Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
25 Abril, 2024, 08:00:13 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  1º ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 16 Imprimir
Autor Tema: 1º ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS  (Leído 50371 veces)
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 884


Black Alx powered


Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #75 en: 29 Enero, 2008, 09:40:46 pm »

esta bastante bien el programa, a ver si podemos ir, como vayamos to los q tenemos vespis de x aki ganamos el premio de mayor grupo fijo jeje

Podrian hacer unas carreras tipo drag, en una recta wapa.
salu2
En línea

No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero

           
Edu
V.I.P.
*****
Mensajes: 804


Vespino Nlx '91 "New Look"


Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #76 en: 29 Enero, 2008, 09:45:13 pm »

bueno pos conmigo casi que ya podeis contar, me faltan 2 detalles, conseguir el carro para llevar el vespi y otro negociar  que mi jefe me de ese finde libre
En línea

Perico
Nuevo
*
Mensajes: 10



Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #77 en: 29 Enero, 2008, 11:32:08 pm »

Hola, hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí, pero mi hermano (adrianburgohondo) y chuchy me estaban hablando de la concentración y me he decidido a echar un vistazo.
Por el momento en mi idea está ir, esperemos que no surga ningún imprevisto. Si nada falla de la zona de Ávila y alrededores iremos un buen grupillo.
Respecto al programa, pues esta muy bien, quizá se echa en falta alguna carrera tipo "drag" como bien dice chuchy. Eso lo tendréis que decidir los organizadores, pero es una buena de quemar adrenalina corriendo poco peligro.

Pues nada, un saludo a todos y encantado de ver todas estas caras nuevas por el foro.
En línea

Vespino AL:
-Cilindro 65cc. Gilardoni
-Culata Italkit
-Desarrollos largos MK
-Carburador Arreche 17.5
-Muelles pequeños y grande Kundo
-Laminas carbono RVM
-Escape Tavi de F9
-Variador Polini
-Tobera retocada
-Amortiguador antirrebotes Kundo
-Amortiguador trasero Forza
-Filtro TNT
Edu
V.I.P.
*****
Mensajes: 804


Vespino Nlx '91 "New Look"


Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #78 en: 29 Enero, 2008, 11:46:26 pm »

bueno pos que estado pensando, sinceramente yo creo que vendría mejor a principios de mes, me da igual que sea julio - agosto, lo digo por el tema de pelas, ya que yo creo que será mejor porque iremos recien cobrado, ya que a los que tenemos que hacer grandes distancias (yo 350km) no podemos ir con los cuartos justos.
Otra cosa, ya que como es una ocasión especial podriamos hacer camisetas, pegatinas y movidas de esas.
En línea

adrianburgohondo
V.I.P.
*****
Mensajes: 765


I love injerto


Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #79 en: 30 Enero, 2008, 06:47:16 pm »

esta bastante bien el programa jaja , me estan dando ganas de que llegue ya , nosotros seguro que vamos todos para alla.
Hay que ensayar eso de la carrera de caracoles jaja.
Y lo del club de vespinos , tiene que estar registrado o algo de eso o no hace falta , porque si no ganamos fijo ajja ,de esta zona vamos una tanda jaja.
« Última modificación: 30 Enero, 2008, 11:19:07 pm por adrianburgohondo » En línea


adryjaba
V.I.P.
*****
Mensajes: 2581



Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #80 en: 30 Enero, 2008, 07:13:00 pm »

joer q envidia m dais
En línea

el_moriana
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #81 en: 30 Enero, 2008, 07:44:46 pm »

lo de las camisetas y las pegatinas estaria de lujo.
y mas para los qe lo tenemos xungo pa tener un recuerdiyo xdd
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
adryjaba
V.I.P.
*****
Mensajes: 2581



Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #82 en: 30 Enero, 2008, 10:52:29 pm »

calro sobre todo yo y ponerlas a vender en el foro q nos interesan fijo a los k seguramente no podemos ir
En línea

Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #83 en: 31 Enero, 2008, 12:47:39 pm »

Vayamos por partes:

El tema de la fecha realmente es imposible que pueda agradar a todos. Había varias opciones, siempre dentro del mes de julio, pero teniendo en cuenta que las fiestas del pueblo comienzan la primera semana de agosto, hemos intentado acercarnos lo máximo posible para poder hacer uso de las cosas que el ayuntamiento tienen que alquilar para la semana siguiente (sillas, mesas, vallas, equipos de música... etc.)

