Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
18 Mayo, 2024, 06:43:49 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Fuera de tema (Moderador: el_moriana)
| | |-+  depósito municipal
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: depósito municipal  (Leído 1371 veces)
FrzTuning
V.I.P.
*****
Mensajes: 1069



depósito municipal
« en: 14 Junio, 2007, 01:42:32 pm »

esta mañana he estao( x casualidad, i0 me kreía q era un desguaze)en el depósito municipal(en la puerta mejor dixo)
es un sitio q siempre lo veo desde la autovía kuando voi pa mi pueblo y hoi me han entrao ganas de enterarme ya de lo q era
pos me bajo del koxe, le pregunto al payo si me abre la puerta y me dise q no, q no puede, q es el depósito, tal,
le he preguntao si vendían motos y m'a dixo q si, m'a dao un nº pa q lleme al q lleva ese tema y m'a dixo q lo llame el sábado, asiq..a ver q pasa el sábado..

vosotros sabeis kómo va este tema de komprar motos konfiscás o del depósito sin más(q estén allí dás de baja)¿?a estas no le partirán el xasis, ni ná, no¿?¿
En línea

xuspino_alx
V.I.P.
*****
Mensajes: 662


alx RaCiNG


WWW
Re: depósito municipal
« Respuesta #1 en: 14 Junio, 2007, 04:21:48 pm »

Por aqui lo que hacen es subastas con los vehiculos confiscados cada x tiempo.
En línea


el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: depósito municipal
« Respuesta #2 en: 14 Junio, 2007, 04:32:37 pm »

yo lo e escuxao tambien, lo q ya nose si seda cn papeles o como
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 884


Black Alx powered


Re: depósito municipal
« Respuesta #3 en: 15 Junio, 2007, 11:49:14 am »

en el de alcorcon habia varias vespis, algunas con tubos raros y cosas raras jeje, xo fui a preguntar y no me dejaban comprar na, vaya ratas!
En línea

No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero

           
stoquer
V.I.P.
*****
Mensajes: 854



Re: depósito municipal
« Respuesta #4 en: 30 Junio, 2007, 03:49:31 pm »

en esos sitios se hace mediante subastas pero todo esta amañado para los que estan poralli

explico: ejemplo: yo kiero una lanxa que le confiscaron a un narco. le digo a toos mis colegas que nadie puje por ella y yo pmas me ujo muy pokito mas que el precio de salida y como no hay nadie la llebo por muy poco.

no es que balla a ocurrir lo mismo con un vespino xDDDDDDDDD pero toa esa gente tiene mejores cosas que hacer que molestarse en un vespino. de toas maneras pregunta kiza alla suerte


salu2
En línea
pedRInAeroX
Nuevo
*
Mensajes: 15



Re: depósito municipal
« Respuesta #5 en: 04 Julio, 2007, 10:59:18 pm »

oye tio pues estaria guay llevarse una vespi empepinada por 300€ e a partir de ahora al deposito = que al acrefoue jeej

[attachment borrado por el administrador]
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!