Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
22 Diciembre, 2025, 08:17:59 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  piqueee!!
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: piqueee!!  (Leído 3619 veces)
vespino alx
Principiante
**

piqueee!!
« en: 25 Diciembre, 2007, 06:38:12 pm »

wenas!! esta tarde e comprobao ke tengo una gran moto,jeje. me e pikao con una aprlia sr de casa y le e pegao unas pasadas flipante y de camino a un par de coxes k iban delante.kreria comprobar un rumor k me dijeron ke decia ke un 70cc de vespino es lo mismo ke un 49cc de scooter,y lo e comprobao y ni de coña es asi,y eso k el mio es 65cc.mi colega a apostao ak el mi vespino no olia ni el humo de su aprilia y le e ganao asta en salida.

contadme vuestras esperiencas de pikees,jejej

saludosssssss

[attachment borrado por el administrador]
« Última modificación: 25 Diciembre, 2007, 06:40:20 pm por vespino alx » En línea

>>vespino alx<<
-cilindro Gilardoni 65 cc
-carburador 418 amal
-filtro potencia malossi
-escape tabi
-rodillos polini rojos 6gr
stoquer
V.I.P.

Re: piqueee!!
« Respuesta #1 en: 25 Diciembre, 2007, 08:16:56 pm »

jejeje esta claro que donde este un motor de vespino (de AL en adelante)  Cheesy  Cheesy  Cheesy

salu2
Arbe
SubModerador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax

« Respuesta #2 en: 25 Diciembre, 2007, 08:22:08 pm »

ombre viendo que no tiene ni 1 sola tapa XD le as kitado peso  XDXD y eso cuenta jajajajaja
« Última modificación: 25 Diciembre, 2007, 08:26:48 pm por elarbe19 » En línea

Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B]
Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:
http://goo.gl/iMKKxG
     Astra GTC Sport 1.9 CDTI 120cv '08 Sin REC
     KTM DUKE 690 '16
vespino alx
Principiante
**

« Respuesta #3 en: 25 Diciembre, 2007, 08:29:15 pm »

ombre viendo que no tiene ni 1 sola tapa XD le as kitado peso XDXD y eso cuenta jajajajaja
ombre kieras k no si

>>vespino alx<<
-carburador 418 amal
-filtro potencia malossi
-escape tabi
chuspi65
Principiante
**

« Respuesta #4 en: 26 Diciembre, 2007, 10:12:39 am »

vespino alx con esa preparacion dejas atras a todas las escooter, asta las q estan con un 65cc, y las de marchas igual, mi vespi esta igual pero cn un mk 65cc,y variador varioplus,y aqui en laredo y sus alrededores no ay quien me pase, solo ay unas pcoas motos q me pasan, pero esas llevan top negro de 80cc en motos de marchas,pero por leresto na, y todos al principio se reian de la vespino y luego al ver q no podian cn ella vajavan la cabeza.
« Última modificación: 26 Diciembre, 2007, 10:14:26 am por chuspi65 » En línea

adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!

« Respuesta #5 en: 26 Diciembre, 2007, 03:05:57 pm »

pos yo con un nl classic con rk y 15 15 ya me e comio unas cuantas aeros de casa y jog otras tantas.
brais marcosende
Experimentado

« Respuesta #6 en: 26 Diciembre, 2007, 04:26:50 pm »

ai ai dando caña q se enteren d lo q es una vespino esos creidos  Cool

cilindro mk 65, escape tavi, carburador amal 16, variador polini laminas de carbono, rodatas de cigueñal skf, muelles pequeños reforzados, muelle grande rojo (duro)[img][/img]
vespino alx
Principiante
**

« Respuesta #7 en: 26 Diciembre, 2007, 07:32:26 pm »

jajajajaja,unos de mi pueblo me an kerio pikar con sus pit bikes de 125 y 110 cc de 4 tiempos,y les e metio pasada,ya pasare el link.K cojones tiene mi vespino jajajaj

saludossssss

>>vespino alx<<
-carburador 418 amal
-filtro potencia malossi
-escape tabi
adryjaba
V.I.P.

« Respuesta #8 en: 26 Diciembre, 2007, 08:23:59 pm »

x cierto eso q es un amal 16 o 18 y q xicle llevas?

el_moriana
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #9 en: 26 Diciembre, 2007, 10:21:27 pm »

jajajajaja,unos de mi pueblo me an kerio pikar con sus pit bikes de 125 y 110 cc de 4 tiempos,y les e metio pasada,ya pasare el link.K cojones tiene mi vespino jajajaj

saludossssss
joe, stas exo un campeon (lo digo por el vespino xdd)

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
vespino alx
Principiante
**

« Respuesta #10 en: 26 Diciembre, 2007, 10:26:56 pm »

aki traigo el link http://es.youtube.com/watch?v=hwLYwyJdRFI
llevo un 418 cn el chicle de casa k es un 85 kreo

>>vespino alx<<
-carburador 418 amal
-filtro potencia malossi
-escape tabi
vitin_46
Principiante
**

« Respuesta #11 en: 26 Diciembre, 2007, 10:41:02 pm »

yo con el mio e ganao a mi amigo k tine una beta de campo con un mk pro race de 50 un 21, laminas y escape de competi. lo malo eske ya no le podre volver a ganar xk el viernes xla noxe la gripe weno espero k lo reyes m traigan un cilindrito nuevo    jejeXDXD no creo venga saludos

AL : cinlindro mk 65. culata d casa. 16 amal con 75 chiclè. laminas de carbono mk. escape mk. variata de casa con rodillos de 5grams mk y na mas...... vel max 80_85km\h. aora un pokito menos creo
vespino alx
Principiante
**

« Respuesta #12 en: 26 Diciembre, 2007, 10:45:19 pm »

pero no me digas k una 125cc no corre si no mira el video

saludossssss

>>vespino alx<<
-carburador 418 amal
-filtro potencia malossi
-escape tabi
adryjaba
V.I.P.

