|
torres
Experimentado
   
Mensajes: 303
|
ya pero eso d conectarlo al escape no es tan dificil si tienes las herramientas y los materiales deseados el problemas es buscar un turbo pekeño komo podria ser el de un koxe o algo parecido xk si no donde metes semejante artefacto?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
torres
Experimentado
   
Mensajes: 303
|
markitos no m refiero a eso me refiero k si es un turbo pekeño se podria acer ese invento pero si no donde metes un turbo mas grande?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 2337
Vespino NLX
|
estaba citando meeen
|
|
|
En línea
|
|
|
|
JaVi_nlx
Asiduo
  
Mensajes: 117

|
yo tanto como meterle oxido nitroso o un turbo no. pero si habia pensao en meterle por puerto seco, un tubo q conectase con un deposito de gasolina de coche de radiocontro(q lleva nitro), y q yo accionase con el estarter cuando quisiera, ya q el amal no lo lleva. de este modo la moto subiria mas rapido de vueltas y el motor no sufriria demasiado, siempre q fuese en pequeñas cantidades, xq sino rebentaria.jeje ¿podria ser? saludos
|
|
|
En línea
|
mk 65, varioplus, amal 16, filtro tnt, tjt rojos, escape polini  
|
|
|
torres
Experimentado
   
Mensajes: 303
|
por poder le pedes acer muxas kosas lo k pasa k lego ai k tener webos a montarse en semejantes trastos no?jajaja
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
torres
Experimentado
   
Mensajes: 303
|
pero si se nota demasiao lo suyo seria poner una especdie d yave para abrir y cerrar el cirkuito xk esa gasolina no es k digamos k sea para motos xk esa gasolina lo k tiene es k es mui volatil xk tene k acer girar el piston de esos coxes a kasi 40000 revoluciones x lo menos el mio
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 2337
Vespino NLX
|
40000? tu que tienes un coche preparado por Spoon? XDD
|
|
|
En línea
|
|
|
|
torres
Experimentado
   
Mensajes: 303
|
el inferno mp 7.5 de kioso el k tiene el el motor de 2.5cc gira a kasi 40mil vueltas y eso no lo digo yo lo deice el fabricante
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 2337
Vespino NLX
|
ah cojones, de radiocontrol XD se me ha ido la pinza xD
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
torres
Experimentado
   
Mensajes: 303
|
el deposito de esa gasolina tendria k estar en u sitio alto para k baje con mas fuerza no?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 2337
Vespino NLX
|
debajo del asiento
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
torres
Experimentado
   
Mensajes: 303
|
esas mezclas es mejor k las pedas controlar tu komo kieras xk komo t pases mezclando en la gasolina si k va a parecer un ghost raider jajaja por eso mejor en un deposito aparte y k lo pedas utilizar kando t plazka no?y yo lo k pienso k es mejor ponerlo x donde se pone el pulmon seria donde mejor iria no?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
    
Mensajes: 1022

|
En base a esto se me esta ocurriendo una idea, pa los gases si, que con meterlos en el filtro de aire vale, pero pa los liquidos estaria bien tener 2 carburadores por ejemplo un 16 y adaptarle uno de desbrozadora o asi peuqeño. no se es una idea mas jjaj mañana ves a un vespi con 2 tiradoes de gas, uno en cada maneta.
Salu2s locos y si algun dia se hace pa mi que hay que frenarlo con paracaidas desos que lleban los aviones.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
torres
Experimentado
   
Mensajes: 303
|
pero se nota alguna diferencia x puerto humedo k por puerto seco?
|
|
|
En línea
|
|
|
|