Jose_93_f9
Visitante
|
que os parece la rrx spike? alguien la tiene? estoy pensando entre la jog rr, la zip sp o la rieju rrx... Nose... vale 2399 + la matriculacion + casco... = 2600 
características mecánicas Motor Minarelli NG, 2 tiempos, mezcla separada Refrigeración Agua Cilindrada 50.00 cc Diámetro / carrera 40.3 x 39 mm Alimentación Carburador Dell´Orto PHBN 16 Cambio 6 velocidades Capacidad depósito combustible 8.4 litros
http://www.arpem.com/motos/modelos/rieju/modelos-07/rieju-rrx-spike-50.html
Venga saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crivi_NL
Experimentado

NL Classic
|
mirate precios de las betas, ami es una moto k me encanta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
ya tio pero son muy altas y no llego.. la rrx es mas bajita.. y de precio...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crivi_NL
Experimentado

NL Classic
|
esk ami personalment no me gusta de fisico. mirate x ejem una derbi drd ktmb sta xula y mas baja k la beta creo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crivi_NL
Experimentado

NL Classic
|
si de motor sta bien peo hay otras tmb con buen motor y k me molan mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
esta bn tio pero mira la derbi senda, ai varios tipos desde 2100e hasta 3000, yo me compraria la xtreme sm que son 2300 matriculada. salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
entonces cual me pillo?
la zip sp, la jog rr i la rieju rrx?? 
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
pues mira a ver para ke la kieres scooter o marxas a y otra cosa las betas si te gustan se pueden bajar de altura y seguro ke llegas y si quieres la beta de sm biene un poco mas bajita. si kieres pongo una foto del sistema para bajarlas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
yo personalmente me decantaria x ,una supermotard xq d las scoter t aburres d las sm vas cambiando d marxa , son todo camino , aunq x tierra patinan 1 poko, pero son mazo d divertidas t lo vas a pasar jejeje salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
ombre... a mi me gustaria una que corriera bastante.. con un pokito de trucaje sin gastarse mucho.. a mi me gustan las de marchas, eso que sales de la curba pikas embrague y metes una culeá.. pff me encanta.. preferiria la rrx.. xq las betas etc se me van del precio.. y ya beremos si convenzo a mi padre para la rrx.. si nos.. la jog rr
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
cuantos altos da la rrx? y la jog rr?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
las de marchas andan mas y ademas son mas divertidas tienen mas fuerza asi k...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RRX
Visitante
|
jeje.. k te piensas.. K la beta es mucho mas kara?? nah
Yo mi rrX, me costo 2800, cojiendo llantas wapas y un par d pijadas mas.. La pro sale por 3500..
La beta sale por 2700... Y la beta pro, 3400..
jeje, saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
pues no hace tiempo de este post... pfff al final.. como suspendi 10 mi padre me arreglo el vespi y no me quiere comprar la moto nueva... Haver si ahora en el curso que viene apruebo y en reyes tengo una moto nueva por fin.. 
saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
pues no hace tiempo de este post... pfff al final.. como suspendi 10 mi padre me arreglo el vespi y no me quiere comprar la moto nueva... Haver si ahora en el curso que viene apruebo y en reyes tengo una moto nueva por fin..  saludos  ostias Xd
es de enero XDDDDDDD
yo estoi ai a ver si me compro una derbi....... pero pa mas adelante ahora no jaja
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
de tu edad si yo ubiera suspendido 10 no tenia ni biciclceta asike no te kejes con el vespi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
de tu edad si yo ubiera suspendido 10 no tenia ni biciclceta asike no te kejes con el vespi
ostia mi me pasa lo mismo es k me keda aunk sea una y estoy sin salir to el verano y no es caxondeo (menos con mi padre al campo) q yo diria q es peor xD salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
no te gusta las de enduro?? ami me gusta la drd de 50 ta wapisima y da mu pocos problemas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|