racing 
							
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							bueno ya me conoceis pues esta es la solucion a la poca potencia de los vespinos acoplar un cilindro de condor un gilardoni de 74cc 47mm de diametro por 43 de carrera la misma carrera que el vespi. solo tornear un pelin el carter y los esparragos entran casi creo que sin tocar modificando el chasis para poner el carbu con laminas.lo unico malo el precio 140 euros.yo lo quiero adaptar en un carter de gl al solo llevar dos transfes y parecidos. taponando la entrada de la valvula rotativa y montando un cigueñal de vespino de laminas.
  http://img149.imageshack.us/img149/4098/puchgilardoniws8.jpg[img][/img]
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							si onde hace curvay el anglage a no ser que pongas uno de mk que no lleva laminas y dolo tendrias que cortar dos aletas del centro para que no tocase.y toponar la admision del cilindro.y dejar la del carter.
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							lo de la refrigeracionpor agua uno lo esta haciendo pero no merece la pena por que de todas maneras hay que modificar chasis por la admision.y tambien soporte del carter corto.por alguna aleta quizas toque.
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							lo de desplazar el motor no se pero que daria la moto mas larga y lo guapo seria que se levantara a mango.
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							dios mio que tio... no se entiende ni papa. pero creo que se lo que dices emilio.
  ¿es como el agarre de variant pero doble? 
  haber me explico 
  ______________    la linea es el chasis     lOl         lOl           y estos palos los agarres del chasis al motor                                 los circulos serian las sujecciones del motor 
  y em vez de poner un eje que lo atraviesa todo, pues poner dos para que no estorbe el puente del medio. 
  espero que sea de ayuda... saludos.    
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							eso sobre la marcha se hace de levantarla seria mas de 5cm.no es mucho ya que el vespi es bajo y sino pongo otro asiento para regular la altura ya que el del vespi es mu gordo. lo del anclaje ya se lo que dices ya tenia pensado eso por la admision mas que nada.y mas bien seria cojerlo por el lado de afuera pero con dos tornillos por que el eje estorvaria alomejor.
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							carlitox 
							
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							solo os teneis que fijas en las variants. esas llevan solo dos pletinas de 3mm creo mas o menos una a cada lado del motor y actuan de eje del basculante.
  saludos.
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