Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
28 Abril, 2024, 12:00:54 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  NOTICION: EN LA PRENSA. Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 Imprimir
Autor Tema: NOTICION: EN LA PRENSA. Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días  (Leído 34731 veces)
- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.
*****
Mensajes: 930


.: FeR ~> F9 pOwA ' . . .


Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #150 en: 03 Septiembre, 2007, 12:06:18 pm »

 Shocked Shocked
En línea

. # Mi vEspInOwNz '  ~  [F9]

   

MiRa BieN Las 2# RayaS De La CareTa De Mi [F9],,  xK DespueS soLo  veRas eL Humo Del PoLini ...
el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #151 en: 03 Septiembre, 2007, 12:44:34 pm »

ustedes dos estais exo de otra cosa en? lo vuestro no tiene nombre, pero si una forma de describirse INCREIBLE!!!
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
adryjaba
V.I.P.
*****
Mensajes: 2581



Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #152 en: 03 Septiembre, 2007, 03:11:26 pm »

bufffffffff yo si q no e cerrado la boca y nose si la cerrare INCREIBLEEEE
En línea

Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #153 en: 03 Septiembre, 2007, 03:42:25 pm »

ESto es increible...  Shocked
En línea
adryjaba
V.I.P.
*****
Mensajes: 2581



Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #154 en: 04 Septiembre, 2007, 12:20:41 am »

yo q salgo a 20 km yo solo y m acojono
En línea

- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.
*****
Mensajes: 930


.: FeR ~> F9 pOwA ' . . .


Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #155 en: 04 Septiembre, 2007, 03:00:34 pm »

yo ni a eso  jaja lo mas lejo s k e ido es a 15 creo ajja y aun monte de 500m de altura k se ve toda mi zona se ve todos lo puedlo de alrrededor tio aver si le ago una foto si veis tios, alli lso doomingos se pone petao eso de motos y de quads jaja
En línea

. # Mi vEspInOwNz '  ~  [F9]

   

MiRa BieN Las 2# RayaS De La CareTa De Mi [F9],,  xK DespueS soLo  veRas eL Humo Del PoLini ...
M觧ËrMî†hZ
Experimentado
****
Mensajes: 468



WWW
Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #156 en: 05 Septiembre, 2007, 11:25:38 am »

esto es alucinante....sigue rebuscando valentin que seguro que salen mas señores como este. Es adorable el abuelito!
En línea

Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano.
Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit.
Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit
WWW.FUMETAS.TK
xuspino_alx
V.I.P.
*****
Mensajes: 662


alx RaCiNG


WWW
Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #157 en: 07 Septiembre, 2007, 01:50:14 am »

Que grande el hombre! Un pedazo de monumento se merece que jefe.
En línea


vespic
Asiduo
***
Mensajes: 145



Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #158 en: 10 Septiembre, 2007, 02:51:05 pm »

jeje k makinas k estais exos los dos la verdad,yo lo unico k comparto cn el abuelilloson dos cosas:k los dos tenemos un vespino y tb somos los dos diabeticos jejejejejjejejeje
En línea
mario
Visitante


Email
Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #159 en: 13 Septiembre, 2007, 06:33:24 pm »

HOLA XICOS  soy mario y buestro foro esta wapo, yo tengo un vespino k eta en fase konpeticion llevo liao kon el 2 meses, y va al maximo. m interesaria saber si tendriais un tubo 2ª mano. ademas puedo venderos mas de 80 piezas k tengo de maximo rendimiento. y montarolas . bueno espero k me agrageis para ablar de lo k kerais un saludo MARIO-PISTÓN-(mariozr22@hotmail.com)

En línea
el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #160 en: 13 Septiembre, 2007, 06:36:27 pm »

puedes registrart y/o poner un tema en compra/venta
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
mario-piston
Visitante


Email
Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #161 en: 13 Septiembre, 2007, 06:39:41 pm »

komo m puedo registrar ?  Huh
En línea
el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #162 en: 13 Septiembre, 2007, 06:46:23 pm »

arriba donde esta la foto de foto de vespinos---40 años de vespino.
pone ingresar o registrarse (creo q era eso) y le das a registrarse y listo, es mu facil.
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Valentín
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #163 en: 13 Septiembre, 2007, 08:56:56 pm »

Hola de nuevo...     entiendo que mis hijos estén enganchados a cosas como la Play, los videojuegos, Mago de Oz, etc... yo tambien estoy un poco enganchado a otros temas. ¿sabéis cuales?. Pues sí, los viajes en moto.
He enontrado un par de libros que posiblemente os gusten, va de eso, de viajes. Uno es de Ignasi Florensa Farrán y se llama "Cartas desde el arcén". Trata de un viaje que hizo en una Mobilette desde Judanell a Dakar, en Senegal. Parece que al llegar regaló la moto... ¿os gusta?
El otro es de Arturo Bonsa. Redactor de "Motos de ayer". El libro es "En Impala a Cabo Norte".

Este último será mi "libro de cabecera" para los próximos dos años, que será el tiempo que tardaré en preparar mi próximo viaje.  Valentín
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Valentín
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #164 en: 13 Septiembre, 2007, 09:11:10 pm »

Ah!! se me olvidaban un par de cosas...

Judanell creo que es de la provincia de Lleida.

La otra cosa es que tengo un amigo, Augusto Enríquez, de Sagunto, que es un viajero impenitente. Tiene mucho que contar, lo que ocurre es que es un poco tímido y hay que tirarle de la lengua...

De momento Augusto ya ha entrado en el foro y os ha leido a todos. Le gusta. Así que seguramente nos sorprenderá. 

Ahora que no nos oye: Augusto tiene 67 años y todos los días monta en sus motos. Se está enganchando a la Vespino.  ¿por qué será?

¡¡Ánimo Augusto...!!
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Valentín
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #165 en: 14 Septiembre, 2007, 09:04:06 am »

Tengo que hacer otras puntualizaciones:
Sobre el libro "en Impala a Cabo Norte", el primer apellido del autor es Borja. (Arturo Borja). Podeis encontrar el libro pidiéndolo en cualquier librería con los siguientes datos...
ISBN (10) 84.605.8993-5
ISBN (13) 978.84.605.8993-8

Es el DNI del libro, con eso no teneis ningún problema. El precio no llega a 10 €. Es de 1998.

El otro no he podido conseguir su DNI, pero se puede pedir por teléfono: 647444833, el precio es de menos de 12 €. Echad un vistazo al siguiente enlace: http://www.habitamos.com/post/1371552/novela_desde_el_arcen
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
moreyxuspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 626


xuspinoss 4ever


Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #166 en: 14 Septiembre, 2007, 01:58:44 pm »

siento repetir lo mismo peroooo Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked en dos palabras IN-CREIBLE
En línea

Valentín
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #167 en: 20 Septiembre, 2007, 09:07:11 pm »

No quisiera distraer a los que han empezado el curso. Es un momento para no pensar más que en coger el hilo de las clases. De manera que simplemente lanzaré una idea para ver si alguien la pilla...

¿Que tal una reunión en la Zona de Pirineos para un fin de semana el próximo verano?. Que conste que como no voy a poder hacer un viaje largo en 2008, si que tengo intención de subir, aunque sea sólo...

Ya tengo medio convencidos a unos cuantos de la zona de Levante, a ver si de otras partes de la península se animan... Ya sabéis que los puntos más alejados dentro de España se pueden hacer en dos días. Echándole lo que se tenga que echar. También se puede hacer parte del viaje en tren, o con la Vespino en el maletero de un coche, o en un remolque.

Ahora en serio: se admiten sugerencias. Propongo que alguien empiece una lista de participantes. Yo me apunto el primero.

¡¡ánimo!!
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #168 en: 20 Septiembre, 2007, 09:09:39 pm »

imposible, en el remoto caso de que me dejaran mis padres (peses a esos 18 que tendré Tongue ) imposible que tenga un vespino legal para entonces.
En línea
Valentín
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #169 en: 21 Septiembre, 2007, 08:50:29 am »

Markitos... seguro que tienes un camión de problemas, como cualquiera. Pero no seas catastrofista. Todo es posible, únicamente hay que proponérselo. Con estas palabras no quiero hacerme responsable de futuros problemas, pero si hay alguna cosa que te apetece de verdad, si te lo propones y lo planeas con tiempo, tienes muchísimas posibilidades de conseguirla... eso sirve para cualquier cosa en la vida.
Lo de no tener vespino en regla se puede solucionar, seguro. Veo que tienes dos ¿cuál es la situación de tus vespinos?. Lo importante es tener la documentación. Si no la tienes pero conoces a la persona que la ha tenido alguna vez, se puede recuperar. No sé, cuenta la situación de tus motos... la semana pasada actualice la documentación de una vespino de mi mujer que estaba parada desde principios de los 80... sin problemas. En el peor de los casos siempre puedes comprar una de ocasión, luego la preparas a tu gusto. Para eso está la ayuda del foro.
¿de dónde eres?...¡ánimo!
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Agamennon
Moderador Global
Asiduo
*****
Mensajes: 208



WWW
Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #170 en: 21 Septiembre, 2007, 10:00:11 am »

Yo me apunto sin dudarlo.
En línea

Valentín
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #171 en: 21 Septiembre, 2007, 01:46:27 pm »

Pues veis... ya somos dos.. y eso que falta casi un año.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
moreyxuspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 626


xuspinoss 4ever


Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #172 en: 22 Septiembre, 2007, 11:40:30 am »

por mi iva aora mismo el problema es cuando por mi siempre qe vayamos tres o cuatro no abria problemas qizas mi padre se apuntase con el otro vespi ajaj
En línea

'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1022



Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #173 en: 22 Septiembre, 2007, 11:59:05 am »

Yo por ir voy, inclusio con mi padre, el problema que tengo un rollo ai que hasta junio no puedo sacar el permiso, de todas formas no se si hacerle los papeles a la gl e ir en la gl o ir en la nlx, aun molaba ir en la gl Grin si voy en la gl seria motor de serie y variador varioplus que sino no sube las cuestas Tongue Tongue
Salu2s y si no se hace para ese año se hace para el siguiente .
En línea


                                  
Un gran saludo a todos!!
Valentín
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Viaje en Vespino de Castellón a París en 3 días
« Respuesta #174 en: 22 Septiembre, 2007, 11:19:24 pm »

Chakineo, creo que si me pides opinión a mi te diré que saques los papeles a la GL. A mi me gusta mucho el funcionamiento tan tranquilo que tiene ese modelo, pero siempre se le pueden hacer cosillas para que saque un poco de genio. En cualquier caso lo importante es la paciencia, intentar disfrutar de cada kilómetro manteniendo la velocidad constante. Parar lo menos posible y marcarse etapas que estés convencido que vas a poder hacer.
500 kms. se pueden hacer cada día, pero es mejor hacer 400, son tres horas menos de viaje necesarias para descansar si vas  a hacer varias etapas.
Si vienes con tu padre será bien recibido, además imagino que será de mi generación y de la de algunos más en este foro. Yo tengo un hijo de 16 que no le acaba de enganchar el mundo de la moto...¡¡que le vamos a hacer...!!, pero seguro que si preparamos otra moto se viene conmigo al viaje. De momento no cuento con ello, veremos cuando se acerque el momento.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!