Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: lucees (Leído 2839 veces)
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
 |
lucees
« en: 07 Junio, 2007, 12:26:16 pm » |
|
Buenas gente! haber si me echais una mano... que ultimamente no me van la luces igual pillo algun bache o algo y las da por ir un rto pero nada normalmente ni intermitentes ni nada... y joder esto por la noche pues ostia me desespera bastante! que opinais que puedo mirar haber si doy con ello? Un saludo y muchas gracias anticipadaas!
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
 |
Re: lucees
« Respuesta #1 en: 07 Junio, 2007, 12:48:41 pm » |
|
pues si dices que pillas un bache y saltan...primero fijate bien que la bombilla haga contacto bueno dentro de el portalamparas, que a veces se aflojan los alambres esos que tiene y no tocan bien...luego si eso está bien, revisa con un tester todos los cables d ela luz, los que salen del mando de luces y mira que no este ninguno pelao ni na de es...antes de todo esto revisa que no este fundida ningna bomilla claroXD
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
 |
« Respuesta #2 en: 07 Junio, 2007, 01:26:32 pm » |
|
una cosa comprueba si con las luces puestas ( y no funcionandote) los intermintentes rulan. si al desconectarlas van y al ponerlas no, no funciona nada, te puede estar pasando lo que a mi, un corto en dos cables, generalmente en los de la luz de atras x el wardabarros. k con un bache se toquen
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #3 en: 07 Junio, 2007, 01:44:52 pm » |
|
a mi eso me pasaba xq se me habían pelao los kables q van x dentro del cabezón y hacían mal contacto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
 |
« Respuesta #6 en: 07 Junio, 2007, 03:11:08 pm » |
|
yo los sake x fuera del xasis todos los cables y adios al problema
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #7 en: 07 Junio, 2007, 03:12:13 pm » |
|
no, pero si lo kieres sakar te digo komo: tienes q kitar el kuenta km, la pasta q lo rodea(la de encima del cabezón) y verás 3 tornillos(uno grande central q es el de la dirección)y 2 pekeños a los lados(q son los q sujetan el cabezón), los desenroscas los 3 y sale el kabezón, ten kuidao xq al sacar el tornillo grande, q lleva en su parte inferior una tuerca, se vendrá abajo la horkilla, es decir, la moto se te kaerá suerte
yo los sake x fuera del xasis todos los cables y adios al problema
eso es lo q he hecho i0, pero se keda to feo
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
 |
« Respuesta #9 en: 08 Junio, 2007, 12:04:29 am » |
|
a mi el otro dia por la noche se me fundio la larga jajaja menudo flash ke pilllo eso parecia yo que se creo que tambien fundi la de posicion trasera salu2. llevo, vueno llebaba una luz de estas azules 12v 35w/35w
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
 |
« Respuesta #10 en: 08 Junio, 2007, 09:40:47 pm » |
|
pues gracias señores! mñana sacre los cables peor lo veo jodido dar con elloo!
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|