Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: esta navidad toca......?¿?¿? (Leído 2384 veces)
|
FrzTuning
V.I.P.

|
q pasa hermanos!?!?!?!kómo os va la vida?¿
me gustaría saber en q vais a okupar vuestro tiempo esta navidad,
q yo iba a ponerme a buscar trabajo pero me ha dixo mi pare q x el momento me vaya a koger oliva kon él(50 napos al día) y weno, según komo me vaya ya veré lo q hago, jejej
enga, os toka, sorprendedme!!
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
si van bien las notas esperar los reyes jajaj si no pues arar las tierras y podar las viñas
|
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
yo tambien me ire a la oliva pa pillarme una moto!!k ya hay ganas de una de marchas.
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
jeje, ai q kurrar xabales, en lo q sea
yo me kiero pillar un pro
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
pos yo aparte de currar de cocinero pintare las chapas del vespi y aprovechare un dia de esos y me ire a los desguaces a por una runner 125 y si tienen la 180, mejor, k el motor ese se lo kiero poner a la derbi gp1 k tengo
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
ostias k pepinaco vasa hacer no?¿
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
ya ves tio, estoi harto de los trucajes pork siempre los rebiento, y esta ultima vez me cargao el embrague y el grupo motor, y e pensao k seria mejor el motor de runner 125 o 180 con alguna ligera modificación ya k me será mas fiable y andará de puta madre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
pues yo a rascarme la barriguilla y a joderme hasta que me quiten la escayola de la muñeca sin moto...tengo un monazo yaa 
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
pues yo de vacances ejej bueno llevo de vacandes desde principios de noviembre xd a ver si me saco el carnete de coche ya que me esamino este jueves,espero aprovarlo, y pa enero me pngo a buscar curro jeje
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|