Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: planificar culata (Leído 2351 veces)
|
Jorgillo_xuspi
V.I.P.

|
Hola, sabeis si se nota muxo si planificas la culata? salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorgillo_xuspi
V.I.P.

|
si, pulir o como se yame, eso que le acen pa k tenga mas compresion. salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Ni se te ocurra rebajar el plano de la culata, ya que si te fijas, el taladro de alivio del descompresor, al estar inclinado, te va a quedar dentro de la cámara de combustión. Lo de la culata con bujia central, olvídalo, porqué toca en el chasis. Emilio: Piénsate antes de dar según que respuestas porqué queremos que nos tomen en serio. No podemos estar contradiciéndonos todo el rato. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
vicf9
Experimentado

texto personal
|
Tambien mejora la relaccion de compresion, pero un consejo planificar la culata, depende de decimas, por k el skuis. adema sal conseguir mas relaccion d ecompresion, hay mas desgastes en las falda del piston, ya que s eproducen mas exfuerzos de expansion despues de la explosion. para poner culata d ebujia central, hay que retocar el chassis, si kieres estate atento a mi proyecto, esto mejora el frente de llama hacia el piston, ya que la camara es semitorica, y los haces d epresion o lineas de deflagraccion son homogeneas , e inciden perpendicularmente al piston, mientras k si es la culata original del vespino, camara parecida a la d etejado por la forma d edisposiccion de la bujia, inciden las ondas d epresion de forma oblicua, consiguiendo menos par eficaz en la deflagracion, veras la culata de bujia central, como hay k hacerlo para k sirva. un saludo, sigue el consejo de kiku que lleva una vida en esto.
|
|
|
|
eso mismo
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
El problema es el taladro que descarga en el escape. Fíjate que está inclinado y lo que pasa si rebajas el plano. Literalmente te lo cargas. Yo esto lo he visto y la moto no iba ni p'atrás. Me interesa tu proyecto. El del motor para Guardiola incluye la sustitución de la culata central por una de bujia lateral. Se piensa partir de la base de una culata Airsal o una original de F9 y va a ser un compromiso encontrar la culata que no haga recordar la vieja, Todas las ideas son bienvenidas. Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
jorge xuspi
Visitante
|
entonces me recomendais ke no la planifike? andaria una culata de serie con un 65? muxas gracias. salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|