|
Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Mi vespino gl (Leído 8846 veces)
|
erjavi
Asiduo

|
Hola, antes de nada presentarme. Soy un chico de 23 años de Jaén, estudiante (a dios gracias por poco ya). El verano pasado restauré este vespino para mi chica....pero luego sus padres no le dejaron cojerla asi que la tengo muerta de risa: os la Presento

La desarmé por completo, tiene instalacion electrica nueva, pintura metalizada, asiento tapizado, tornilleria nueva, mando de luces nuevo, claxon y piloto trasero. Pedales, reenvio, zapatas, neumáticos y cámaras... Le tube que pasar la ITV..tiene documentación al dia...
Según su anterior dueña..tiene un 65cc. La moto anda muchisimo, de verdad. Y la tengo cogiendo polvo en el chalet.... ¿Os gusta?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
esta impecable, buen trabajo, preciosa
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
muy muy muy bonita mejor que recien salida de fabrica.Enhorabuena
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
que bien que esta si señor que buen trabajo, eso que veo ¿son estriberas puestas en las bielas de los pedales?
otra cosilla ¿ese es su espejo? esque yo tengo un gl pero no tengo el espejo y creo que no lleva el agujero ese roscado arriba.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
erjavi
Asiduo

|
Gracias, me alegro de que os guste. desde luego invertí mucho tiempo y dinero en ella....para tenerla guardada  Cosas del destino. Respecto a stoquer: vespi: pro , son pedales muy pequeños, no llegan a ser estriberas. Pero ahora tiene los pedales "grandes", esa foto es justo de antes. Y respecto al espejo, no es el original ni va en el sitio original. El original va roscado a el manillar "por el puño izquierdo". Es lo único que veía incomodo del vespino. Se que no está original al 100%...pero para mi chica pensé que era lo mejor. Tengo el espejo original y otro "cabezon" guardados, por si algun dia me arrepiento y quiero volver a lo "original". Por cierto, estoy a ver si la vendo o la cambio por una motillo tipo "yamaha sr 250cc"..o algo del estilo. Para estrenarme con el carnet "A". Si sabeis de algo..avisadme!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
erjavi
Asiduo

|
Despues de comprar la pintura, leí algo de que era un color de ¿Mercedes? Algo de eso creí leer... Y acerca de venderla, por un lado no quiero..pero para ir viendo como se oxida con el tiempo..prefiero que alguien la disfrutre. Además, busco moto...MOTO...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Que guapa tio, la mia si que está destrozada con el tiempo, a ver si un dia la dejo guapa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
Oye que color me refiro al numero es el que tienes pintao el gl es q voy a comprar uno y queria pintarlo con ese color Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
erjavi
Asiduo

|
Pues el numero exacto no lo se. Si vas por una tienda de pinturas dile que te saque el catálogo y tu eliges, que hay miles de tonos azules. Creo que el mio es de MERCEDES...algo asi ponia en la factura... Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespino_gl
Nuevo

|
pero esa moto no tiene intermitentes igual qe mi gl algien me podria decir como poner las luces.....y como kitar el tubo de escape esq ay 1 tornillo qe nse puede kitar xq lo tapa 1 cosa saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
la verdad eske esta preciosa! te lo curraste tio de puta madre
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
erjavi
Asiduo

|
Gracias. Os adjunto, lo que para algunos será una joya...El esquema electrico del vespino Gl

|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
muy bien echo el dibujo salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
erjavi
Asiduo

|
lo saqué de internet
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespino_gl
Nuevo

|
esa moto esta demasiado wapa tio....ojala me kede asi mi vespino
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
erjavi
Asiduo

|
600€
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elanjo
Nuevo

|
Preciosa si señor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
muy bonita te lo as currao
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_GL_
Principiante

|
esta Muy guapa la verdad
Pero por ese dinero te costara venderla anoser que encuentres algun fanatico de estas motos, si yo no tuebira mi gL te compraba ese sin duda !!!
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
erjavi
Asiduo

|
es que en piezas, en pintura.......se te va un dineral!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|