Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: neumaticosss (Leído 7373 veces)
|
torres
Experimentado

|
wenas xicos k le engo k poner unas cubiertas nuevas a la vespi y la mia yevava los michelin vm100 y e visto en virmotos los m29s y k tal van?tb e visto k existen unos de competicio esos tienen dibujo o son lisos?xk si son lisos ya se lo k m voi a piyar jejeje ayudadme graciassssssss y salu2ssssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
torres
Experimentado

|
pero las de competi son lisas no?y xk son ilegales?lo seran si t piyan jejeje y en k tienda de x aki de madrid las podre conseguir?
|
|
|
|
|
|
|
torres
Experimentado

|
otra cosa y sobre k precio estan eske las mias estan to kuarteas y aora k ando muxo mas con eya pos me da kage no m vaya a pasar algo los zapatos siempre ai k tenerlos bien jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
torres
Experimentado

|
gracias moriana
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
i0 de ti me ponía las m29s, son wenísimas y kreo q están a 30 pavos cada una
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
los slicks estan prohioibidos en vias publicas al igual q yevar en un coxe las ruedas lisas , si yueve fijo q te caes jeje. las mejores las m29s XD
|
|
|
|
|
|
|
|
torres
Experimentado

|
pos yo m piyare las m29s
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Si te refieres a los Pilot Sporty, son de lo mejor para carretera. No son lisos ni son ilegales. Es una versión mini de los pilot sport de las motos grandes. Desde luego no es lo mas recomendable para caminos de tierra, ni los M29 tampoco. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torres
Experimentado

|
moriana t refieres a la michelin k yeva el f9 de serie no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespic
Asiduo

|
la de alante es lisa completamente, y la de atras yeva las rayikas ,pero las lisas yevan una rayas muy pekeñas en los laos digo yo k seran por si las moscas,weno enga
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
tambien hay de la marca vee rubber o algo asi no¿? si mal no recuerdo yo tuve unas y son casi lisas solo tenian una linea ondulada por el medio y unos pintitos a los laosXD
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
torres
Experimentado

|
vespic esas donde las as consegio y x cuanto?
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
donde as conseguido eso¿? ? me encantan las de atras!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
vespic
Asiduo

|
pues esas cubiertas me las consiguio mi primo del circuito de velocidad de albacete,las vio k eran de 17 y dijo,aber si estan le sirven al raul pal vespi,y na me vinieron de lujo por k taba buscando unas y ale ya tengo,son to blandas y se agarran cm imanes ala carretera,ara ya no tengo miedo de tumbar jejejejej van muy bien,estaban ayi en un monton de ruedas y dijo,weno por k coja dos prestadas no pasara na jejeje y estaban esas dos de 17,digo yo k seran de la rueda de alante de unas 125,pork las ruedas desmontadas son caxo anxas pero una vez montadas zedieron y aun me rozaba en el amortuguador de alante pero con dos abrazaderas bien puestas para k no jodieran la estetica y ya no rozaba,saludos
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|