Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Dudas Varioplus (Leído 1313 veces)
|
Soft Top
Principiante

|
Buenas a todos,
Estoy pensando en poner a mi XE un Varioplus, pero tengo varias dudas:
1) En la página de Virmotos hay una foto del Varioplus para anteriores a F9, ¿lleva 6 rodillos o es un error de la página??? 2) Si lleva 6 rodillos y en los kits de rodillos (tipo TJT o MK) vienen 5, si quiero comprar rodillos debo comprar 2 paquetes o también los hay de 6? 3) He preguntado en una tienda en Madrid y lo venden por 35€, y en calleja y virmotos alrededor de 47€. Puede que no se trate del mismo Varioplus? Hay algún varioplus anterior/inferior al que habláis en el foro??
Gracias por vuestros sabios cometarios
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
yo le compre en calleja y me valio 40€, y si es de 6 rodillos, claro k venden paquetes de 6 rodillos, lo k no se es de k medida son los rodillos, pillatelo k va de lujo ese variador
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
compratelo, no te arrepentiras...ademas, con los diferentes juegos de rodillos que te trae el varioplus, no necesitaras comprar ningun kit, ya que combinando estos tres pesos que trae vas a tener muchas muchiisimas posibilidades...
el varioplus es el varioplus no hay mas pa vespino creo
en todo caso si quieres un juego de rodillos tendras que pillarte uno que tenga seis eso esta claro...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
pues en la tienda donde tengan pa alx suelen tener pa velofax, solo tienes que pillarte uno que sea para cigueñal estriado en vez de con chaveta
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|