Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
05 Julio, 2025, 06:42:10 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  del rk al tavi
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: del rk al tavi  (Leído 1079 veces)
vitin_46
Principiante
**

del rk al tavi
« en: 29 Diciembre, 2007, 08:44:36 pm »

aora mismo tengo en mi vespino puesto el rk keria poner el tavi oy pero no ma dao tiempo. al pooner el tavi se k alg de fuerza me perdera pero luego en largas se k ira bastante mejor. duas k tengo:
    le tendria ke bajar muxo peso y subir algo el xikle verdad y volver a karburar k es lo peor.
          e pensado en poner 4g de peso emn los rodillos. y mas o menos un 85 o 90 de xicle kon eso digo yo k ganaria algo verdad
       vosotros ke opinais?¿?¿

AL : cinlindro mk 65. culata d casa. 16 amal con 75 chiclè. laminas de carbono mk. escape mk. variata de casa con rodillos de 5grams mk y na mas...... vel max 80_85km\h. aora un pokito menos creo
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX

Re: del rk al tavi
« Respuesta #1 en: 30 Diciembre, 2007, 02:07:40 pm »

Si tienes muelles duros en el embrague, la fuerza que perderas la vas a notar poco, porque en cuanto la moto se mueva a altas revoluciones te vas a ver subiendo cuestas a 40
vitin_46
Principiante
**

« Respuesta #2 en: 30 Diciembre, 2007, 02:58:28 pm »

para poner el tavi me recomendais ke poonga los mullecitos del embrague no?¿?¿ y eso de subir cuestas a 40 por ke lo dices

AL : cinlindro mk 65. culata d casa. 16 amal con 75 chiclè. laminas de carbono mk. escape mk. variata de casa con rodillos de 5grams mk y na mas...... vel max 80_85km\h. aora un pokito menos creo
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA

« Respuesta #3 en: 30 Diciembre, 2007, 05:31:45 pm »

pon los muelles pekeños tjt rojos y baja algo el peso de los rodillos, a ver q tal jj

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: