|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Fiabilidad dl vespino (Leído 3288 veces)
|
fran
Visitante
|
Weeno. Despues d tantas experiencias cn mi vespi, me surge 1 duda +. Se griPa el vespi x ir casi siempre a puño? Eke xo nrmalmente voy asi, menos en las cuestas, k le vajo algo. Xa yebo 1000 km asi, y sta como er primer dia o mejor, xr kria saber si eso tendra su final... Xao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Ombre, e sio un poco exagerao..tambien voy flojito algun tiempo en!(45-50km/h)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crivi_NL
Experimentado

NL Classic
|
hombre si la moto esta fria no seas loco de hacer eso, cuando ya sta caliente puedes meterle caña un ratillo peo de vez en cuando es mejor aflojar, yo me e llegado acer 7 o 8 km x caminos dandole caña tol rato, y luego le doy un descanso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
un vespino para griparle hay que ir mucho tiempo atope , no suelen gripar asi de repente y engancharse la rueda , suele aogarse y a los 5 minutos cuando se a enfriado vuelve a arrancar. Yo por carretera me hice con un cilindro de aluminio 10 km atope y se me aogo y estubo un tiempo que en cuanto la pasaba de 3/4 de puño se aogaba , pero la subi el aceite la deje al relentin un tiempo y pcoo a poco se a puesto otra vez de pm. Un mk 65 te puedes tirar bastante km mas atope y ni inmutarse.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Entonses, si sta kaliente y le das 3 o 4 km a tope no debe d pasar na nop?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
pos yo llevo el polini con los transfers limaos y la lumbrera del escape agrandada, suelo ir por una carreterilla que han alfaltado este verano y lan dejao de un solo carril, y tiene una longitud de 10,6km y cuando vamos varios pues voi con el vespi casi to el rato a tope y aun no me ha dao ningun problema, bueno si una vez, k se me paro y segun en la marcha arranco pero en altas petardeaba, pero fue cambiarle la bujia e ir otra vez bien, jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Eke mi peña, tos kn sus aerox, sus sendas y eso, kuando vamos tos a dar un voltio, vams a 60 o 70 y el vespi, kieras ono, kasi siempre tene k ir forsaiyo. Ahora kn el tavi menos, xro antes... Jeje. Xro xo siempre lo e tratao bien, solo d vez en kuando voy 3 o 4 km a tope(o tambien kuand tng priSA)B-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
por q le metas 3 o 4 km atope no pasa na , luego ya mas de 10 es otra cosa .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Koño, kien vair 10km a tope?eso ni lAs escutres...:-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
eso dicen k los polini son delicaos, pero son duros eeee, y decian porai arriba k las scooter no van a tope muchos km, no se cualas, yo tengo 2, una runner y una derbi gp1, la runner se ha llevao buenos calentones por madrid y ai esta con 23000 km y nunca se la tocao na y sigue andando de pm, y la derbi gp1, con un airsal 70 monoaro de aluminio k tiene y se ha llegao a hacer 56km pero parando solo una vez y a tope y nunca me ha dao ningun problema, si son fiables los ciclomotores. Aparte de tambien está quien las toque y con que manos (me refiero al motor). Un Saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Si, conviene al arrancar ir poco a poco y cuando veamos que el motor va suelto ya podemos exprimirlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|