Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Conectar PC a TV (Leído 1622 veces)
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
no es que no funcione, es que tiene una calidad de video pésima (al menos en donde he podido probar), y aparte puede que no hayas encendido la salida de TV.
Como dice elarbe, hazte con un adaptador como ese y todo va sobre ruedas.
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
de todos modos la calidad de la imagen del pc en la tv solo t vale pa ver las pelis ejje por que lo que va siendo el escritorio de windows(no se si alguien aparte de windows usa linux u otros s.o.) letras y demas no se ven una puta mierda xd,por lo menos mi caso,. si es una tele pos de lcd o cosas asi alomejor mejora...
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
pongas cualkiera que pongas, tienes que configurar tanto en el ordenador como en la television, en el ordenador la configuracion esta en: propiedades del escritorio, configuracion, opciones avanzadas, y hay en las pestañas te debe de aparecer para activar, la clonacion, o otro segundo monitor en diferentes posiciones; hay graficas que no aceptan la clonacion. Tanto el s-video, como el rca, en teles que lleven tubo de imagen(las convencionales de toda la vida) el escritorio se va a ver muy mal, pero las pelis valen, si es una pantalla plana de estas nuevas, se ve de puta madre, incluso algunas traen entrada vga. Saludos P.D: Yo tengo un convensor de esos y a mi se me ve muy mal; sin color. Igual tu tienes mejor suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|