|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: problema rarillo (Leído 2218 veces)
|
stoquer
V.I.P.

|
aver... hoy e puesto el 18amal a mi vespi y no tenia un filtro a mano y le e puesto un trozo de gomaespuma tapando la mitad de la admision del aire. tambien llevo la aguja en un punto mas bajo que el punto mas bajo... aver explico(le hice otra ranura mas arriba a la aguja para que quedase aun mas abajo.)
y la moto tiene mas fuerza y se lanza mejor pero se me vacia la cuba despues de ir a fondo es raro porque con este cilindrin.... ,el tornillo del aire lo llevo apretado a tope.
salu2 y aver si m ayudais
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
claro yo tmb digo lo de laaguja ponla en el agujero del medio y pa un 50 cc cn un 80 de chiclet t valdra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
mas chiclé
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
esta tarde tengo que ir a comprar una cuba nueva y un chicle, creo que tiene un 80, ¿le compro uno mas grande?
me an dicho que abriendo el tornillo de alado del relenti(nose si es del aire o de la gasolina), me ira mejor, ya que lo llevo cerrado a tope. tambien os recuerdo que mi cilindro no es un 65.... salu2 y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
pues nada esta tarde e comprado una cuba nueva ya que la que tenia estaba jodida la rosca, tambien me pillao un chicle 105 .
todos decis que es una burrada meterle el 18 al de serie... a mi me ba perfecto con el 105 e incluso se me bacia la cuba o eso creo porque despues de ir a fondo ratea y aveces se para.
mañana probare poner la aguja en medio y jugar con el tornillo de la derecha aver si pasa algo, hoy lo e tocado y no e notado nada...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
joer pos si cn un 50 cc t va el amal cn un 65 un 28 jjjaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
ya te digo xD
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
nose... bujia llevo la suya la champion L87ic, las mismas que llevava el r8 si mal no recuerdo...
el cilindro esta perfecto. el motor va redondisimo y muy suave, y tiene mucha compresion.
esta tarde mirare la bujia despues de ir a tope, pero no creo que la engrase ni que se quede corto... yo creo que va perfecto.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
se me olvidaba.....
CIERTO LOS AMAL XUPAN UN WEBOOO
elegir dellorto si teneis que comprar alguno.... yo esque me lo vendio un amigo por poco y me lo quede.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante