Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
19 Mayo, 2024, 10:42:53 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  rectificar mk
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: rectificar mk  (Leído 1416 veces)
- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.
*****
Mensajes: 930


.: FeR ~> F9 pOwA ' . . .


rectificar mk
« en: 27 Diciembre, 2007, 04:12:48 pm »

olaa xabales ace un webo k n ome paso x aki jeje, espero k todo estes bn y vuestros vespis iwal. tengo un mk en mi garaje el k tenia antes de barikit , esta kon un enganxon y kiero rectifikarlo, y me loace un amigo gratis , aora tengo montado un barikit , k tene el pistonm iwal k el mk y el me dice k si rectifiko el mk el pistonm de barikit no me vale, k tengo k poner uno de mas diametro, yo le digo k si k el piston del barikit si valdria para el mk rectificado. Que creeis me vale el piston de barikit k esta aora mismo puesto k vabn o me tedre k komprar uno un poko mas grande para el rectificado?? gracias y perdonar x el toxo. dw!
Grin Grin
En línea

. # Mi vEspInOwNz '  ~  [F9]

   

MiRa BieN Las 2# RayaS De La CareTa De Mi [F9],,  xK DespueS soLo  veRas eL Humo Del PoLini ...
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: rectificar mk
« Respuesta #1 en: 27 Diciembre, 2007, 05:40:56 pm »

mira si rectificas agrandas el diametro del piston tendras que buscar un piston a tu medida de rectificacion de tu cilindro asin que si tienes un 65 con creo recordar 43.5 mm de diametro le va a tener que meter uno de 44 mm minimo de ahi para arriba y puff eso no es dificil por ejemplo un vertex te valdria un saludo
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.
*****
Mensajes: 930


.: FeR ~> F9 pOwA ' . . .


Re: rectificar mk
« Respuesta #2 en: 27 Diciembre, 2007, 08:14:34 pm »

es decir k si rectifiko piston nuevo o nada? el piston de barikit no me valdria para el mk rectifikado? tendria k komprar un pìston de 44mm?
gracias
En línea

. # Mi vEspInOwNz '  ~  [F9]

   

MiRa BieN Las 2# RayaS De La CareTa De Mi [F9],,  xK DespueS soLo  veRas eL Humo Del PoLini ...
vitin_46
Principiante
**
Mensajes: 62



Re: rectificar mk
« Respuesta #3 en: 27 Diciembre, 2007, 09:24:10 pm »

se pueden rectificar un 65 mk?¿?¿ ami me dijeron k los cilindros de 65 no se pudian rectificar
En línea

AL : cinlindro mk 65. culata d casa. 16 amal con 75 chiclè. laminas de carbono mk. escape mk. variata de casa con rodillos de 5grams mk y na mas...... vel max 80_85km\h. aora un pokito menos creo
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: rectificar mk
« Respuesta #4 en: 27 Diciembre, 2007, 09:32:24 pm »

todos los cilindros sean de que sean se pueden rectificar pero hasta un cierto limite, ablemos de los de hierro mejor y despues os comento algo de los de aluminio, los de hierro se puede rectificar pero hasta un limite ya que si no nos quedamos sin falda, el rectificar es simple y llanamente limar la camisa hasta dejarla "lisa" sin ninguna estria si hacemos eso tendremos que meter un piston de mas dimension, aora ablo del cilindro de aluminio, estos cilindros se pueden rectificar pero con un incombeniente que despues lo tienes que nicalisar ya que los cilindros de aluminio tienen una capa de nicalsil en toda la camisa, pero siempre abra que meterle un piston nuevo al ser mas grande su diametro, otra cosa que le puedes hacer es pulirlo aver que tal te va y no haria falta de poner piston nuevo, un saludo
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
titovelocito
V.I.P.
*****
Mensajes: 737



Re: rectificar mk
« Respuesta #5 en: 27 Diciembre, 2007, 11:13:47 pm »

Amen emilio  Cheesy
En línea

Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....

Rodillos DYNAROLL (CARBONO)  TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.
*****
Mensajes: 930


.: FeR ~> F9 pOwA ' . . .


