afande
Visitante
|
 |
mobylette
« en: 27 Diciembre, 2007, 09:11:53 pm » |
|
mira tengo una mobylette y no se como trucarla a parte de cambiarle el carburador. el escape es muy raro y muy korto y es de rosca, ke podria ponerle ke se notara en fuerza y velocidad y ke sea economico?
|
|
|
|
|
|
|
afande
Visitante
|
 |
Re: mobylette
« Respuesta #1 en: 27 Diciembre, 2007, 09:17:57 pm » |
|
am otra cosa, kon un amal 416 tirara muxo mas la moto? el ke tiene es muy pequeño. y si le pongo el amal ke precauciones deberia tomar para ke la moto no se me kemara y me durara?
|
|
|
|
|
|
|
Crivi_NL
Experimentado

NL Classic
|
 |
« Respuesta #2 en: 27 Diciembre, 2007, 10:14:47 pm » |
|
ponle un 64cc, y un filtro y lo del tubo no lo se, yo tengo una cady y el tubo es como tu dices de esos de rosca. lo uniko k keda k intentes hacer un apaño con un tubo de vespi x ejemplo, no haria muxo peo mas k el de serie si
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #4 en: 28 Diciembre, 2007, 02:21:19 pm » |
|
jejesi tu ponle ponle un carbu y un cilindro veras como chana..yo tenia una super lujo trucada que se subia por las paredes jeje...de embrague y eso no creo que puedas hacerle nada, por que es mas raro que el del vespi, es progresivo o algo asi, nunca os habeis fijao que cuando la estrujas se mueve todo el motor asi para atras??
salu2
|
|
|
|
|
|
|
afande
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 en: 28 Diciembre, 2007, 02:34:22 pm » |
|
pero lo del filtro del aire, yo la tengo sin filtro, asi tirara mas ke kon un filtro o no?
|
|
|
|
|
|
|
|
afande
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 en: 28 Diciembre, 2007, 08:42:01 pm » |
|
otra cosa, mira, para el carburador amal 416 tengo una pipeta ke le va bien al carburador pero no al cilindro, tengo la ke traia la moto de kasa ke le esta bien al cilindro pero no al carburador.
¿Podria acerle una adaptación con una goma a la pipeta ke trae de kasa kon el amal 416 o la pipeta esa tendra el agujero demasiado pequeño y no ira lo mismo?
|
|
|
|
|
|
|
|
afande_mobylette
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 en: 28 Diciembre, 2007, 11:25:21 pm » |
|
pero el agujero de la pipeta ke traia de serie no sera demasiado xica para el 16?
|
|
|
|
|
|
|
|
afande_mobylette
Visitante
|
ya e provao y no arranca la moto. Le e comprao una pipeta ke le viene bien y tampoco. lego le e vuelto a poner el ke traia de serie y me arranco bien y al cabo del rato se me keda sin fuerza y e komo ke no tira la moto. ke pede ser?
|
|
|
|
|
|
|
sc aleacion
Visitante
|
ke esa moto no vale la pena si lo uniko boniko es el negro mate y las xapas de los laos kon blanko jajajajajaja konprate un vespino ombre
|
|
|
|
|
|
|
sc aleacion
Visitante
|
[img][/img] un vespino!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
afande_mobylette
Visitante
|
al menos mi mobylette arranka no kmo tu vespino ke no arranca aunque ete matao a raxas....jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
registraros que es mejor  y no pelearsee... jajaa saludos!
|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
las mobiletes cuando dicen de ir mal son muy jodidas llo tenia una campera y iba bien cuando keria un dia bien y 100 masl y lla me arte sabes ke es lo ke mejor puedes acer madrugar y tirarla bas a ganar
|
|
|
|
|
|
|
|
afande_mobylette
Visitante
|
si mi mobylette es tambien una kampera y a ido sempre ven ata aora ke no se ke le pasa ke es kmo si no tuviera fuerza y va mu despacio. pede ser ke tiene el deposito atrankaillo y no sale muxa gasolina? o ke tene algo del karburador sucio y no xupa gasofa ben?
|
|
|
|
|
|
|
|
sc aleacion
Visitante
|
si eso de lo ke lleva para lo ke tendra en el deposito sera una familia de ratas jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
sc aleacion
Visitante
|
ke te kompres un vespino sc aleacion
|
|
|
|
|
|
|
afande_mobylette
Visitante
|
sc aleacion as visto lo ke dicen x ahi? ke si le das una patada al variador corren mas las mobylettes?
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
claro cambias la relacion y como es oscilante no hay problema leyendas urbanas, yo lo veo muy real.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
sc aleacion
Visitante
|
PORFAVOR ayudarme en eso ke no me arranka le e limpiao el deposito el carburador la bujia esta nueva puede ser la gasolina ke me vaja a gota kontinua no a xorro
|
|
|
|
|
|
|