Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
27 Abril, 2024, 03:06:52 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  preparacion!
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: preparacion!  (Leído 1468 veces)
- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.
*****
Mensajes: 930


.: FeR ~> F9 pOwA ' . . .


preparacion!
« en: 16 Junio, 2007, 09:53:14 pm »

opla k me recomendais k le ponga al vepso ams jeje enga dew!!
En línea

. # Mi vEspInOwNz '  ~  [F9]

   

MiRa BieN Las 2# RayaS De La CareTa De Mi [F9],,  xK DespueS soLo  veRas eL Humo Del PoLini ...
torres
Experimentado
****
Mensajes: 303



Re: preparacion!
« Respuesta #1 en: 16 Junio, 2007, 10:16:02 pm »

un 65 si es gilardoni korrera mas,variador un varioplus o un polini,tubo polini,tabi o pula k son los mejores,desarollos largos,un 18 de karburador,unas laminas de carbono,unos muelles mas duros y a trastear asta k la ajustes aaaa se me olvidaba animooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
En línea
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: preparacion!
« Respuesta #2 en: 17 Junio, 2007, 12:40:36 am »

está todo dicho.


Empieza por el escape Wink
En línea
- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.
*****
Mensajes: 930


.: FeR ~> F9 pOwA ' . . .


Re: preparacion!
« Respuesta #3 en: 17 Junio, 2007, 01:38:42 pm »

1- 65 ya tengo el mk hierrro y es para fuerza xk yo kero fuerza pa los caballitos no un gilar pa k corra muxo.
2- tengo ya el varioplus metio
3- el eskape pal 21 de agosto o x ay me pillare el polini.
4- nada de desarolo paso de movidas de de reductor y no xk kita fuerza y yo no kero k se ponga a 110 y k luego ni se levante.
5- las laminas no las puedo cambiar xk el carter es el de un sc x tanto es de valvula rotativa.
6-el carbu el amal es una mierda de mi parte xk no tiene salida sale de menos a mas no komo ls dell orto y pa tener k esta aciendo akoples en la tobera y eso pa poner un 17.5 ps komo k no me meto en eso lios xk a y k liar muxo no ?
7-los muelles tengo lso kundo negros k son los mas duros.y de muelle de  contrate tengo el tecnomoto el mas duro tmbn y no veas komo se levanta jaja lo malo esk tengo k cambiarle lso segmentos   
En línea

. # Mi vEspInOwNz '  ~  [F9]

   

MiRa BieN Las 2# RayaS De La CareTa De Mi [F9],,  xK DespueS soLo  veRas eL Humo Del PoLini ...
torres
Experimentado
****
Mensajes: 303



Re: preparacion!
« Respuesta #4 en: 17 Junio, 2007, 04:24:50 pm »

ponle unos rodillos mu ligeros y ya veras lo k es levantarse
En línea
- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.
*****
Mensajes: 930


.: FeR ~> F9 pOwA ' . . .


Re: preparacion!
« Respuesta #5 en: 17 Junio, 2007, 04:51:07 pm »

tengo lo medios k me venian cn el varioplus es decir los de 5.9 x cn lo de 4.9 no corre ni 60 jeje y sin embargo cn lso de 5.9 anda mas y se klevanta mas o menos bn claro asta k le meta el muelle tecnomot kuando le meta el tecnomoto parriva komo un condena jaja
En línea

. # Mi vEspInOwNz '  ~  [F9]

   

MiRa BieN Las 2# RayaS De La CareTa De Mi [F9],,  xK DespueS soLo  veRas eL Humo Del PoLini ...
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!