Yo también estoy más alegre económicamente a principio que al final de mes, como cualquiera. Hay que hacer un esfuerzo y no gastarlo todo. Reservar un poco para el final.

Lo de las camisetas y las pegatinas ya lo estamos preparando, enviarlas por correo antes y después de la reunión es una solución. Lo importante es que de una manera u otra todos seamos partícipes de la fiesta.

No podemos hacer pruebas de aceleración o cosas en las que exista un mínimo de riesgo, porque hay que pedir permisos especiales, sanitarios y demás. Mientras que en las que tenemos previstas no hace falta nada de eso, puesto que en ellas gana el más lento y el más hábil. También hay que pensar en la infraestructura y la seguridad del público que pueda acudir. De todos modos creo que las dos pruebas previstas son muy divertidas. Mi hijo el de 10 años dice que quiere participar con la GL en las dos carreras, porque en la carrera de cintas, pero con bicicleta, ha sido campén dos años seguidos en Segorbe, con chavales mucho más mayores que él.

Para poder optar al premio al grupo más numeroso no hay que pertenecer a un club determinado, simplemente ser un grupo con nombre, aunque ese nombre únicamente lo useis para la inscripción.

El participante más lejano tendrá que justificar con tikets de gasolinera o algo similar, para poder justificar que ha venido rodando. Pero es lo que yo dije: ¿de que sirve que te den un trofeo si has hecho trampa?... de nada. Eso queda en uno mismo... tengo que buscar la foto de cuando me dieron a mí el de Riudellots, vereis que jovencito y contento estoy con mi GL y mi copa. De vuelta a casa la llevé atada detrás, en la mochila.... 470 kms. de tirón, solo paré en Tarragona a comer un bocata.

El coche escoba es lo que ha dicho un compañero de foro: es un coche que circula detrás del pelotón, con un remolque, por si alguien tiene algún problema que no se quede tirado.

Alguien preguntaba sobre dónde guardar las motos: en Vall de Almonacid las casas suelen estar todas abiertas. De manera que los ladrones no suelen vivir allí. No obstante, como en alguna ocasión han ocurrido cosas poco lógicas y esos días por allí circulará mucha gente que no conocemos, durante la noche las vespinos podrán entrar en el recinto del polideportivo, pero deberán salir antes de las 11 de la mañana, porque el acceso pasa por las instalaciones de la piscina y puede molestar a los demás usuarios ¿lógico, no?.

En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 884


Black Alx powered


Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #84 en: 31 Enero, 2008, 01:19:22 pm »

ok. una cosilla, la rutilla es por puerto y eso???
En línea

No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero

           
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #85 en: 31 Enero, 2008, 02:52:28 pm »

Pues sí, la rutilla la haremos por puerto. Mejor dicho, serán dos los puertos que habrá que superar: el alto de la Nevera y el collado de Almedíjar.

Tienen bastante pendiente, aunque si lo hiciésemos en sentido contrario tendría más, por allí se pasa en algunos tramos del 13%. Pero en el sentido que lo vamos a hacer nosotros creo que no llega al 10%. Yo lo he hecho en bici.

Imagino que lo preguntas porque tu vespi lleva unos desarrollos superlargos y no sube bien. No pasa nada, te llevas un variador de repuesto que desarrolle menos, y al llegar a la concentración se lo cambias.

Pero creo que a pesar de eso no tendrá problemas para subir las rampas.

Otra cosa: Vall de Almonacid no es llano, es todo lo contrario, sus calles suben y bajan continuamente. El pueblo está en la ladera de una montaña. De manera que como lleves un vespi rapidito, de un acelerón te sales del pueblo.

