Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: vespinos tuning (Leído 2155 veces)
|
vespiner
Visitante
|
ola buenas. eske tengo una duda,porque las vespinos estas en vez de llevar el tipiko pedal de arranke llevan unas estriberas,eso se puede hacer?? jajajja no lo sabia eske voi yo kn el pedalito este tan grande y vas y ves las estriberas esas q molan un huevo........ donde ay q ponerlas? se arranka tambien con la estribera o solo es de reposapies? y tambien tengo otra duda, kiero pintar la alx y tengo una pistola me kedaria mejor kn la pistola q kn el spray de bote?? me an dicho q kn el espray metalizado o brillante te keda bien y q luego pa acer que te brille ay q echarle laca para el brillo, en cambio ami me va mejor la pistolita y luego puede ser q la aerografie con un aerografo de un amigo,en finnnnnnn...... kiero poner fotos tmbien pero no se komo subirlas......
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
a ver el velofax y el f18 no llevan pedales y se arrancan a palanca pero los demas se arrancan a pedal o al empujon pulsando el descompresor.Los pedales se pueden quitar y poner estriberas en su lugar pero luego hay que arrancar siempre al "empujon". un saludo
|
|
« Última modificación: 11 Diciembre, 2007, 11:08:40 pm por adan1pgb »
|
|
|
|
|
vespiner
Visitante
|
ah vale. ok muchas gracias eske no lo sabia, y las estriberas se ponen en el mismo eje del pedal no??? alguien sabe como colgar las fotos pa q se vean?
|
|
|
|
|
|
|
|
vespiner_alx
Visitante
|
ok.gracias ya e aprendio a colgarlas.........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespiner_alx
Visitante
|
O0jejjje no no es el mio ese le e puesto pa probar aver si podia ya colgar las fotos....... el mio te lo voi a enseñar en otro post.saludos
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
ese es el de aythaganxo