo, jeje. La verdad que poco aprecio tiene el del fiesta por su coche
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
el atmosférico está acabado
|
|
|
|
|
|
|
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.

Black Alx powered
|
donde este un buen gasolina... que se kiten los dems jaj
jajajaja, markitos no me digas eso, que le digo a mi tio que apure el coxe un añiyo mas y se lo piyo xdd. el unico gasolina que e cogio a sio el ford scort y no anda mal!!! y suena de lujo, con un escapeciyo...uff no me lo kiero imagina xdd. una pregunta, los escapes se pueden poner en motores diesel, o tiene que ser gasolina o como?
a los diesel tb se les puede poner tubo, xo depende con que tubo suenan o no, con algunos lo unico que hacen es soplar, y con otros y suenan un poco mejor, xo no como un gasofa jeje
Vaya caca el fiesta no? le dan siniestro x eso.. no creo
|
|
|
|
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero 
|
|
|
|
|
|