Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: E empezado el año de PM (Leído 2346 veces)
|
Edu
V.I.P.
Vespino Nlx '91 "New Look"
|
Pues mirad lo k me paso, habia descansado despues de la fiesta pero me maree al volante y a tomar por culo el coche, suerte que a mi no me paso nada, Pero subsanao este va al desguace y me voy a pillar el Opel Astra Bertone 147cv.
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.
Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
vaya faena tio ejje.
tampoko esta tan mal el coche para mandarl oal desguaze no? a menos que tenga mas cosas de las que no se ven claro.
por lo que veo: aleta izquierda, capó, paragolpes delantero, faro izquierdo y un poko la puerta del conductor no?
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
Crivi_NL
Experimentado
NL Classic
|
yo tmb la empezao de puta madre...en noxevieja me pegue contra 5 k iban metidos asta el culo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
si se dio el SOLO contra una pared o algo.. el seguro no le paga nada
venga un saludo... si no esta jodido ni el motor ni la direccion... arreglalo.. ¿no?
Venga un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
jajaja no compares un coche con una bicii xD Pues eso... vendelo por piezas... puertas.. ruedas.. suspensiones.. asientos.. pff infiinidaad de cosas tio.. . hazme caso.. Venga un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
ombre se suponee... xD jaja venga felizes fiestas que ia queda menos jeje
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.
Vespino Nlx '91 "New Look"
|
Pos paso de arreglar el coche porque tiene 163000km y es del año 99, y esos coches se estan vendiendo por 3000€ o menos, le quitao lo que vale y se va al desguace, si alguien quiere un silenciador vimesa esta aun a tiempo que por 100€ se lo doy. Y el coche si tiene tocá la dirección, la suspension y creo que necesita bancada, un paston!!. Pos me di la ostia contra una pared, despues de levantarme de resaca, me duxe me fui porai y a los 5 min. conduciendo me dio un mareo y a tomar por culo.
PD: Creo que no hay mal que por bien no venga, me voy a pillar el opel astra coupé bertone 2.2 16v 147cv, en gasolina claro!
Si alguien le interesa algo k mire esta web y me lo diga http://www.clubvwpolo.es/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=5828&forum=26
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.
|
joer si ese coxe no tene nada tio e ace dos años m metieron un golpe fuerte al mio y qedo bastante mas jodido q ese y l oarregle joe estando bn el motor freno y todo eso t merece la pena
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|