Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
22 Diciembre, 2024, 09:25:50 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  Escapes TECNOMOTO
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Escapes TECNOMOTO  (Leído 3382 veces)
joradical
Nuevo
*

Escapes TECNOMOTO
« en: 17 Enero, 2008, 10:07:49 pm »

wenas xavales.
Pues mirad le e puesto al f9 un escape tecnomoto al f9 y la verda q no e notado muxa diferencia con el de serie.
Sabeis si esos escapes son buenos? y que dan si altos o bajos.
un saludo xavales
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!

Re: Escapes TECNOMOTO
« Respuesta #1 en: 17 Enero, 2008, 10:12:24 pm »

son de lo ma sbajo no dan casi nada si no te kieres gastar muxo y kieres tener un wen tubo pillate un mk rk replica (80) y con mas presupuesto un tavi o un pula (200)
Soft Top
Principiante
**

« Respuesta #2 en: 20 Enero, 2008, 05:53:37 pm »

algo mejor irá, lo que pasa es que no es mucho mejor que el de serie. Eso sí, como está homologado no tienes problemas de itv, policía,etc...
Visco
Asiduo

« Respuesta #3 en: 11 Enero, 2017, 08:27:00 pm »

Hola. Por no abrir otro tema sobre el tecnomoto me gustaría saber si alguien me puede ayudar.
La cuestión es que una de mis motos venía con un bicho de estos y el otro día me puse a cambiar la fibra. Quité un tornillo de allen que traía en la bala y al tirar de ella no pude sacarla al estilo del tavi o el polini. Viendo que lo mismo me cargaba el escape rodé la salida del escape y me salío la salida y la metralla... algo que tavi o polini no sucede ya que la metralla va soldada al escape y no va junto a la salida. ¿ este escape funciona así o me he cargado la soldadura de la metralla ?
Por otro lado quiero comentar que he leido comentarios de todo tipo sobre este escape ya sean buenos o malos. Mi impresión es que va un poco mejor que el de los AL/NL traían de casa y además se le puede cambiar la fibra. El ruido tal vez sea superior a estos. En conjunto para una moto que no lleve preparación y esté reglado de origen lo veo un buen escape.
« Última modificación: 11 Enero, 2017, 08:28:45 pm por Visco » En línea

Nl del 94 negra. Cilindro y pistón italkit de 49 cc. Escape, láminas y variador Polini. Suspensión trasera Carbone. Carburador Arbeo 15/15 con chicle de 65.
NL del 93 blanca. Totalmente de fábrica excepto el escape Tecnomoto.
NLX del 9? blanca. Bloque de 65 cc y con una restauración grande por delante.
faktor7
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #4 en: 12 Enero, 2017, 11:54:01 am »

Son así, sale el colín y la "metralla" de una pieza, y no la bala como el tavi y otros escapes. Yo lo he llevado un tiempo en un Velofax de serie, y con respecto al original, corría 15km/h más, y la verdad iba bastante mejor. El sonido me parece bonito y para nada ruidoso... al menos con el motor de serie.
Rubén
SubModerador
Experimentado

¡ Vespinos al poder !, ¡¡ Que no decaigan jamas!!

« Respuesta #5 en: 12 Enero, 2017, 01:48:44 pm »

no solo este sistema esta en el escape tecnomoto, en el Yasuny RC2 tambien es asi, yo tengo dos de esos y sale la boquilla con la metralleta solo
« Última modificación: 13 Enero, 2017, 04:45:36 pm por Rubén » En línea

Por fin tengo el Vespino 100 % legal y a mi nombre, con todos sus papeles el regla, ITV, seguro y apta al 100% para circular.
Visco
Asiduo

« Respuesta #6 en: 12 Enero, 2017, 06:38:28 pm »

Ok. Me quedo más tranquilo. Le cambiaré la fibra y a circular.

Nl del 94 negra. Cilindro y pistón italkit de 49 cc. Escape, láminas y variador Polini. Suspensión trasera Carbone. Carburador Arbeo 15/15 con chicle de 65.
NL del 93 blanca. Totalmente de fábrica excepto el escape Tecnomoto.
NLX del 9? blanca. Bloque de 65 cc y con una restauración grande por delante.
mario_maloy "piston"
V.I.P.

mario_piston ahora es mario_maloy

« Respuesta #7 en: 23 Enero, 2017, 08:54:01 pm »

De siempre los tecnomoto son para preparaciones pequeñitas, con un variador un 15-15 van de lujo y hay dos tipos unos con insignia naranja y otros azul los azul creo k son mas antiguos y van bien con unas fibras de escape nuevas repican muy bien, lo prefiero antes que el tipico muffler sp1 turbokit 1 etc
El metrakit replica va muy bien da medios y altos segun mi esperiencia, aunque el mk3 tambiwn va de lujo, es como el.replica antiguo

mario_piston ahora es ~Mario maloy~
Si me paran los pies me salen alas 73
Fon
Nuevo
*

« Respuesta #8 en: 23 Enero, 2017, 09:56:01 pm »

Hola. Hablando del mk3. Yo tengo uno y la verdad es que con unos rodillos de 5gr y el resto de serie iba muy bien. Lo único q me mosquea es que tiene un pequeño agujero en el codo y no se si eso le afectará....

NLX año 91 casi de serie
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: