Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: tapar faro (Leído 2703 veces)
|
Crivi_NL
Experimentado

NL Classic
|
 |
tapar faro
« en: 31 Diciembre, 2007, 01:12:53 pm » |
|
Ola habia pensado en tapar el faro de mi vespi y ponerle uno o 2 alogenos como mejor kedara. como pensais k lo puedo tapar??
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
venden una masa, ke no me acuerdo del nombre... kuando me acuerde te lo digo.
La masa se pone donde va el faro normal y keda como si fuera la carrozeria normal, lo pintas y no se nota, despues aces el agujerito, y metes ya el foco ke kieres y yau... mi primo se lo izo a la aprilia racing... y ke do super wapo..
weno espero averte ayudado
UN SALUDO
|
|
|
|
|
|
|
Crivi_NL
Experimentado

NL Classic
|
ok gracias si te acuerds ya me diras el nombre. y otra pregunta k tenia esk si con los halogenos iluminaran bien y no tendran ningun problema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
e tio sigo sin acordarme, tu ves a alguna tienda y lo preguntas, es como una masilla.. pus tu te pones un plastico transparente que lo cubra todo el faro, y que kede todo bien apegado, despues le pones la masa por encima que lo cubra to. Despues pones tamien masilla por fuera del faro para que no se note, lo lijas cuando ya este todo seco... despues kuando ya este todo bien, le aces el agujero con las medidas del foco, o mejor cojes un lapiz lo pones el foco donde lo kieras poner, y con un lapiz lo repasas por fuera, conectas todos lo cables y lo encajas ahi, cuando ya este encajado el foco le pones cinta de esa de papel que se pega, por encima del foco, y lo pintas todo, despues cuando este todo seco, pues le kitas el papel y yasta.
Nose si estará bien del todo, si eso corregirme ^^
salu2!
|
|
|
|
|
|
|
Crivi_NL
Experimentado

NL Classic
|
ok gracias a ver como me las arreglo, peo pa dias cojo la vespi xq la tengo en el pueblo y aora en invierno voy algun finde suelto y cuando llego solo kiero irme x ahi asi k asta mayo k vuelva no le are nada serio, peo asi cuando llegue ya lo are todo seguido.
|
|
|
|
|
|
|
|
Crivi_NL
Experimentado

NL Classic
|
y en el nl classic??
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
pero los alogenos duran o s funden con facilidad?
|
|
|
|
|
|
|
Crivi_NL
Experimentado

NL Classic
|
yo creo k duran
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
suelen durar bastante, ya que tienen mas potencia y alumbran mas... los normales si te pasas de vueltas o algo se pueden fundir facilmente mientras que los otros al tener mas potencia soportan mas potencia. saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|