De todas maneras SUPLICAREMOS que se vaya muy despacio dentro del pueblo. No quisiera ofrecer mala imagen al resto de conciudadanos, no vaya a ser que al año siguiente no nos dejen hacer la "II concentración vespinera..."
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 884


Black Alx powered


Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #86 en: 31 Enero, 2008, 04:59:36 pm »

No lo decia xq estara mas interesnte por puerto, con curvillas y eso jeje, subir sube lo q haga falta, baja mejor xo bueno sube bien.
Tienes razon ay q convencer a la gente de q no haga muxo el bobo x alli q luego dicen q somo sunos macarrillas xD
salu2
En línea

No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero

           
lemmyconil
Experimentado
****
Mensajes: 344



Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #87 en: 31 Enero, 2008, 08:49:29 pm »

hola vespineros, soy nacho,lo principal sera el lugar, polideportivo, camping, terreno con muchos watios de electricidad, perimetro cerrado para seguridad de tiendas y ekipages, los aseos portatiles es buena solucion pero hay ke limpiarlos todos los dias, si somos pocos sera facil. una carpa de plastico serviria de taller de emergencias. el ke tenga vacaciones ke vaya en moto y los ke no iremos en furgoneta con nuestras "fieras"(parking-coches). anunciarlo en madrid ke esta cerca y hay muchos vespinos, todavia no puedo confirmar mi asistencia, nacho
En línea

el_moriana
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #88 en: 31 Enero, 2008, 09:04:01 pm »

bienvenido nacho!
que como esta ese cuerpo?
a ver si empiezas a contar aventurillas
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1497



WWW
Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #89 en: 31 Enero, 2008, 11:45:39 pm »

Bienvenido Nacho. Ponte cómodo. ¿Como estas?
De hecho tu caricatura ya hace dias que corre por aquí. Es una situación sin precedentes.
Salu2
En línea

http://www.vespinos.net
La página técnica y ayuda en repuestos de Vespino: http://www.vespinos.com/web/vespinos/tecnica.htm
http://www.vespino.es . Recambios de vespino
email: info@vespino.es
           kiqu@vespino.es
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #90 en: 01 Febrero, 2008, 09:08:09 am »

Bienvenido Nacho... !!!

Estarás en la reunión aunque tengamos que traerte de las orejas... ja, ja...

Veo que tienes ganas y experiencia en concentraciones.

Lo de los sanitarios está solucionado porque los del polideportivo estarán a nuestra disposición. Además como estoy convencido de que todos los vespineros nos sabemos comportar como personas... todo funcionará de maravilla.

Un abrazo y sigue con tu recuperación

Sobre las curvillas y subidillas... puedo asugurar que aquellas carreteras es de lo que más tienen... y tráfico poco, aunque los fines de semana, y más en verano, aquello se anima bastante.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
lemmyconil
Experimentado
****
Mensajes: 344



Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #91 en: 01 Febrero, 2008, 03:02:47 pm »

hola compañeros, esta bien el parking cerrado pa vespinos, tambien en zona de acampada yo suelo hacer vivac grande con la tienda y la moto, entre vecinos las vigilamos, siempre hay alguien en la hoguera, coche escoba es inprescindible, si varios vamos en furgoneta seran 4 o 5 vehiculos escoba, yo justifico los viajes con recibo de gasolina, restaurantes y hoteles, aparte fotos del movil, creo ke todos somos respetuosos y limpios con medio ambiente y vecinos pero siempre se cuela algun indeseable, cuads o ruidosos, acordaros del "PIN" para la chupa
En línea

Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #92 en: 01 Febrero, 2008, 10:21:12 pm »

Tienes razón Nacho. La lástima es que lo de la hoguera no podrá ser, al menos en la Comunidad Valenciana está totalmente prohibido encender fuego a menos de 500 metros de la montaña... y allí estamos en la misma montaña.

