Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: con polini mas despacioo (Leído 4446 veces)
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
Buenas peus acbo de venir de poner el variador polini speed control, con rodillos de 4.5g y el caso que la moto va mucho mejor se la nota muchisima más fuerza pero el caso que creo que a perdido punta, quiza sea porque no me a dado tiempo a acelerarla a tope no lose.. mñana probare... Vosotros que opinais¿?
|
|
« Última modificación: 01 Junio, 2007, 02:18:30 pm por xuspino_alx »
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
coge coge recta veras...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
coge coge recta veras...
salu2
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
ok jaja mañna pruebo pero al sensacion jdoer parece que voy a echar a volar muyy guapo, tengo un xicle mas grande que igual se le pongo mñana, eso es solo sacar el uno y poner el otro no? Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
pero yo no me veo capaz de sacrle el variador jaja es que el tio a cojido con uan psitola neumatica de esas le a dao una vuelta y salido sin parapiston ni nada... :S ahora lleva 4.5...
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
si macho por eso de todas formas por poco que peen los rodillos no creo que ande menos que con el de serie no?!! y que opinais de un xicle 65 para el 12-12?
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
todo es cofiguracuion de rodillos , ya lo iras viendo
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
lo del xixle puedes probar...y lo del variador es mu facil, tienes qe intentar sacarlo por cojones, por qe vas a tener qe probar varias configuraciones de rodillos para que te valla como tu quiersa...va intentalo que e smu facil...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
peor para sacrle se supone que con darle vueltas con una llave ya sale??
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
es que el tio este macho no a bloqueado nada esoe s lo raro le ha dado con la pistola neumatica esa y afuera
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
tu intentalo...intenta aflojar la tuerca...veras que se gira el variador, luego evita ue se gire (bloquealo qe la tapa de mil tornillos trae una muesca y el variador una fijate)...y afloja y listo...mejor qe lo intentes asi es ocmo aprenderas... no le tengas miedo qe esta chupao...
salu2!!!
|
|
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
no hace falta bloquear nada pa usar esa pistola. un colega tenia una y era raca raca fuera raca raca dentro. en decimas de minuto
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
sisi lo que dices pablete yo me quede flipao macho! sulimane!! la tapa mil tornillos es la de fuera no? y enotnecs necesito la bujia falsa o no?
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
aver maxote t explico
1º quitas la tapa del variador y el enbrague la que solo hay que dar media buelta a los dos tornillos esos gordos.
2º aora buscas en el variador un trocito que le falta en la parte mas pegada a la chapa mil tornillos que es la que estaras viendo entonces y aora que as encontrado esa muesca que le falta al variador buscas un agujerito que hay en la chapa mil tornillos pegado al variador por la parte izquierda.
3º alineas la muesca del variador y el agujero de la xapa mil tornillos y metes un destornillador para que bloquee el variador.
4º una vez bloqueado coges la llave de bujias y quitas la tuerca veras como asi lo quitas seguro.
espero que te sirva de alluda
salu2
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
si que me sirve sii muchas gracias! esta tarde lo pruebo!
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
si señor lo tengo, con eso engancho el variador y sale??
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
tu, loq tienes que intentar es que el variador no jire libre, tanto sea con la pieza esa como trabandolo con el destornillador, el cincho y otras piezas mas, despues de tenerlo trabado cojes con una llave de 21 y kitas la tuerca, destrabas, juntas la correa en el medio para abrir el embrage y sacas todo el conjunto desde la polea que ta dodnde el 1001tornillos hasta donde kitaste la tuerca, despues lo desmontas a mano y miras como va, cambias loq sea y lo pones como lo kitaste, cuando lo desmontes diras...." que tonteria que facil es" y yasta eske no es nada dificil.
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|