Páginas: 1 [2]
|
|
|
Autor
|
Tema: neoneees (Leído 6194 veces)
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Vespino NLX
|
|
Re: neoneees
« Respuesta #25 en: 15 Junio, 2007, 09:08:35 pm » |
|
yo vería mucho más rentable sacar del encendido la energía, pero bueno :S
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
|
|
« Respuesta #26 en: 16 Junio, 2007, 01:03:56 am » |
|
tio eso facil lo metes por entro las xapas asta abajo el xasis , por debajo del carbu y ya esta , yo nunca eh puesto el macarron ese :S es mas en la vida se me a salido el likido :S eso puede k pase cuando la bateria esta vieja o en mal estado pero si ta nuevita no tiene pork no?
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.
alx RaCiNG
|
|
« Respuesta #27 en: 16 Junio, 2007, 12:42:37 pm » |
|
Es que eso me han dicho que hay que poner el macarron para vaciar lo que pasa que lo veo un lio no se lo que hare...
|
|
« Última modificación: 16 Junio, 2007, 12:55:22 pm por xuspino_alx »
|
|
|
|
|
el_moriana
Moderador
V.I.P.
|
|
« Respuesta #28 en: 16 Junio, 2007, 04:37:29 pm » |
|
no para vaciar, pero siempre se escapan unas gotita y dicn q se come el hierro poco a poco. mira yo lo puse, directo al suelo el macarron, y de ls baxes y eso se me qemo cn el tubo de escape, y se cerro l macarron y se qedo de puta made porq el agua se qedaba ai, cuando yebaba un tiempo pues se la tiraba, aora sq no la yevo pero q sino seguria asi. ombre yo te lo digo lo del macarron xq me an dixo q se come l hierro y el aluminio, alomejo lo pones y como solo es coger energia pues no gotea
|
|
|
|
VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.
alx RaCiNG
|
|
« Respuesta #30 en: 17 Junio, 2007, 11:58:57 am » |
|
es verdad ayer la psue y no hizp falta cargador se me cargo sola, d emoemnto lo tengo tapado lo del macarron luego ya vere que hago, la putada que hsta que no me llegue la nueva suspension ya no pongo la bateria porque para sacar el asiento me hace falta quitar la suspesion y todo, asi ya aprovecho.
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.
alx RaCiNG
|
|
« Respuesta #32 en: 17 Junio, 2007, 12:02:05 pm » |
|
joe yo nos abia ni que la senda llevava bateria macho!
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.
alx RaCiNG
|
|
« Respuesta #34 en: 17 Junio, 2007, 03:22:11 pm » |
|
ya te digo! joder la tuya me creia que era mas antigua de las de analogico de esas tio
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.
Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
|
« Respuesta #36 en: 18 Junio, 2007, 08:17:15 pm » |
|
esto iba pa joe no se por donde bajae rl macarron de la bateria jajajajajaja intenta bajarlo direccion acia el cilindro pero amos que yo no conosco mucho el diseño de esa vespi. salu2
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.
alx RaCiNG
|
|
« Respuesta #37 en: 19 Junio, 2007, 03:30:52 pm » |
|
eyy de moemnto la puse sin macarron, ahroa estoy hay enchufando los neones lo jodido es que no se vea el puto cableee! queria poenr dos tornillos de esos en la matricula con luz, pero si llevo el cable por el guardabarros se me jodera... asi que nose! Por cierto alguna idea de dodne poner el interruptor?
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Vespino NLX
|
|
« Respuesta #38 en: 19 Junio, 2007, 04:19:51 pm » |
|
el cable de la luz de atrás de mi vespino creo que pasa por dentro del guardabarros, eh neng?
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.
alx RaCiNG
|
|
« Respuesta #39 en: 19 Junio, 2007, 04:21:13 pm » |
|
si? es que nose me da miedo que joda el cable con la rueda
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Vespino NLX
|
|
« Respuesta #40 en: 19 Junio, 2007, 04:23:25 pm » |
|
pero tiene que ir por arriba del guardabarros, la rueda nunca deberá tocar el guardabarros, si lo toca creo que deberías revisar el amortiguador XD
mira a ver por donde van los cables de tupiloto trasero
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.
alx RaCiNG
|
|
« Respuesta #41 en: 19 Junio, 2007, 04:26:24 pm » |
|
yaya pero si cuelga algo y algun bache lo toca o algo y se taza el cable, are eso lo enganchare habr por el piloto trasero haber si peudo asias tio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Vespino NLX
|
|
« Respuesta #45 en: 22 Junio, 2007, 10:32:17 am » |
|
los uq eno tenemos plásticos más que al lado del motor va por dentro del guardabarros XDDDD
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.
alx RaCiNG
|
|
« Respuesta #46 en: 22 Junio, 2007, 11:58:19 am » |
|
a ostia jaja no sus entendia pero tonces e ver aun cacho de cable no? este fidne emepzare a poenrla algun neoncillo el domingo por la noche pongo unas fotinchis
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|