Lo de los pins, chapitas, pegatinas y camisetas lo estamos preparando. Ya que ha salido en varias ocasiones el tema, aprovecho para animar a quienes tengan una buena idea sobre un dibujo, color, lo que sea. Incluso para un dibujo de una mascota que nos represente. También en esto se está trabajando, pero si alguien tiene algo bueno que nos lo enseñe. Se que por el foro hay gente que se le da muy bien lo de la caricatura...

Por Cierto, Nacho, el suelo del polideportivo es de hormigón y no se pueden clavar piquetas. Pero hay vallas tipo autopista en las que se puede atar lo que quieras.

El polideportivo únicamente tiene una entrada, es muy pequeño, y al fondo está el frontón, de manera que las motos que estén allí dentro no pueden sacarse sin que todos nos demos cuenta. Además tenemos la intención de poner vigilancia todo el tiempo.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
- kando_calamonte -
V.I.P.
*****
Mensajes: 895


- - A Grandes problemas grandes soluciones - - XD


Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #93 en: 02 Febrero, 2008, 06:12:53 pm »

- mira en eso os puedo ayudar porque me gusta muxo dibujar, lo primero es el nombre.......que nombre tendremos....vespino racing club....o yo que se un nombre original ....el club de motos de mi pueblo se llama .....
" ahi va la liebre "...jejeje .......salu2 y me pongo a dibujar ahora mismo
En línea

VESPINO AL powered by: MK TRC Kundo Dellorto Tecnomoto NGK TJT TNT .....

adryjaba
V.I.P.
*****
Mensajes: 2581



Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #94 en: 02 Febrero, 2008, 07:20:27 pm »

valentin y eso de las camisetas las vais a vender x el foro osea mandarlas a casa antes pa los k no podamos ir
En línea

lemmyconil
Experimentado
****
Mensajes: 344



Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #95 en: 02 Febrero, 2008, 08:43:44 pm »

hola chicos, sobre la ruta teneis ke avisar a la guardia civil de la zona, ellos tienen la obligacion de garantizar la seguridad de todos los eventos, incluso creando carriles adicionales o rotondas provisionales,
por el camping se sugeta como sea y el ekipage pesa
lo de las carreras drag mola un puñao pero la seguridad es nula, yo vi en el PTO. STA. Mª(cadiz) una carrera y terminaba en una plaza, pues una moto grande se metio en las mesas de una terraza-bar, imaginaros la cantidad de heridos
En línea

el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #96 en: 02 Febrero, 2008, 09:19:33 pm »

la llamada jaula no nacho? jejeje lo que no pudieron prohibir, y si tienes razon por que cada vez que ahi Gran Premio en Jerez que la ultima recuerdo que fui con una Dervi GPR 50 con motor de 125 se lio una increible y tambien hubo accidente muy grabes la verdad saludos y espero que esto no os ocurra nunca
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
- kando_calamonte -
V.I.P.
*****
Mensajes: 895


- - A Grandes problemas grandes soluciones - - XD


Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #97 en: 02 Febrero, 2008, 09:25:33 pm »

- chicos un dibujillo que he exo en un ratillo a ver que os parece......no esta mu currao pero gueno......y el nombre hay que buscar uno.... ideas???....salu2
« Última modificación: 02 Febrero, 2008, 09:36:00 pm por - kando_calamonte - » En línea

VESPINO AL powered by: MK TRC Kundo Dellorto Tecnomoto NGK TJT TNT .....

- kando_calamonte -
V.I.P.
*****
Mensajes: 895


- - A Grandes problemas grandes soluciones - - XD


Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #98 en: 02 Febrero, 2008, 09:35:05 pm »

- aki el dibujo........


En línea

VESPINO AL powered by: MK TRC Kundo Dellorto Tecnomoto NGK TJT TNT .....

el_moriana
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: 1er ENCUENTRO NACIONAL DE VESPINOS
« Respuesta #99 en: 02 Febrero, 2008, 09:48:47 pm »

jajajaja, ta wapo, aunq una cosa le veo yo, la rodiya la tiene mu metia pa tumbar, pero el vespi no tiene muxa inclinacion y nose, lo veo raro.
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 16 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!