« Respuesta #13 en: 26 Diciembre, 2007, 10:48:44 pm »

y cn un 85 no se t qeda pekeño??' eske tngo algunas experiencias en velofax cn 65 cc y  amal 418 q pa ir bn sobre 95 100 de chiclet asike nose xq el velofax concretamente cn el xiclet q trae d serie el amal al acelerarlo atope ace gooooooo!!!!!!!! carbures cmo lo carbures

vespino alx
Principiante
**

« Respuesta #14 en: 26 Diciembre, 2007, 11:48:42 pm »

alomejor tiene un chicle mas grande,xk ese carburador era de mi ermano y no lo a utilizao na,kizas se lo podria mas grandre xk ami no me ace goooooo!!!jeje

>>vespino alx<<
-carburador 418 amal
-filtro potencia malossi
-escape tabi
fran
Visitante

Email
« Respuesta #15 en: 28 Diciembre, 2007, 04:18:45 pm »

mi pique + wapo:

Vespino al Vs aerox nueva

Estaba yo un dia dando un voltio kn mi vespi,  y un mierda me dio un pason con su aerox
Era un primo de un amigo mio, y coincidi un día cn el en la plaza donde nos juntamos. Y alli xarlando, dijo que una mieda de vespino, x mu preparao k stuviera, no le ganaria. Me cabree y le dije de to, y me dijo ke no me pusiera tan xulito. Nos pikamos 3 veces. Mi vespi tiene un tavi, y su aerox de casa.

PIKE 1: Yano de 250 metros. ME pulio, me saco un monton, ya k mi vespi tiene mierda d salida

PIKE 2: yano de 1500 metros, con alguna k otra curva. Me saco una cuarta + o -. En salida me pulio y no pude recuperar tanto

PIKE 3. cuesta abajo 500 metros (15 % de descenso) y 200m. de recta.
Le saque + de 50m. las bombillas del vespi se me fundieron de las revoluciones que cogio. La variya llego al final del contador. Nunca pense que mi vespi le ganara. El niñato se quedo flipaoo y tuvo que comerse sus palabras.

------------VIVAN LOS VESPINOS---------------
brais marcosende
Experimentado

« Respuesta #16 en: 28 Diciembre, 2007, 09:16:59 pm »

jaja q wapo el video y saludando y  to jejej pues yo de momento solo me e picao con una zip de aire de las biejas y una nrg de las viejas ya los dos les e ganao jaja

cilindro mk 65, escape tavi, carburador amal 16, variador polini laminas de carbono, rodatas de cigueñal skf, muelles pequeños reforzados, muelle grande rojo (duro)[img][/img]
vespino alx
Principiante
**

« Respuesta #17 en: 28 Diciembre, 2007, 09:49:25 pm »

si esk un vespino digan lo k diga es una moto,y xk a alguno les parezca fea no significa k no corra,xk eso a pasao cn mi pike de la 125
jaja
saludosssssssss

>>vespino alx<<
-carburador 418 amal
-filtro potencia malossi
-escape tabi
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!

« Respuesta #18 en: 29 Diciembre, 2007, 12:21:40 am »

pues yo me e picao con 2 aerox a la vez los 2 payasos se me kedaron mirando con cara de superioridad y yo no dije na se puso en verde el semaforo y con los rodillos de 3.5 g de mk y el rk y el 15-15 me los jale en punta y salida.Otra vez una trekker con un carrera 16 y lo demas de serie tb me lo comi.y a un colega con la jog r y el yasuni r tb le gano.
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"

« Respuesta #19 en: 29 Diciembre, 2007, 12:30:37 am »

pos yo tengo una runner también, pues mi hermano con la runner y yo con el vespi y flipas, la runner a 85 km/h de su marcador en llano y yo con el vespi adelantandole despacito, jejeje, mi hermano iva to picao y ya una cuesta abajo me pasó jejeje.

Pdt: la runner va de serie y es la del año 99, pero va de puta madre, es la envidia de las trucadas, fuerza brutal, en llano 80-85km/h, en bajada 105km/h, todo de su velocimetro

vespino
Visitante

Email
« Respuesta #20 en: 01 Enero, 2008, 11:37:48 pm »

llo e pasao a una aerox ke lleba de variador un malosi ke le costo 100 euros me paso y en un semaforo le meti un repaso ke cuando me be lla no se rie del vespi Evil
rando
Experimentado

« Respuesta #21 en: 03 Enero, 2008, 02:50:39 pm »

oye tio una cosa ...como as kitao los ejes d los pedales???

y como no....VESPINO RULES!!!!!

v3sP!n0 NL-t3
65cc
variador polini
rodillos 5 gr
escape tavi
muelle contraste morao(mk)
carb.16 amal
filtro arreche
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: