Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: aligerar plato magnetico (Leído 6795 veces)
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
lo que se alijera es el volante magnetico no chuchi??...o es lo mismo¿? jeje....yo igual me lo pienso tambien pq cn el pula aora qiero mas aceleracion.....
salu2
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
yo le tengo planificado (torneado) ya lo e dixo mas de una vez , se nota bastante , pero ten en cuenta q para kitar peso las aspas... no pueden estar , tendrias q acerte con un ventilador de plastico como yop , ami me le consiguio kiqu. Ya dije alguna vez q , cuando se me rompieron todas las aspas eso salia con un nervio del copon jejeje.(menos peso)
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
yo esq como me kede sin aspas , pues eso lo rebaje un pokito para dejarlo lo mas igual posible y aora lo planifike.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
puedes kitarle de la zona dnd van las aspas t del canto. con cuidado. lo de que se note mas a ir sin aspas no es para nada por el peso, que es na y menos, es por la resistencia del aire que es muchisima. poco ahorras poniendo unas de plastico.
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
Fran326
Principiante

|
Y si en vez de kitar aspas; hacemos agujeritos con el taladro? passa algo por agugerear? eske lo de las aspas es mujodido, porke los ke vivimos en zonas donde el verano pilla los 40 graditos a la sombra........al mio le faltan un puñao de aspas y se calienta bastante. En cuanto a lo de la resistencia del viento amigo messermithz, me ha hecho ke pensar, xq entonces, la entrada de aire ke se le pone pake refrigere mejor, te kitara tambien más velocidad no?
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
no, por que la resistencia a la que se refiere pablete no es ala resistencia que hace la moto al aire, sino a la resistencia que ofrece la corriente de aire que se origina dentro de la tapa a las aspas del volante magnético me explico?...es decir, que el volante magnetico, al girar mueve ese aire que hay ahi dentro con las aspas y al ser estas mas grandes o haber mas pues mueve mas aire y le cuesta mas al volante...con la tapa esa lo unico que haces es que entre mejor el aire que vas a mover con el volante...no??
lo de los agujeritos con el taladro no lo hagas por que tienen que ser todos identicos y estar distribuidos por igual sobre la superficie del volante magnetico, sino estara desequilibrado...pasa lo mismo qe con el variador
menudo lio jaja pero se entiendeXD...salu2!!!
|
|
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
efectivamente suli, a esa resistencia me refiero es la misma que ir erguido o ir en posicion flipao en la moto. de que forma corres mas?  si pones un codo...joder no se, habria que calcularlo. por una parte te frena, es logico, muy poquito pero te frena, pero tambien el ventilador lo supciona....pero tambien facilitas que el ventilador lo absorva...pero absorve gracias al motor.....a quien coño le importa. hay que llevarlas y punto. saludoss
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
si os digo al verda yo ejerso poca resistencia al viento pork con lo flakito k soy jajajaja da igual k me ponga too flipado o no en la moto siempre corro igual ajjajaja
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
ya pero eske yo soy mu flakito jajaajaja
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
Fran326
Principiante

|
osea ke poner la entrada de aire no frena mucho...........ya............y en cuanto a lo de abrir agujeritos yo lo hice en el variador, con un compás de precisión y un taladro fijo y los hice muy ekilibraos, aki los podria hacer igual lo ke le temo es ke me entre agua a las bobinas ke lleva dentro o algo así........ y ver si en reliadad eso iba a ayudar en en algo.
|
|
|
|
|
|
|
torres
Experimentado

|
oye xikos la entrada esa de aire donde la abeis comprao?y x cuanto dinero?si alguien tene alguna para vender yo la compro
|
|
|
|
|
|
|
|
torres
Experimentado

|
pero donde?
|
|
|
|
|
|
|
|
racing
Visitante
|
lo que podriais hacer es poner un motorcito electrico con un ventilador y con eso refrigerar el cilindro con la luz de la moto y ya esta le quitais las aspas y ya teneis nervio o sino a pasarla a agua.
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
si pero calculo que para que refrigere bien bien necesites un buen ventilador...
no te creas que no pensé poner uno de 80 x 80 que tengo de un ordenador
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
aver eso lo tengo yo ya pensao hace tiempo pero no es buena idea porque la electricidad la genera cuando se la pides y eso tambien resta caballos auque parezca que no.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
tambien es cierto, mi moto cuando andaba pachucha no aguantaba el ralentí con las luces puestas XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|