Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
18 Mayo, 2024, 03:08:19 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Historias del Vespino (Moderadores: Toni ALX, PEPECLAS, Arzu_SCA, Vespinaire)
| | |-+  Hoy me han parado los pitufos
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Hoy me han parado los pitufos  (Leído 3643 veces)
Soft Top
Principiante
**
Mensajes: 65



Hoy me han parado los pitufos
« en: 07 Enero, 2008, 05:24:54 pm »

Pues eso, que hoy por la mañana me han parado los pitufos de mi pueblo. Como voy sin matrícula porque no tengo papeles para matricularla, se me han puesto detrás y hala a parar. Dos pitufos jovencillos, uno normal y el otro como de borde, me han pedido papeles,etc. y claro les he dicho que los he perdido y que sólo la cojo porque la estoy arreglanco (es la verdad). Total que han comprobado por radio mi DNI y el número de chasis, y como estaba limpio, "me han perdonado la vida" diciéndome que si ellos querían me podían caer alrededor de 2.000€ de multa y llevarse la moto al depósito por no llevar seguro, ni ITV, ni retrovisor, ni matrícula.... el caso es que me han dejado irme pero el borde me ha dicho que como me vuelvan a parar me mete todas la multas, así que que pusiera el vespino "debajo de la chimenea", debajo de la chimenea que se ponga él que es gilipollas, no te jode.
Pero bueno me he librado. Así que ojito si no lleváis papeles que os pueden crujir!
En línea
el_moriana
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: Hoy me han parado los pitufos
« Respuesta #1 en: 07 Enero, 2008, 07:01:31 pm »

seran to lo q tu kieras, pero tas librao de una wena en? xdd.
ami nunca me an parado
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
adryjaba
V.I.P.
*****
Mensajes: 2581



Re: Hoy me han parado los pitufos
« Respuesta #2 en: 07 Enero, 2008, 07:35:36 pm »

ami tampoco
En línea

adan1pgb
V.I.P.
*****
Mensajes: 630


Nl classic mk!!!!!!!!!


Re: Hoy me han parado los pitufos
« Respuesta #3 en: 08 Enero, 2008, 12:14:17 am »

ami si y me kitaron la moto or exceso de ruidos
En línea
Arbe
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2181


Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax


WWW
Re: Hoy me han parado los pitufos
« Respuesta #4 en: 08 Enero, 2008, 10:56:23 am »

eso segun el k te toke tio yo me e ido 2 veces XD. te toca con algun cabronazo y las cagao per osi t toca algun jovencito y tal te puede decir anda tira xd.
En línea

Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B]
Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:
http://goo.gl/iMKKxG
     Astra GTC Sport 1.9 CDTI 120cv '08 Sin REC
     KTM DUKE 690 '16
Ubicación: Madrid capital
vespino
Visitante


Email
Re: Hoy me han parado los pitufos
« Respuesta #5 en: 08 Enero, 2008, 02:09:06 pm »

yo ke no llevo ni papeles ni seguro ni na ni carnet llo no paro llo tiro palas eras ke ay buenas cuestas y lla ai se paran.una vez echaron detras de mi los pitufos llo iba con una gilera de croos de 80 de un amigo por to el centro de mi pueblo llegue a la era sibu las 3 cuestas y ay pararon
En línea
Jorgillo_xuspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 571



Re: Hoy me han parado los pitufos
« Respuesta #6 en: 08 Enero, 2008, 04:14:20 pm »

la semana pasada iva sin casco, y me encontre a la foral de frente, me meti x la acera y los perdi
En línea

rando
Experimentado
****
Mensajes: 376



Re: Hoy me han parado los pitufos
« Respuesta #7 en: 09 Enero, 2008, 10:54:41 pm »

uf pos ami kuando empeze a llevar el vespino pos ya m dieron algun sustillo d tener k irme zumbando para kasa por las kalles a to trapo y d tenner k subirme por las eras asta mi almacen y esconderme (14 años jeje)
En línea

v3sP!n0 NL-t3
65cc
variador polini
rodillos 5 gr
escape tavi
muelle contraste morao(mk)
carb.16 amal
filtro arreche
brais marcosende
Experimentado
****
Mensajes: 475



Re: Hoy me han parado los pitufos
« Respuesta #8 en: 13 Enero, 2008, 03:05:06 pm »

joder tio purs no te quejes q no te emplumaron tio yo cuando voy pa lugo pal pueblo paso por delante de ellos sin matricula casco  ni na y ni te paran por q ahi todo dios anda asi pa cuatro viejos en vespino q hay pue ya pasan de to
En línea

cilindro mk 65, escape tavi, carburador amal 16, variador polini laminas de carbono, rodatas de cigueñal skf, muelles pequeños reforzados, muelle grande rojo (duro)[img][/img]
adryjaba
V.I.P.
*****
Mensajes: 2581



Re: Hoy me han parado los pitufos
« Respuesta #9 en: 31 Enero, 2008, 09:44:10 pm »

pos ami m pararon el doimingo y x no llevar papeles m kerian meter 300 pavos aver si mañana voy a acer una fotocopia compulsada para no llevar los papeles originales
En línea

- kando_calamonte -
V.I.P.
*****
Mensajes: 895


- - A Grandes problemas grandes soluciones - - XD


Re: Hoy me han parado los pitufos
« Respuesta #10 en: 04 Febrero, 2008, 07:53:20 pm »

- pues a mi no me han parao todavia y voy sin seguro .......y como algun dia se ponga la cosa fea les va a tocar correr.....jejeje pero vamos que aki con llevar el casco y una matricula y no pasar delante de ellos haciendo el cabra.......no te paran salu2
En línea

VESPINO AL powered by: MK TRC Kundo Dellorto Tecnomoto NGK TJT TNT .....

SaMu
Nuevo
*
Mensajes: 8



Re: Hoy me han parado los pitufos
« Respuesta #11 en: 04 Febrero, 2008, 08:32:17 pm »

ti yo tampoko levo papeles.yo soy de layos, un pueblo d toledo. aller me miraron xo no me dicen na. y si no sales korriendo y te metes x un kaminoi donde ellos no lleguen kon el koxe. mientras lleves kasko no pasa na
un saludo           SaMu
En línea
yasuni_RC3
Experimentado
****
Mensajes: 374


R.I.P Vespino SCA .Siempre en el recuerdo.


Re: Hoy me han parado los pitufos
« Respuesta #12 en: 25 Abril, 2008, 09:39:37 pm »

si te pones casco aveces dan el visto bueno...pero como no y tengan (un mal dia Tongue)te crujen vivoo Grin
En línea
aythaganxo
V.I.P.
*****
Mensajes: 2433



Re: Hoy me han parado los pitufos
« Respuesta #13 en: 26 Abril, 2008, 02:55:58 pm »

desde luego ay k ver como esta el pais! y despues dicen k ay accidentes y mierda! normal si la mierda policia ta tocandose los putos huevos todo el dia !
En línea

nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor
Mk ReCtIfIcAdO
AmAl 18
VaRiADoR pOlInI
MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo
LaMiNaS cArBoNo
EsCaPe TaVi
MuEllEs KuNdO nEgRo
ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO
FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD
EmBrAgUe AlIjErAdO
UN puTO miSiL!!!
~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~
AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos Cheesy
Valera
Experimentado
****
Mensajes: 487


El caballero negro volvera a brillar


Re: Hoy me han parado los pitufos
« Respuesta #14 en: 01 Mayo, 2008, 01:17:05 pm »

a mi no me paran son amigos de mi abuelo
En línea

vespino sca al poder
_COLY_ALX_
V.I.P.
*****
Mensajes: 2725


The Black Ghost , Power of Vespino


Re: Hoy me han parado los pitufos
« Respuesta #15 en: 02 Mayo, 2008, 12:14:36 am »

a mi no me paran son amigos de mi abuelo
ya te tocara...si n es de un cuartel de otro
En línea

*VESPINO DON'T DIE!!*
callejaalx90
Asiduo
***
Mensajes: 157


Mmm...


Re: Hoy me han parado los pitufos
« Respuesta #16 en: 06 Mayo, 2008, 01:10:05 pm »

joder, a mi hace un mes o asi,  me vieron kon el espejo partido, sin luz y kon el piloto de atras partido, y estaba llobiendo. se dieron la vuelta y fueron detras de mi y de un kolega ke estaba kon la moto de su kurro.  venian detras de mi y yo a toda ostia haciendo supermotar kon la vespi, nos paramos en una kalle y no nos vieron. deskansamos un rato y nos fuimos.
kuando nos ibamos en la kalle de al lao donde nos paramos, venian los pitufos por direccion prohibida y otros por la kalle donde nos habiamos parao, nos akorralaron y tubimos ke parar.

kuando me paran me dicen: y esa kosa donde te la as encontrao.
yo le konteste al ke me lo dijo: ehhh, es un vespino, y es komprado.
me empezaron a preguntar mobidas, me pidieron ls papeles y despues de estar unos 15 kilometros a la fuga kon el otro, me dicen:
sabes ke esa kosa vale menos ke la multa ke te podemos meter no? pues la proxima vez ke te veamos sin la luz, espejo y piloto trasero te konfiskamos la moto y una multa de 1000 euros.
al final no me pusieron ni multa ni na (por suerte)

al otro ke iba kon migo solo le dijron ke no korriera.  y esto es un pekeño resumen, porke estube 45 minutos hablando kon los pitufos
En línea

