Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
07 Julio, 2025, 07:33:43 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  problemilla en el arranke
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: problemilla en el arranke  (Leído 1353 veces)
xiz
Visitante

Email
problemilla en el arranke
« en: 13 Diciembre, 2007, 09:50:47 pm »

buenas a todos, soy un novato en esto de los vespinos, pero ace poco me llevaron uno y me aficioné a arreglarlo. limpié el carburador, filtro, variador y tal, però ahora no se k passa porke no se me arranka y me parece k es k las mordazas de arranke no se klavan en la pista, y por alguna razon resbalan . no se si estan gastadaas o nose,
bueno si alguien sabe algo del tema k me ayude ! gracias

a, y otra cosa, que es necesario limpiar o hacer para k la moto este bien del todo?
el_emily
V.I.P.

Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox

Re: problemilla en el arranke
« Respuesta #1 en: 13 Diciembre, 2007, 10:58:57 pm »

pues seran las mordazas del embrague que estaran gastadas tio es que no se que son las mordazas del arranque exactamente un saludo

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
SaMu
Nuevo
*

« Respuesta #2 en: 04 Febrero, 2008, 09:05:31 pm »

xo la moto t intenta arrankar¿ si no va a ser de la bivina de distribucion
JOSU@
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: 05 Febrero, 2008, 06:20:34 pm »

ABER SI VA ASER Q LA CORREA SE ESCURRE XQ ESTA GASTADA O EL EMBRAGUE NECESITA UN MUELLE GORDO MAS DURO.... CAMBIALO QPOR 8 € EN CALLEJAS TIENES LAS DOS COSAS TIO
SALUDOS
PedroFazer
Principiante
**

Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión...

« Respuesta #4 en: 06 Febrero, 2008, 12:38:51 am »

Si son las zapatas de embrague, suelen hacer un ruido caracteristico cuando patinan. Si se oye un ruido al intentar arrancarlo, cambia esas zapatas.
Si no se oye, fijate si patina la correa sobre el embrague o el variador. Cambia la correa y revisa el estado de la semipolea móvil del embrague, la que está detras del todo montada en la moto...
Un saludo
Bicilindrico128cc
Experimentado

Fe en dios e ferro a fondo!!

« Respuesta #5 en: 06 Febrero, 2008, 11:08:22 am »

dos soluciones puferas a los dos posibles problemas...:

-si t patinan las zapatas d arranque por aceite o algo echale tierrilla como acian antes (si estan gastadas ai q cambiarlas) o revisar la chapita esa q lleban d muelle y si tl abrirla un poco para q "muelle" bien xD

-y si lo q t patina es la correa, pues, cuando estes empujando sin la tapa pues le das asi cn el tacon a la correa pa abajo un empujon d repente y ya arranca 

enga espero q t allude

Bici-motor XE/Gilardoni64(transfers limados)/RC3/Carbura sha del 15/Variador d cipito/Laminas d carbono/Muelles Pq kundo negros/Muelle Gr kundo oro/Bobina d scuter y un chasis d motoreta2.... menuda aberia!!
el_moriana
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #6 en: 06 Febrero, 2008, 06:40:18 pm »

pa kitar el aceitiyo, le das con papel, y despues coges polvos de talco y le exas, y despues le das otra vez y se kedan secos.

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: