Páginas: 1 [2] 3 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: VUESTROS ANTROS (Leído 11894 veces)
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
joder lo verde eso dle fondo es una fresadora de esas raras?
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
creo que te refieres a la makina de taladrar esa de pie que porcierto es una de las mejores makinas que tengo. y la mejor makina de taladrar que e visto en mi vida.
es una makina de pie que tiene abajo un torniquete en el que sujetas la pieza y luego la puedes desplazar hacia todos lados. poreso tambien la utilizo algunas veces con barias fresas que tengo para fresar. os pondre fotos porque merece la pena verlo . tiene un regulador de velocidad y un conmutador para que gire hacia ambos lados. la makina la compro mi padre y estaba exa una mierda pero la restauramos y le pusimos lo del regulador de velocidad y todo eso , tambien creo que lleba barias poleas para la correa para poner varios desarrollos.
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
a ver si ordenamos un pokito no? jajaja , moola mola , esta xulo , yo a ver si lo ordeno tamb...
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
joder mira k sois desorganizados , creo k tengo una foto por aki pero se ve el taller d pura casualidad vamos aver si la encuentro y la pongo
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
aver que yo de vez en cuando lo ordeno hee :
1 cuando mi padre me dice (como no ordenes el taller no buelves a entrar en tu vida)
2 cuando cambiamos de tema . porejemplo yo stoy con los vespinos y mi padre dice que bamos a hacer un mueble para la casa pues lo ordeno y lo dejo too preparao y limpito.
3 xD cuando stoy con un amigo q no para de pedirme algo y le digo si me alludas a ordenar el taller t lo doy y entonces pos me animo y entre los dos lo ordenamos. (es q solo me aburro xD)
pondre alguna foto del taller ordenao...(cuando ocurra una de las 3 cosas q e dixo porque sino ...)xD
enga salu2
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
madre ........ jajaja pos yo lo tengo to separao en varios sitios porq si no me cabe ajajajaj en el desvan tengo un monton de piezas q no ulitlizo y eso y to los recambios , luego en un cacho pajar un monton de vespis ........... de motores ,de herrmientas ,de bicis ( y aora esta recojido jajaja ) y luego en un garaje pequeño esta otra vespino y mas piezas por ai , luego tambien en un almacen peqeño q tengo en casa pa las zapatillas , la barbacoa y eso ai tambien , y en una nave tengo el car con el motor de vespi y dentro de un coche q no funciona lleno de piezas de vespi tambie ajaja ya pondre fotos de todo ............................. Y lo de las herramientas mi padre tiene un monton de todo de todo , luego yo tengo las mias q se las e mangao y mi ermano las suyas q tambien se las a mangao jajajaaj
|
|
« Última modificación: 14 Junio, 2007, 07:51:04 pm por adrianburgohondo »
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
joder, sólo tneis piezas de vespnos y en tanta cantidad? waaah
vale, yo tambien, peor no tengo más motos XD
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
buaaaaaaaaaa si te contara to lo q tengo yo jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
Bueno uno de mis antros el lunes os pongo del grande:

|
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
si señor! pues esta tarde la hago uans fotillos y las pongo no hay problema!!
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
hay van esas fotillos juankr

Y de regalooo

|
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
na! ya sabes si tieens fotos de la suya ponlaas, pues macho anda que se jdoe la puta moto esta
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
meh, vaya pepinaco... está pendiente la foto de mi taller, pero es que hasta me da vergüenza XDD
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
joder que guapisima moto tio qe envidiaa!!!
salu2
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
esta wapisima y mu bien cuida ,sigue cuidandola hee xD xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
meh, cuanto chasis de vespi y yo buscando uno para el motor del AL jajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
adri eso que tenes hay es una puch condor 3 ¿?
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3 4
|
|
|
|