Descripcion de Radar: Un RADAR es solo un rectangulo blanco destinado a llenar de billetes las arcas del Estado.
- kando_calamonte -
V.I.P.
*****
Mensajes: 895


- - A Grandes problemas grandes soluciones - - XD


Re: Hoy me han parado los pitufos
« Respuesta #17 en: 09 Mayo, 2008, 12:20:05 am »

- a mi ya por fin me pararon una vez.....era de noxe no llevaba plasticos ni luces, ni matricula, nada.........y me dice el policia !!! pero esta moto esta exa un asco ¡¡¡¡.........jejeje   dije yo pa mis adentros pos si te apetece limpiarla un pokillo en el bolsillo llevo un trapo XD.....20 EUROS DE MULTA por no llevar puesta la matricula jejeje

- y otra vez en arroyo de san servan me toko correr a los civiles jeje le di gas y se dieron cuenta de que sali a correr sin motivo y salieron detras mia con el patrol 2, 3 calles y en un visto y no visto me meti en un paso peatonal de estos que tienen pipotes pa ke no entren los coxes y pal pueblo again jeje salu2
En línea

VESPINO AL powered by: MK TRC Kundo Dellorto Tecnomoto NGK TJT TNT .....

vespinetbalear
Nuevo
*
Mensajes: 36



Re: Hoy me han parado los pitufos
« Respuesta #18 en: 09 Mayo, 2008, 06:40:36 pm »

 en vez de menospreciar a la policía llamandolos pitufos, cabronazos, chulos... evidentemente por todos lados hay de todo, pero si  circuláramos con la documentación en regla, matrícula y el casco reglamentario nos iria a todos mejor. El problema es que en España todos sabemos nuestros derechos, pero los deberes como ciudadanos o no los sabemos o nos olvidamos de ellos.
En línea
pedro_54
Visitante


Email
Re: Hoy me han parado los pitufos
« Respuesta #19 en: 10 Mayo, 2008, 01:33:29 pm »

pos a un amigo mio le pillaron los locales de un pueblo al lao del io con una tzr a 110 sin carnet.se llevaron la moto al deposito asi como 2 meses
En línea
ANTOÑETE
Experimentado
****
Mensajes: 329


MI MAKINA DEL TIEMPO.


Re: Hoy me han parado los pitufos
« Respuesta #20 en: 11 Mayo, 2008, 04:16:39 pm »

POS ami como me dicen ke pare y nunca paro se joden y salen detras de mi ,y lo de siempre,ni me huelen.y eso ke yevo to los papeles en regla todo,pero esek luego te sacan ke si el tubo de escape ke si trucaje y como me icieron eso ya nunca paro.
En línea

DARLE GAS AL VESPINO MIENTRAS SE LEVANTA Y VER KE AL SOLTAR GAS SE A KEDAO PILLAO,PROVOCA  1 GRAN OSTIA,COMPROBADO.JUGADOR CAMPEON DE TEST DRIVE UNLIMITED ONLINE.
vespinetbalear
Nuevo
*
Mensajes: 36



Re: Hoy me han parado los pitufos
« Respuesta #21 en: 11 Mayo, 2008, 06:59:23 pm »

y si te encuentran cosas,será por algo, no?? seguro que si el vespino no fuera trucado ni corriera mas que una cbr 600, no te buscarían las cosquillas...
En línea
ANTOÑETE
Experimentado
****
Mensajes: 329


MI MAKINA DEL TIEMPO.


Re: Hoy me han parado los pitufos
« Respuesta #22 en: 13 Mayo, 2008, 02:45:44 pm »

ostia tio mas ke una cbr 600 no creo ke ande mi wespi jaja.
lo digo porke e cojio la gsxr 600 del 2006 y tira bastanmte mas.
aparte eske son mu desgraciaos,van a sakate lo minimo pa multate,incluso si yevas las ruedas agrietas,como la ke yevava yo antes,y estaba nueva,pero agrietada.
y otro me dijo ke el amortiguador del lao derecho de la rueda de atras es obligatorio,jaja me parti el culo delante de ellos.
bueno ke a fin de mes les ace falta muxos euros y te sacan muxo por poco, adios.
En línea

DARLE GAS AL VESPINO MIENTRAS SE LEVANTA Y VER KE AL SOLTAR GAS SE A KEDAO PILLAO,PROVOCA  1 GRAN OSTIA,COMPROBADO.JUGADOR CAMPEON DE TEST DRIVE UNLIMITED ONLINE.
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1402



Re: Hoy me han parado los pitufos
« Respuesta #23 en: 16 Julio, 2008, 12:42:18 pm »

pues te as librao de una buena maxo
En línea

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!