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Encuesta
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Pregunta: |
que hacer estoy muy dudoso
soy nuevo |
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  7 (100%) |
soy nuevo |
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Total de votos: 7 |
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Autor
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Tema: que escape y cilindro le monto (Leído 5056 veces)
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Soft Top
Principiante
 
Mensajes: 65
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Ponle unos muelles de embrague más duros. No cuestan mucho (6€) y ganas salida. Ponle unos TJT rojos.
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Soft Top
Principiante
 
Mensajes: 65
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hombreun amal 16 no es chico, los abrá más grandes, pero chico no es.
Si quieres que coja 100km/h es imprescindible tavi y desarrollos más largos (además de lo que llevas).
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Jose_GL_
Principiante
 
Mensajes: 96

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CoMo ya an dixo Los Muelles Pekeños i eL de contraste.
Los pekeños tjt Rojos
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Soft Top
Principiante
 
Mensajes: 65
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joder!! pero si está como nuevo!! no pasan los años!!!
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xuspino_alx
V.I.P.
    
Mensajes: 662

alx RaCiNG
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por aqui and aun nl classic con un polini y la verdad es que hace ruido de cojones
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Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 2337
Vespino NLX
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Precioso 
Y ese motor de F18? buaah, que suerte
Pues Creo que tu Tavi sería el modelo de F9, pero que te confirme Kiqu. Lo cierto es que llevas un motor raro para la myoría de nosotros
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Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 2337
Vespino NLX
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LA diferencia basicamente es que el Gilardoni te estira mas la moto y tiene la potencia a altas revoluciones, mientras que el MK tiene mas potencia y salida.
Ten en cuenta tambien que un MK es muy duro, le puedes echar casi cualquier cosa
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Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 2337
Vespino NLX
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La pega qeu tiene es como dice, la pata de arranque.
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stoquer
V.I.P.
    
Mensajes: 854

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mmm imagino tu motor con un pula(babas) ami me gusta mas el pula y estira mas que el tabi segun tengo entendido.
salu2
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Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 2337
Vespino NLX
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Pero pierde bastante salida y potencia en bajos. Si el tavi ya pierde algo...
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carlitox
Experimentado
   
Mensajes: 383
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si lo quieres para mucho uso lo suyo es:
cilindro: metrakit, por ser de hierro y tener mas vida kizas. escape: tavi, por ser el mas conocido y usado en todos sitios. carburador: seria mejor ponerle un amal 18 incluso un 20 para las revoluciones. variador: polini o varioplus, varioplus es el mas usado por los vespineros. embrague: tjt tiene dos tipos de embrague el cluntch y el maxicluntch competición desarrollos: por supuesto para que te coja los 100, metrakit dicen por ahi. y ya por supuesto muelle de embrague, muellecillos y rodillos a tu gusto.
unas lasminas de carbono no le vendrian mal tampoco
y si ya sigues teniendo dinero pues le puedes meter un cigüeñal top para que te coja revoluciones mas rapido.
espero que te sirva esto.
saludos.
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david
Visitante
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eeeeeeeee como aces para k arranke a patilla esk yo se lo kiero acer ala mia saludos
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