Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: pekeña adkisicion (Leído 3506 veces)
|
|
JAVITO_GILARDONI
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1215
GILARDONI POWA
|
suzuki mrx?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
Mensajes: 2433
|
coño un motor d esos tengo yo en asturias con un 80 y 28 oko xDjojojojo como tira el joputa
|
|
|
En línea
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos
|
|
|
j_arrol86
Moderador Global
Asiduo
Mensajes: 108
|
Si jajaj canta eso de que la caja de láminas y el cilindro sean uno. De todas formas es RMX... o es que hay una mrx¿?¿
Tengo un colega con esa moto y estaría bien prepararla... pero los cilindros son mas caros con eso de llevar el hueco para la caja y tal...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
j_arrol86
Moderador Global
Asiduo
Mensajes: 108
|
¿y hay muchos cilindros para este modelo? porque miro en animotos y tienen na, muy poco, en motoscoot solo tienen un hebo y sin culata... y creo que el chaval este pregunto en calleja y solo tenían un polini...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1215
GILARDONI POWA
|
se mne a pirado , es rmx si , una vez nose dodne vi como adaptaban una caja de laminas de am6 o de senda a un cilindro de rmx , todo con nural y una estructura soldada algo mejoraria pero vaya curro q eso tenia XD un amigo mio tiene una y la verdad esq hay escasos repuestos , y de trucajes? ni de coña , lo q abeis dixo , ay 2 cilindrosXDD
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
M觧ËrMî†hZ
Experimentado
Mensajes: 468
|
http://50soffroad.com/tienda/product_info.php?products_id=512
|
|
|
En línea
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1215
GILARDONI POWA
|
q siii
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
j_arrol86
Moderador Global
Asiduo
Mensajes: 108
|
Si fuera mia... POR SUPUESTO jajajajja pero no, al chaval este como mucho le meto cilindro normalito que no requiera cambio de cigue, carbu y escape... eso si se anima que no lo tengo claro.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
Mensajes: 1069
|
joder, km vacilaría el draka kon una vespi kon marxas, i0 eso lo ví en una variant de uno de mi pueblo q lleva motor de beta rk6 y zumba km ninguna
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.
Mensajes: 1123
|
yo tengo una rmx la cual me canse y puse un motor de senda.pero si es un cilindro hevo o uno con lumbrera oval simple es dificil sacarles punta fuerza tiene mucha pero no estira.ahora con el barikit de lumbrera bifurcada es otra cosa bien abierta puede andar a mas de 13000rpm con buen escape y mejorando la admision con otra caja de laminas. tambien se puede hacer una base de chapa de aluminio quitando los esparragos y poner la base con tornillos conicos luego adaptar un cilindro de piagio o derbi y dtras adaptar un adaptador de laminas dobles de peugeot o variant.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|