Re: rectificar mk
« Respuesta #6 en: 28 Diciembre, 2007, 12:49:57 am »

komo pulirlo? esk un familiar de mi padre es el dueño de l aempresa k tene la mayores makians de torno y fresa de españa, y klaro xDxD me lo dejaria mondao pero esk si tengo k komprar un piston seme kitna als gans xk el rectifikado alomejro em sale gratis , pero klro el piston del barikit no me valdria y no me apetece gatarme 40 en un vertex y is luego enciam el rectifikado k se kedaria x unos 80 , xk no se si me lo aria gratis k me aorro 10 putos € para eso kojo 90 y me pillo un mk!xDxd pero solo tengo 40 € xDxd y en junio me kompran la drd rancig y se me kitan las gans de urgar el vespi.
enga muxas gracias x todo y
asta otra amigos! Wink
En línea

. # Mi vEspInOwNz '  ~  [F9]

   

MiRa BieN Las 2# RayaS De La CareTa De Mi [F9],,  xK DespueS soLo  veRas eL Humo Del PoLini ...
el_moriana
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: rectificar mk
« Respuesta #7 en: 28 Diciembre, 2007, 01:17:22 am »

no t complikes, si te va bien el otro quedate como estas y yasta.
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
vitin_46
Principiante
**
Mensajes: 62



Re: rectificar mk
« Respuesta #8 en: 28 Diciembre, 2007, 12:14:24 pm »

ami lo k me dijeron k los 65 no se podian rectificar pork se jodian las faldas pork son mu finas. yo mel mio le voy a limar un loko la lumbrera del escape k es lo k se tengo un pelin mal ny ponmdre un pistin nuevo
En línea

AL : cinlindro mk 65. culata d casa. 16 amal con 75 chiclè. laminas de carbono mk. escape mk. variata de casa con rodillos de 5grams mk y na mas...... vel max 80_85km\h. aora un pokito menos creo
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: rectificar mk
« Respuesta #9 en: 28 Diciembre, 2007, 03:26:14 pm »

claro tio eso si lo quieres rectificar varias veces con una no pasa nada saludos
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.
*****
Mensajes: 930


.: FeR ~> F9 pOwA ' . . .


Re: rectificar mk
« Respuesta #10 en: 29 Diciembre, 2007, 12:40:29 am »

na tios gracias oy le limpiado el carbu y le alternado los rodillos e puesto 3 de 4,9 g y otros 3 de 5,9 y aora me va bn pero lo raro esk lo k no entiendo esk mirar yo sago sale un pokito despcio pero luego bummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y empieza tirar komo un kondenado pero no tene fuerza antes tenai muxa fuerza y arora ya no xk puede ser? los sergmentos tenen 3 o 4 meses y el cilindro iwal  es un barikit pero esk no se xk en medias,altas ba bommm tu revolucionado y tirando tieso pero no tene fuerza xk puede ser? esto pensado en metele un 18 amal kn un filtro stage6 kuando me kompre al drd para dejar el vespi medio bn y eso y le metere el manillar de cross y ya os podre fotiyosde mi makinilla cn manillar y el 18 amal kn filtro stage 6 xDxD oye kn el amal notare de todo no? bajas,medias y altyas y mas konsumo tmbn no? esk un un amigo tenia un amal 16 pero en saldia iva peido podria ser xk estubiese mal karburado no? xk si ta bn carburado vereria de ir bn no kreeis? gracias y madre k toxooooooo!! xDxDxD asta luego primos!
Grin Wink Grin Wink Grin
En línea

. # Mi vEspInOwNz '  ~  [F9]

   

MiRa BieN Las 2# RayaS De La CareTa De Mi [F9],,  xK DespueS soLo  veRas eL Humo Del PoLini ...
- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.
*****
Mensajes: 930


.: FeR ~> F9 pOwA ' . . .


Re: rectificar mk
« Respuesta #11 en: 29 Diciembre, 2007, 09:16:54 pm »

dici algo al respecto ombre xDxD
En línea

. # Mi vEspInOwNz '  ~  [F9]

   

MiRa BieN Las 2# RayaS De La CareTa De Mi [F9],,  xK DespueS soLo  veRas eL Humo Del PoLini ...
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!