Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Os presento a mi nueva maquina (Leído 7563 veces)
|
vespi4ever
V.I.P.

y si vamos unos años atras???
|
fua q wapisimo tio me encanta es uno de los coches
joder se me fue
q te decia q es uno de los coches q mas me molan fua el bertone jeje pos a mi me parece un makinon de coche y si trae cintas pos mejor asi tienes mejor escusa para ponerle un buen alpine tio o un pionner como dios manda
ya veras ese cochecin con unos wenos altavoces y un buen radiocd mola piñon jeje
mu chulo si señor tubiste wen gusto salu2
|
|
|
|
es esencial trabajar en grupo,para poder echarle las culpas a otro...  LOS ANTIGUOS VEHICULOS MOLABAN MAS -Vespino AL -Derbi senda R -Peugeot 106 MK1 -Seat 131 SUPERMIRAFIORI
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
Pues a mi el tema este del cargador k si casset, me la repamplinfa, asi de claro, el cargador es philips y me lee los piratas, el casset le llevo una cinta con el enchufe para el mp3, y el clima no tiene uff. que problemon, esk me da igual eso. Yo se que llevo ai un motor de 150cv gasofa, una carroceria la mar de bonita que por donde va destaca, como dijo una amiga mia, parece que vamos llamando la atencion con este coche (en Cuenca solo esta el mio asi bonito xD, uno = pero de serie, uno rojo, uno negro y uno gris)
Al tema de audio, esta en el camino de los ahorros un radio dvd de esos con pantalla, luego ya se vera el tema de las etapas, altavoces y subwoofers
Y tambien antes de las chuminadas esas de audio, a ver si le puedo meter unas 18 y unas suspensiones kw
Saludosss
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

|
y k??? el motor es normalillo pos vale, a mas de uno se yo k le gustaria tenerlo, y una cosa, tu que coches tienes titovelocito?
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

|
el ibiza ese de 150cv lo tiene un colega mio y no sabe si echarmela pork dice k ai andara la cosa, y lo dice el, yo no pork paso de picarme pa estamparme otra vez, el de mi padre es el Opel Omega 2.6 v6 180cv? gasolina y te digo que anda muchisimo!!
Y si dices k en un tramo muy ratonero, el peso del mio, puede el tuyo contra el mio...... Eso me parece pero que muy raro
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

|
son muchos factores los que influyen, tienes que mirar las relaciones de las marchas, replis del motor, y lo que mas importa, manejo de cada conductor xD, pero yo te digo que el mio a las 3700 rpm + o - mete unos estirones que flipas jeje, no se pork será eso, porque no creo que lleve compresor
|
|
|
|
|
|
|
|
titovelocito
V.I.P.

|
son muchos factores los que influyen, tienes que mirar las relaciones de las marchas, replis del motor, y lo que mas importa, manejo de cada conductor xD, pero yo te digo que el mio a las 3700 rpm + o - mete unos estirones que flipas jeje, no se pork será eso, porque no creo que lleve compresor
NO lleva compresor.....es atmosferico......el ibiza es TURBO......es decir a partir de 3000 rpm tiene bastantes cv.......
Y lo que se nota en un cambio de marcha...es lo siguiente
Mira el tuyo tiene los 150 cv a unas 5800 rpm......el ibiza los tiene antes.......
Al poner la marcha siguiente, mas o menos bajaras a las 4000-4500 rpm....puedes tener unos 70 cv a esas revs.....el ibiza al ser turbo.....a 4000 revs.....tiene bastantes mas cv que tu........conclusion......muy manazas ha de ser el conductor del ibiza para no ganarte.......
Sin contar los cv de mas que da un motor turbo.....ponle que andara sobre 160........frente a los atmosfericos que a duras penas llegan a la potencia declarada.......y en el mejor de los casos dan 3 o 4 cv de mas.....
Un saludo
|
|
|
|
Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....  Rodillos DYNAROLL (CARBONO) TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
|
|
|
Edu
V.I.P.

|
E k yo e dicho lo que ha dicho mi colega, que alomejor el se cree que el mio lleva turbo, que to puede ser, porque ademas el mio es un 2.2 y el suyo un 2.0, eso será, jeje, si se que tienes razon del que el ibiza anda cosa grata, pero el mio anda de pm y ademas coge los 200 igual que el 0-100 que no le cuesta nada, jeje
Un Saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

|
eso are jeje
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

|
Bueno, os enseño el pomo ekken que le puesto, no es gran cosa pero bueno, otra cosa que tengo en mente es tintarle las lunas de negro espejo, esque no se como le quedaran Tambien estoy en busqueda de unas llantas, las del version turbo de mi modelo, Y si alguien conozca algo de audio, si me puede aconsejar una fuente que este bien, ya sabeis 50x4, bluethoot, etc..., porque las que llevan pantalla valen un riñon, esque tengo el problema de que las encuentro no llevan todo lo que quiero xD
Fotos.....

Tintar Lunas¿?¿?¿? 

Esta foto la e cojido de internet xD

Las Llantas !!!!

|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
veo que va sobrado de cv podrias dar alguno pa los vespinos jeje.
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

|
K va, k se acaban!!! Ademas al vespi poco le hace falta ya xD