|
Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Os presento a mi nueva maquina (Leído 9158 veces)
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
Wenas chavales, pos ya os comente en otro post que tube un golpe con mi polito, pos al final el polo se fue al desguace y me comprado este pequeñin, se trata de un Opel Astra Coupé Bertone amarillo capri, motor 2.2 16v 147cv Gasolina, Tapiceria en cuero blanco, asientos calefactables recaro (regulables en altura y lumbares) son la mar de comodos, kit irmscher (parrilla sin logo, aleron y faldones), telefono integrado, lleva para cassete y cd's, velocidad de crucero y mas cosas que no me apetece ponerlas xD.
Aki os dejo unas fotillos

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
muy muy muy wapo tio si señor:D
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
Lo unico que le falta para mi gusto; es tintar cristales, y unas llantas de un par de pulagas mas... pero asi tb ta guapo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

|
Las lunas no las voy a tintar xk no me gustan muxo como quedan en este coxe, y si esta es la version moderna del calibra, lo unico que el que algo quiere algo le cuesta, el consumo de gasolina es algo mas que el polo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

|
lo unico si le hago es poner una pegatina, la del niño ese k sale meandose en las siglas tdi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crivi_NL
Experimentado

NL Classic
|
jodo 147 gasolina ya podra tirar ya xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crivi_NL
Experimentado

NL Classic
|
si k consumira si, tendras k acer como schumacher k tiene su ferrari con su circuito y su gasolinera propia jajajajja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hacha7
Principiante

|
Muy wapo el astra pena que no traiga clima
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hacha7
Principiante

|
Llevara cargador
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hacha7
Principiante

|
hombre pues si viene capado gastar algunos eurillos mas y pillar uno mp3 (si la fuente es compatible)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el_emily
V.I.P.

Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox
|
Putada, sin clima  Por cierto, ese motor no me gusta, me gusta mas el 2.0 16v.....por que es triste que le quitasen y pusiesen es dando 3 cv mas.....ufff Pero aun asi no esta mal..... Un saludo y a disfrutarle con cabeza, ah Y NO LE TRUÑEES ehhhh  Y sin radio CD  ufff que bajon..... tio tu siempre tienes que poner pegas por todo? deja al chabal que le gusta su coche y punto que pasa que por que lleve radio cassette es peor ? mira el 21 que estamos preparando no lleva nada de audi el prelude lo mismo y que?... el listo de siempre... creia que eras otro pero no... por cierto los turbos son compresores.
|
|
|
|
|
|
Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo. Vespino SC->motor F9
|
|
|
|
|
titovelocito
V.I.P.

|
Putada, sin clima  Por cierto, ese motor no me gusta, me gusta mas el 2.0 16v.....por que es triste que le quitasen y pusiesen es dando 3 cv mas.....ufff Pero aun asi no esta mal..... Un saludo y a disfrutarle con cabeza, ah Y NO LE TRUÑEES ehhhh  Y sin radio CD  ufff que bajon..... tio tu siempre tienes que poner pegas por todo? deja al chabal que le gusta su coche y punto que pasa que por que lleve radio cassette es peor ? mira el 21 que estamos preparando no lleva nada de audi el prelude lo mismo y que?... el listo de siempre... creia que eras otro pero no... por cierto los turbos son compresores. No llores con los turbos no los audis, que tu te pasas de listo, y acabas quedando en evidencia
|
|
|
|
|
|
Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....  Rodillos DYNAROLL (CARBONO) TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|
|
|