|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: nueva adquisicion (Leído 2822 veces)
|
stoquer
V.I.P.

|
pues nada os presento mis 2 nuevos compañeros

son 2 gl rojos como podreis ver y uno mas sufrido que el otro, pero poco a poco iran renaciendo, el mas nuevo mire si tiraba chispa, le puse un deposito y un carburador(no tenia ganas de limpiar los suyos en ese momento) y arranco y el otro no lo e probado todavia, pues ya os ire contando... esta tarde si todo sale bien boy a mi pista de pruebas y ya os contare que tal se portan  (ban enteros de serie menos ese tubito que todos conocemos¬¬)
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
victor_gl
Principiante

|
muy majas la primera me recuerda a la mia bnga cuidalas adios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
jeje pues m an salido porrr... gratis ya vere que ago con ellas 1 la restaurare tal vez y la otra para piezas, nose....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Soft Top
Principiante

|
Qué mamón!! joder, te los vas a pasar bomba jugando con ellos y encima gratis!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
yo personalmente restauraria las dos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
hoy e estado haciendo otras cosas y no e podido sacarlos pero creo que el gl mas viejo tiene un cilindrin algo raro nose lo veo diferente, no e tenido tiempo, mañana lo abrire si eso.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
k wapos tio , me molaria un huevo tener un vespi desos tan viejo
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
ostias, pero donde haceis esas adquisiciones, que yo quiero un vespi gl o similar para restaurarlo y no se de quien, vamos en mi pueblo creo que no me queda ningun viejo al que preguntarle xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
vaya un kabrón!!de dónde los has sacao¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
me teneis que perdonar por dejar el tema un poco aparcado.
me los regalo un amigo de mi tia... todos los que tengo menos 1 me los an regalado 
-vespino brisa-->era de mi abuelo: -vespino L > regalado por un vecino -1 gl--> que no aveis visto, se lo iva a llevar un chatarrero de un taller de un amigo y mi padre me llamo y me dijo que me lo trajera  -1 gl--> el que estoy restaurando -1 gl--> este esta mas echo polvo ya vere que ago con el -1 motor y algo de sc--> esto me lo regalo un amigo de mi padre.
-brisa: tengo que abrir el motor y ver que pasa... esta muy duro al intentar arrancarlo(fue el primer motor de vespino que abri) tambien pintarlo y dejarlo fino de serie.
-L: este esta acabado o casi.
-gl nº1: este lo tengo para piezas ya que estaba en muy mal estado
- gl nº2: este es mi actual proyecto , e avierto el motor y boy a limpiarlo y cambiar cojinetes y retenes y meter un cilindro nuevo ya que el que tiene tiene los segmentos hechos mierda. tambien estoy buscando el (rai) o como se llame el numerito ese que dice un color exacto del gl.
- glnº3: este no se que are con el... pero esta un poco sufrido.
salu2 y perdon por la wena pared de letras que acavo d currarme 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante